33bits

Versión completa: Cómo queréis que sea el nuevo Mario 3D?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Los dos Super mario galaxy me parecen los mejores plataformas 3D que hay así que me gustaría que se siguiera con el planteamiento lineal y plataformero, aunque llevamos un tiempo sin ver un plataformas más aventurero como 64 y un Mario asi estaría bien para diferenciarse de los Galaxy y 3DLand.

Hagan lo que hagan confio en EAD, me gustan los dos planteamientos y seguro que nos vuelven a sorprender

zothenr

(10-06-2013 10:32)Cikio link [ -> ]Lo tengo original. Ese juego me confirmó que los plataformas no son de mi agrado. El que no he probado es el primero, pero para hacerme una idea ya me vale.

Cikio es un "rara avis" dentro de los videojuegos, le gusta probar todo y le acaban gustando cosas por las que no apostaría de primeras, pero los plataformas no son lo suyo, jejeje.

Eso si, respeta a los que nos gustan como a lo que más, jejeje Wink
(10-06-2013 11:22)icaro3m link [ -> ]Quizá tienes parte de razón en que se pueda ir alternando variantes, pero yo creo que la solución no pasa por volver a un Mario Sunshine, que fue más una muestra de lo que no deben hacer, que lo contrario (leido en una entrevista a uno de los diseñadores jefe de los Galaxy)

Yo confió en que sabrán coger lo bueno de los Galaxy sin repetirlos y aportar nuevos elementos o planteamiento.

Pero dudo mucho que se convierte en algo tipo Jack&Daxter o Ratchet&Clank....

salu2

En Sunshine cometieron errores que no deben repetirse y creo que ya están más o menos localizados: monedas azules a modo de relleno, repetición de temática isleña/paradisíaca o uso de la mochila que rompía bastante la habilidad de los saltos, por poner creo que los ejemplos más claros. Pero no tendría por qué significar que tengan que dejar de hacer Marios con algo más de libertad de movimientos porque sigue habiendo ingredientes o elementos para hacer un gran juego dentro de ese estilo. Y repito que a mí me gustan más los directos, pero si ya me pareció complicado que SMG2 superara a SMG, el siguiente que se atreva a continuar la estela lo va a tener todavía más dicícil y ahí creo que el aventureo podría ser una vía de escape para la imaginación de sus diseñadores.
(10-06-2013 11:34)zothenr link [ -> ]Cikio es un "rara avis" dentro de los videojuegos, le gusta probar todo y le acaban gustando cosas por las que no apostaría de primeras, pero los plataformas no son lo suyo, jejeje.

Eso si, respeta a los que nos gustan como a lo que más, jejeje Wink

Pues yo no puedo respetar a un tio al que no le gusta SMG2....

Algún moderador por aquí? Por favor el Cikio este a al puta calle! roto2

salu2 Wink

zothenr

(10-06-2013 11:36)icaro3m link [ -> ]Pues yo no puedo respetar a un tio al que no le gusta SMG2....

Algún moderador por aquí? Por favor el Cikio este a al puta calle! roto2

salu2 Wink

Jajaja, yo sigo teniendo fe y le propongo probar todos los que voy pillando, pero nada! Big Grin
(10-06-2013 11:36)Xiphias link [ -> ]En Sunshine cometieron errores que no deben repetirse y creo que ya están más o menos localizados: monedas azules a modo de relleno, repetición de temática isleña/paradisíaca o uso de la mochila que rompía bastante la habilidad de los saltos, por poner creo que los ejemplos más claros. Pero no tendría por qué significar que tengan que dejar de hacer Marios con algo más de libertad de movimientos porque sigue habiendo ingredientes o elementos para hacer un gran juego dentro de ese estilo. Y repito que a mí me gustan más los directos, pero si ya me pareció complicado que SMG2 superara a SMG, el siguiente que se atreva a continuar la estela lo va a tener todavía más complicado y ahí creo que el aventureo podría ser una vía de escape para la imaginación de sus diseñadores.

Ahi está el tema, esta parece la solución "facil" para no repetirse, y como dices, viendo que consiguieron mejorar y mucho lo visto en SMG, yo confió en que nos vuelvan a sorprender.

Quizá al final sea como decis por un planteamiento más aventurero, pero de Nintendo con respecto a esta saga espero lo máximo, no lo facil.

Y quizá se unan ambas cosas, no digo que no: vuelta a un platenamiento más aventurero, pero a la vez soprendente (no se como, ahi está la gracia....)

salu2
(10-06-2013 11:39)zothenr link [ -> ]Jajaja, yo sigo teniendo fe y le propongo probar todos los que voy pillando, pero nada! Big Grin

Yo creo que hay cosas que no se pueden forzar, a mi he ha pasado con los juegos de Basket.

