33bits

Versión completa: Cómo queréis que sea el nuevo Mario 3D?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Os leo y se confirma que a pesar de que los Galaxy gustaron muchísimo, la mayoría no queremos una continuación en ese sentido.

De hecho, yo mismo tuve el 2 en la estantería, y me dio pereza comenzarlo tras terminar el primer Galaxy, por lo que entiendo todavía más que quien jugase a los 2 tenga ganas de variedad.

Yo ya digo que apuesto por algo aventurero y en un mundo abierto, porque la división en fases no me gusta demasiado, pero no me cierro a nada y pongo por delante algo totalmente nuevo y rompedor sobre cualquier otra idea.

De hecho, me decepcionaría que hiciesen algo continuista.
(10-06-2013 11:34)zothenr link [ -> ]Cikio es un "rara avis" dentro de los videojuegos, le gusta probar todo y le acaban gustando cosas por las que no apostaría de primeras, pero los plataformas no son lo suyo, jejeje.

Eso si, respeta a los que nos gustan como a lo que más, jejeje Wink

Je je, la verdad es que si que me gusta probarlo todo, pero analizando los juegos de plataformas que me han gustado, siempre había alguna característica que los convertía en algo distinto, como por ejemplo Bubble Bobble... es un juego de plataformas, pero trata sobretodo de acabar con los enemigos, o Snow Bros, o demás juegos similares...

En cuanto nos vamos a plataformas puros, como Super Mario Galaxy, o Super Meat Boy, o Rayman Origins, pues me pasa lo que digo, que no me enganchan.
(10-06-2013 12:15)Cikio link [ -> ]Je je, la verdad es que si que me gusta probarlo todo, pero analizando los juegos de plataformas que me han gustado, siempre había alguna característica que los convertía en algo distinto, como por ejemplo Bubble Bobble... es un juego de plataformas, pero trata sobretodo de acabar con los enemigos, o Snow Bros, o demás juegos similares...

En cuanto nos vamos a plataformas puros, como Super Mario Galaxy, o Super Meat Boy, o Rayman Origins, pues me pasa lo que digo, que no me enganchan.

Eso es lo que me pasa a mí con los FPS, que como no metan algo de chicha en forma de opciones cooperativas (L4D), toques RPGeros (Deus Ex), libertad de acción y vehículos (Crysis), toque survival (Condemned) o de infiltración (Riddick), etc. no hay forma de que me guste un FPS. Me pones un Killzone, un Bulletstorm, un COD, un Serious Sam o cualquier ejemplo de mata-mata más directo y no me llaman nada de nada.
Algunos parece que estéis esperando un Mario Skyrim o algo así... XD

(10-06-2013 12:05)EarthBound link [ -> ]Lo que yo no quiero es que una de las dos propuestas muera. En N64 y GC no tuvimos ningún plataformas 3D directo, eran todos aventureros. Ahora con Wii todos han sido directos.

Yo si recuerdo algún plataformas en 3D directo. Bomberman Hero, por ejemplo.

(10-06-2013 12:35)Xiphias link [ -> ]Eso es lo que me pasa a mí con los FPS, que como no metan algo de chicha en forma de opciones cooperativas (L4D), toques RPGeros (Deus Ex), libertad de acción y vehículos (Crysis), toque survival (Condemned) o de infiltración (Riddick), etc. no hay forma de que me guste un FPS. Me pones un Killzone, un Bulletstorm, un COD, un Serious Sam o cualquier ejemplo de mata-mata más directo y no me llaman nada de nada.

Mi problema con los FPS es que estoy hasta el gorro de ellos, simplemente. XD
Aún así, he notado que cuanto más SIMPLE es el FPS, más suele gustarme. Juegos como Unreal Tournament, Doom 1 y 2 o Duke Nukem 3D, en los que simplemente te daban armas y era como "Venga, a ellos" siguen pareciéndome extremadamente entretenidos. En cambio, juegos con mecánicas de cobertura, órdenes y escenas por el medio me cansan a los dos minutos de juego.
Un Mario Skyrim no, algo como los antiguos Banjo quizá.
Ése es el tipo de juego que llevo abogando desde hace años ya... Y de cuyo último ejemplo que recuerdo es Donkey Kong 64 (si no cuentas el remake de Mario 64 para DS).
(10-06-2013 12:49)lordlizard link [ -> ]Ése es el tipo de juego que llevo abogando desde hace años ya... Y de cuyo último ejemplo que recuerdo es Donkey Kong 64 (si no cuentas el remake de Mario 64 para DS).

DK 64 era mediocre en muchos sentidos.

Creo que es muy difícil hacer un juego así que tenga un buen ritmo y sea equilibrado. De todos modos, si alguien puede (viendo que Rare no puede o no quiere), es Nintendo.
Si, bueno, pero la calidad del juego es otro tema distinto. XD

E incluso así, si te salias de N64 estaban los Crash en Playstation, por ejemplo.

La ausencia de plataformas de mundo abierto en la actualidad es generalizada en TODAS las consolas, lo cual no es algo que pueda decirse de los plataformas lineales en la época de la N64/PSX. Existían, al menos.

Y ya mencioné mi opinión sobre DK64 antes. No, no considero que esté a la altura de Mario 64 o los Banjos. Ese juego era un poco "demasiado" en el ámbito de los coleccionables. Me daba una pereza horrible completar los niveles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6