Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Primavera 2014 - PS3/360/ONE/PS4 - 30€
#37
Cita
(05-11-2013 08:23)As I Die link escribió:Konami, tú antes (hace 20 años) molabas.

Y tampoco hace falta irse 20 años atrás, hace menos también molaba.

Desde luego es ver a Konami, Capcom o Square Enix y es para echarse a llorar, menudo bajón han dado.
#38
Cita
(05-11-2013 00:11)Dionisos link escribió:¿Pero Ground Zeroes y Phantom pain no eran el mismo juego salvo que le cambiaron el nombre durante el desarrollo?
La verdad es que yo tenia entendido eso y ahora me entero que Zeroes es un prólogo de 30€. No me gusta nada la idea la verdad. La que le cayó a Capcom por aquel prólogo que no llegaba a 10€ de DR 2. Seguro que ahora muchos no se quejan tanto...

Eso es lo que se pensaba en un principio, pero en cuanto salio el PP, un directivo de Konami salio rapidamente a decir que GZ y PP no irian en un mismo disco sino que serian se venderian separados. Lo único bueno de esto es que en un principio querian colarlo "Only on DLC", por lo que parece que ganamos soporte fisico.

Yo llevaba mucho tiempo temiendome esto, que cogieran el juego y lo partieran por la mitad. Por eso por lo visto, las dos partes van a costar 30 euros cada una.
#39
Cita
(05-11-2013 13:12)alone snake link escribió:Eso es lo que se pensaba en un principio, pero en cuanto salio el PP, un directivo de Konami salio rapidamente a decir que GZ y PP no irian en un mismo disco sino que serian se venderian separados. Lo único bueno de esto es que en un principio querian colarlo "Only on DLC", por lo que parece que ganamos soporte fisico.

Yo llevaba mucho tiempo temiendome esto, que cogieran el juego y lo partieran por la mitad. Por eso por lo visto, las dos partes van a costar 30 euros cada una.

TPP a 30 esta confirmado? si fuera asi no veo el motivo de sacarlos por separado. Cuando los juegue tendre la sensacion de haber jugado a dos juegos menores o dos medios juegos en lugar de a un gran juego, lo estoy viendo.
[Imagen: 295p8hv.png]
#40
Cita
Si han dicho que GZ es el prologo, TPP no puede ser la mitad del juego.
De GZ me acojonaria ver que durase poco mas que la misión del buque, la misión virtuosa o el acto 1 de MGS4
Keep your dreams alive
#41
Cita
(05-11-2013 11:07)Xiphias link escribió:Y tampoco hace falta irse 20 años atrás, hace menos también molaba.

Desde luego es ver a Konami, Capcom o Square Enix y es para echarse a llorar, menudo bajón han dado.

Hombre, todavía queda algo bueno en Konami, aparte de Metal Gear, hecho por españoles.
#42
Cita
(05-11-2013 14:48)Alastor83 link escribió:Hombre, todavía queda algo bueno en Konami, aparte de Metal Gear, hecho por españoles.
Discrepo enormemente con eso. Qué ganas tengo de que Mercury Steam aparte las zarpas de Castlevania sisi



Lamentable Konami, vender un prólogo a 30 pavos... en fin. Parece que quieren seguir haciendo el puto ridículo, total solo llevan 7 años en ello, otros 7 no harán daño ya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)