Me parece admirable el trabajo que hace 2K con su saga, y siempre me había resistido a comprar uno de ellos, a pesar de probar las demos correspondientes cada año.

Hace poco me compré barato el 2K13. Resultado? El juego es la ostia, pero el baloncesto me sigue aburriendo, asi que estoy a ver si lo vendo...X-D

Lo mismo me ha pasado con Bayonetta, que he vuelto a probar la demo y, aunque su calidad, humor y control es sublime, el estilo recargado y ultra-japo de 10 millones de golpes por segundo, con luces, chispas, destellos y demás fanfarria, no son lo mio.

Es un pena, por que te pierdes juegazos, pero oye, si no te entra un género o estilo, pues a otra cosa...Wink

salu2
A lo fácil ya han ido de sobras con los New, así que no me sorprendería que repitiesen. Big Grin Aunque cuando hablo de fácil casi es más por nosotros que por ellos, pienso que nos sorprenderían más.

De todas formas es lo que me gustaría, cambiar de tercio aunque fuese sólo con un juego, por dar variedad y frescura, pero si tuviese que apostar lo haría por decir que seguirán con el estilo más directo porque es lo que llevamos viendo en los últimos años y parece funcionar mejor en ventas.
(09-06-2013 22:29)Santi RC link [ -> ]Va a ser aventurero para aprovechar las características del mando.

Nadie lo ha pillado. Demasiado sutil roto2
(10-06-2013 11:22)icaro3m link [ -> ]Quizá tienes parte de razón en que se pueda ir alternando variantes, pero yo creo que la solución no pasa por volver a un Mario Sunshine, que fue más una muestra de lo que no deben hacer, que lo contrario (leido en una entrevista a uno de los diseñadores jefe de los Galaxy)

Discrepo. Principalmente porque creo que está bastante establecido que los problemas de Sunshine no se debían al concepto de realizar un Mario aventurero, sino a desarrollar todo el juego basándose en un ardid que básicamente cambiaba por completo su estilo de juego al compararlo con entregas anteriores. A pesar de que el ACUAC/FLUDD no me pareciese necesariamente una mala idea, es cierto que el juego no se sentía como un Mario en absoluto. El cacharro era demasiado omnipresente en todo su gameplay, exceptuando en los niveles del abismo, que muchos coincidimos que eran precisamente la mejor parte del juego. El resto de nivelesno estaban diseñados para funcionar a través de las habilidades típicas de Mario, sino para funcionar a través del FLUDD. E incluso en las partes de plataformeo típico, el jet-pack del FLUDD hacia acto de presencia.
Después, Sunshine también contenía una escasa variedad de escenarios. Se supone que esto era debido a que todo el juego se desarrollaba en la misma isla, pero igualmente debo preguntarme si ese concepto fue buena idea para empezar. El único nivel que me destaca por hacerse radicalmente distinto al resto era Noki Bay. El resto eran todo playas y urbes.
También está el diseño cuestionable de algunos de esos niveles. La máquina de pachinko suele ser mencionada como un claro ejemplo de mal diseño de nivel. Dudo que haya nadie que disfrutase de la Montaña Corona. ¿Y todos esos niveles del abismo que mencioné antes? Si volvias a entrar en ellos salia una misión alternativa en la que tenías que volver a atravesarlos con límite de tiempo y recogiendo monedas rojas, lo cual a mi se me hacía como ganas de meter paja de forma perezosa.

Sunshine tenía una serie de problemas, pero ninguno de ellos se debía al hecho de ser un plataformas aventurero, que de hecho concederé que se podía considerar como tal debido a que es cierto que habían monedas azules y cosas ocultas por los mundos, porque por lo demás era un juego muchísimo más linealizado que Mario 64.

zothenr

(10-06-2013 11:48)Xiphias link [ -> ]A lo fácil ya han ido de sobras con los New, así que no me sorprendería que repitiesen. Big Grin Aunque cuando hablo de fácil casi es más por nosotros que por ellos, pienso que nos sorprenderían más.

De todas formas es lo que me gustaría, cambiar de tercio aunque fuese sólo con un juego, por dar variedad y frescura, pero si tuviese que apostar lo haría por decir que seguirán con el estilo más directo porque es lo que llevamos viendo en los últimos años y parece funcionar mejor en ventas.

Yo creo que van a soprender, ha sido la tónica desde el primero de los Marios en 3D. Hasta el Galaxy 2 fue innovador con respecto al 1o.

Me espero un megauniverso con fases gigantescas, aunque llevo un tiempo pensando que nos pueden soprender precisamente por ese lado, creando un megauniverso pero subterraneo, con inmensas cavernas como fases...

zothenr

Duplicado cabezazo
Páginas: 1 2 3 4 5 6