Bravely Default: Edicion Coleccionista: por un lechuguino... (100€)
#13
Cita
(05-11-2013 11:05)Xiphias link escribió:Ya me había decantado por el juego pelado, así que no te digo al ver los 95-100€. Big Grin

Aunque independientemente del precio, no me hacen mucha gracia las ediciones tan tochas, me gustan más compactas.

En eso estoy de acuerdo... prefiero las que son tipo TOMO GORDO, y podrían dar la opción de con figura o sin figura a parte...

Pero creo que es la primera edición coleccionista que compraré fuera de Japón.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Hola.

(05-11-2013 10:48)Stumb0y link escribió:Lo que he podido probar de este BD me ha gustado mucho. El apartado artístico es puro hamor, y el resto es super respetuoso con los jrpgs clásicos. Pero creo que me voy a decidir por Gran Turismo 6 además del Pokemon X que ya he comprado... ojalá tuviera más dinero.

Yo haría lo que ha comentado Pei, tirar primero por los juegos de stock nicho, ya que juegos como GT 6 y TLoZ van a aguantar meses en las estanterias, mientras que juegos con Bravely Default, como toque un Nintendazo como Xenoblade o The Last Story, igual en menos de un mes hay que tirar de páginas webs con precios inflados.

Un saludo.
#15
Cita
Version normal y tirando.
#16
Cita
Yo tenia pensado plantearme su compra, pero por 100€ le van a dar mucho por ahi... el mismo dia ya tengo reservada la edicion limitada de GT6, asi que me pillare el Bravely en edicion normal y a correr.
#17
Cita
Muy caro. Ni un duro de mas a Square.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#18
Cita
Estaba dispuesto a pagar 70 como mucho, así que se la pueden meter por el orto. Edición normal y a correr


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)