Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Primavera 2014 - PS3/360/ONE/PS4 - 30€
#13
Cita
(04-11-2013 15:49)chente link escribió:A ver que me entere.... todo lo que hemos estado viendo es supuestamente de un prólogo?

A mi estas mierdas para hacer caja, a lo Gran Turismo, me parecen un sacacuartos de narices.
Hemos estado viendo Metal Gear Solid V.

Luego Kojima hablaba de dos partes, una el prólogo, que sería GZ, y lo demás, TPP.
#14
Cita
Cita:El FOX Engine, los desarrollos y el nuevo estudio que han abierto en LA no van a pagarse solos.

Ni mas ni menos. es la unica franquicia que Konami sabe que va a vender si o si y si sacan 90 dolores por la misma entrega partida en dos que 60 pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Vamos, MGS V: Prologue... Con la pintaza que tiene y vaya forma de conseguir un blufff para muchos.
#16
Cita
(04-11-2013 15:49)chente link escribió:A mi estas mierdas para hacer caja, a lo Gran Turismo, me parecen un sacacuartos de narices.

No es comparable a los prologos de GT. En los prologos de GT tienes un anticipo del juego final, pero no te pierdes nada si decides pasar de ellos. Es un capricho para aquel que se muera de ansia.

Aqui tienes historia y se puede decir que es como eliminar un fragmento del juego completo. El precedente mas similar es el de los capitulos de MGS que han tenido una parte independiente funcionando como prologo (MGS 2 y MGS 3) o el de Dead Rising con Case Zero. La diferencia es que en esos MGS te venia el prologo integrado en el juego y que en Case Zero pagabas 5 euros por una experiencia que daba bastantes horas de juego.

A ver que hacen aqui, pero esta claro que por 20-30 euros ya pueden dar un minimo de 5 horas, sin contar tareas opcionales.
#17
Cita
Venía┬á a aclarar lo mismo que Tas. Los GT Prologue son anticipos, como betas de un futuro juego.

Esto no es comparable ya que esta parte, luego ,no formará parte del todo en la siguiente entrega.

Pero por el precio al que será lanzado tampoco me parece un disparate, en digital lo tienes por 20€, que es lo que cuesta cualquier otro videojuego descargable. Lo que temo es que Phantom Pain no salga a precio reducido, y este sea un cebo para comprar el próximo a los 60 € de rigor. Personalmente es muy probable que me espere a la versión completa, pero no deja de ser la parctica habitual por la mayor parte de videojuegos AAA pero a la inversa , con numerosos DLCs planeados que forman parte de la trama principal tras el lanzamiento.
#18
Cita
Hombre, que Phantom Pain no salga a precio reducido como dices, Vexp, no es ninguna sorpresa, a mi de hecho me sorprendería que no saliese a un mínimo de 60€ e incluso apostando más por los 70€.

#19
Cita
(04-11-2013 15:48)Rivera link escribió:No tendría sentido entonces vendértelo antes por 30€, ¿No? XD
Contando que sacaron un HD Collectión y a los 10 meses un Legacy Collection con esos HD más el MGS de PSX para descargar y el MGS4, háblame de sentido. xD
Vamos, yo espero que saquen el juego completo para 2015, que pongan esto de anticipo para pasar por caja dos veces, pero como yo, mucha gente no va a pillar la PS4 por el GZ, que es un prólogo, y si por un juego completo, de los de verdad.
[Imagen: fykc2f.gif]
#20
Cita
Por eso mismo Kima, sentido para ellos digo, si venden el "Prólogo" por 30€ y luego el juego por 60€, no van a meter esto en el juego, básicamente porque sería por un lado una guarrada enorme y por otra a poco que se chive el tema, nadie compraría el prólogo este a la espera de que venga en PP.
#21
Cita
(04-11-2013 15:55)Tas link escribió:No es comparable a los prologos de GT. En los prologos de GT tienes un anticipo del juego final, pero no te pierdes nada si decides pasar de ellos. Es un capricho para aquel que se muera de ansia.

Aqui tienes historia y se puede decir que es como eliminar un fragmento del juego completo. El precedente mas similar es el de los capitulos de MGS que han tenido una parte independiente funcionando como prologo (MGS 2 y MGS 3) o el de Dead Rising con Case Zero. La diferencia es que en esos MGS te venia el prologo integrado en el juego y que en Case Zero pagabas 5 euros por una experiencia que daba bastantes horas de juego.

A ver que hacen aqui, pero esta claro que por 20-30 euros ya pueden dar un minimo de 5 horas, sin contar tareas opcionales.

Son un sacacuartos igual. Uno te capa la historia con lo cual es un sacacuartos hijoputesco, y el otro es un sacacuartos sin sentido porque no lo tiene el sacarte un cacho de un juego para que la espera sea más llevadera. Imaginas cómo sería si todos los juegos hiciesen lo mismo que GT? Yo sí, y me parece el HORROR.

(04-11-2013 16:02)Vexp link escribió:Venía┬á a aclarar lo mismo que Tas. Los GT Prologue son anticipos, como betas de un futuro juego.

Esto no es comparable ya que esta parte, luego ,no formará parte del todo en la siguiente entrega.

Pero por el precio al que será lanzado tampoco me parece un disparate, en digital lo tienes por 20€, que es lo que cuesta cualquier otro videojuego descargable. Lo que temo es que Phantom Pain no salga a precio reducido, y este sea un cebo para comprar el próximo a los 60 € de rigor. Personalmente es muy probable que me espere a la versión completa, pero no deja de ser la parctica habitual por la mayor parte de videojuegos AAA pero a la inversa , con numerosos DLCs planeados que forman parte de la trama principal tras el lanzamiento.

Cómo va a ser comparable a una beta un "juego" que te lo están cobrando? xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Depende de la duracion del juego no lo veo para nada mal.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
Se cumplen los peores pronosticos, vienen por separado. Espero que sea un buen prologo, porque vale como medio juego. Y luego otros 60 para TPP. Me siento decepcionado, ahora no se que hacer.
[Imagen: 295p8hv.png]
#24
Cita
(04-11-2013 16:33)chente link escribió:Son un sacacuartos igual. Uno te capa la historia con lo cual es un sacacuartos hijoputesco, y el otro es un sacacuartos sin sentido porque no lo tiene el sacarte un cacho de un juego para que la espera sea más llevadera. Imaginas cómo sería si todos los juegos hiciesen lo mismo que GT? Yo sí, y me parece el HORROR.

Son un sacacuartos, pero uno es facilmente prescindible, con lo que es inofensivo, y el otro casi que te obliga a comprarlo porque te mutila parte del juego final.

A mi que todos los juegos saquen un prologue como el de GT me daria exactamente igual, al menos mientras en el juego final tuviera todo el contenido y no estuviera obligado a pagar por ese prologo.

Uno digamos que actua a modo de gran demo de pago, el otro es juego recortado. La diferencia es evidente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)