33bits

Versión completa: Cómo queréis que sea el nuevo Mario 3D?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Más aventurero a lo Mario 64?

Algo distinto como Sunshine?

Plataformero a saco como Galaxy?

O algo totalmente distinto  a lo visto hasta ahora?
A mi me gustaria que fuera como Super Mario 64 pero que el sitio base, que en Super Mario 64 fue el Castillo, este un poco mas currado y sea otro puzzle en si. Tambien estaria bien nuevos poderes y por ejemplo una vez te pases la aventura principal te dejen desbloquear algun modo "Master Quest" donde cambien de lugar las estrellas, mas trampas o "plataformeo" mas dificil xD

Pero bueno en resumen si que me gustaria que tuviera el toque aventurero/plataformas.

zothenr

A mi me gustaría una evolución del Galaxy, pero añadiendo más componente aventura.
Ya que estamos, que nos sorprendan con algo totalmente nuevo.
A mi ne gustaría que fuese un mundo abierto con la exploración como principal componente.
Para mi sendos Galaxy son muy superiores a Sunshine y M64 pero me gustaría uno mas al estilos m64 con un mundo abierto que recorrer, solo que con un plataformeo al nivel de Galaxy y sin repetir 9 veces el mismo escenario para conseguir 9 estrellas.

Aunque lo que verdad quiero es que me sorprendan y no me decepcionen. Superar o igualar los Galaxy lo veo imposible pero al menos que juegue el juego y diga !guau es casi tan bueno como los Galaxy!.
A mi me gustaria que no fuese un Mario sisi
en primera persona y con armas de fuego.
No me importaría que siguiesen con el estilo más directo y la linealidad de los Galaxy siempre y cuando equilibrasen la balanza con niveles más abiertos y aventureros. Echo de menos que te suelten en un escenario sin ninguna referencia y que tratando de conseguir una estrella determinada descubras otra por error.

Nada de un Galaxy 3 o ceñirse a una única temática como Sunshine.
Aventurero a tope.
Me sorprende las ganas que hay de un Mario más aventurero a pesar de lo que gustaron los Galaxy.

A mi Galaxy me gustó pero prefiero algo no lineal, con mucha exploración y sobre todo más dificultad.

Mario 64 es hoy por hoy mi favorito.
Galaxy + 64. Perfeccion hecha videojuego. Baja Zidane y le dice a Miyamoto, "por fin has hecho el juego perfecto"
Páginas: 1 2 3 4 5 6