Cómo queréis que sea el nuevo Mario 3D?
#13
Cita
Un Mario rolero.
#14
Cita
Que haga lo que quiera pero que se pinche a Peach de una vez que ésto ya huele...
#15
Cita
La gracia de Mario 64 y de los Galaxy y del 3D land es que se rompen restricciones en el mundo. Son plataformas. No necesita coherencia. Necesita ser un plataformas, sin necesidad de una lógica verdadera. Por tanto es eso lo que quiero. Ni más, ni menos. Que añadan alguna idea no vista hasta ahora como cuando pusieron a Mario en un entorno 3D en el 64, lo metieron en mundos con su propia gravedad y normas en los galaxy, o pusieron una cámara que siempre apunta en la misma dirección en el 3d land. Saben que se hacen. ¡Espero! a ver que sale
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
Yo soy de los que prefieren los Marios más plataformeros y directos, así que los Galaxy, en especial el 2 por ser todavía es más inmediato, han sido el súmun del género y disfrute del mismo. Pero no me importaría uno más aventurero por un par de motivos, primero por dar algo de variedad después de Galaxys, New y 3D Land en los últimos años, y segundo porque lo van a tener más fácil para huir de la enorme sombra galáctica que parió EAD Tokyo, creo que creativamente van a tener más terreno libre por explorar e inventar.
#17
Cita
Espero que sea algo parecido a un sandbox con un gigantesco mundo abierto central, y que aparte tenga otras zonas anexas que no sean accesibles en un principio pero que se puedan ir desbloqueando. En este mundo habría libertad total para movernos y para obtener los diferentes elementos que se necesiten para desbloquear estas zonas. Por supuesto que como todo sandbox haya vehículos, personajes, misiones principales y secundarias, coleccionables, nuevas habilidades, tiendas, pruebas, etc.
#18
Cita
Si es algo tipo 64, bien sabido es que es la perfección: Mundo central con salas a los mundos variados, Galaxy es brutal y sus niveles sublimes, pero en tierra creo que hay más posibilidades que en la galaxia.

Y no me disgustaría algo tipo Sunshine, más cercano dentro de lo que cabe a banjo, con ese toque más aventurero que da profundidad y exploración.

Porque evidentemente el modelo de SMB3 es lo ideal, pero tal cual en 3D lo veo complicado.

y un remake de 64 para Wii U sería para mojar las bragas, pero un remake en grande a lo Resident Remake, no la versión de DS
#19
Cita
Va a ser aventurero para aprovechar las características del mando.
#20
Cita
Que me sorprendan como hicieron con Galaxy, tengo plena confianza en ellos.
#21
Cita
Lo que estaria guay es que en el mando pudieras ver como Mario se mueve en primera persona... que obviamente es mucho más complicado de manejar,┬á que en ciertos momentos, a modo de dificultad extra, te vieras forzado a controlar a Mario así.

Pero dudo que funsionase.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#22
Cita
No se si sería buena idea la vuelta al estilo aventurero de Mario 64. Hoy día ese tipo de juegos, si no están muy bien llevados pueden llegar a aburrir.
A mi la verdad es que me daría igual, apetece un Mario más aventurero, pero la calidad y diversión directa de los Galaxy es insuperable. Lo que si que quiero es que vuelvan a sorprenderme una vez más, a ver si lo consiguen.
#23
Cita
(09-06-2013 21:53)chente link escribió:Me sorprende las ganas que hay de un Mario más aventurero a pesar de lo que gustaron los Galaxy.

A mi Galaxy me gustó pero prefiero algo no lineal, con mucha exploración y sobre todo más dificultad.

Mario 64 es hoy por hoy mi favorito.

Es posible que se deba a lo que comenté en el post del Nuts & Bolts: Hace ya dos generaciones que no tenemos nada similar a Mario 64 o a Banjo.

A mi también me gustaría un mundo abierto. Pero hey, si sale algo de la calidad de los Galaxy tampoco es que vaya a quejarme, salga lo que salga. Tongue

(09-06-2013 23:04)Dionisos link escribió:No se si sería buena idea la vuelta al estilo aventurero de Mario 64. Hoy día ese tipo de juegos, si no están muy bien llevados pueden llegar a aburrir.

Dime inmediatamente cuales son esos juegos de los que hablas para que pueda ir a darles caza. @_@
Porque, como dije, el último que recuerdo fue Donkey Kong 64. Si hay más juegos que han ido saliendo últimamente que sigan la fórmula del plataformas collectathon de mundo a bierto me interesa muchísimo saber cuales son.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
Dentro de menos de dos días veremos el nuevo Mario. Estando EAD Tokyo tienen toda mi confianza.

http://www.youtube.com/watch?v=wOh968qao74ÔÇÄ

Hoy dando un paseo he oído esta canción por la radio y me he puesto a hacer el avión. lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)