Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4
#25
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(20-10-2012 01:53)Bart_10 link escribió:Porque hablas como si necesitara que el final fuese feliz para que la gente lo considerase un juegazo, cosa que dudo porque es un juego con IMPORTANTES carencias jugables.

Bueno, es evidente que a ti no te ha gustado nada y a mi me ha gustado mucho, así que puede ser perfectamente que no vea las importantes carencias jugables al verlo desde una óptica "fan" aunque no me guste la palabra. De que carencias estamos hablando?
#26
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(20-10-2012 11:03)Santi RC link escribió:Bueno, es evidente que a ti no te ha gustado nada y a mi me ha gustado mucho, así que puede ser perfectamente que no vea las importantes carencias jugables al verlo desde una óptica "fan" aunque no me guste la palabra. De que carencias estamos hablando?

Pues de unas carencias que son visibles desde el primer momento: La mecánica shooter está completamente ROTA (El sistema de cobertura funciona como quiere, la incursión de medigel fraccionario lo vuelve todo absurdamente fácil, el gunplay es tosco y no presenta desafío alguno, el melé provoca más daño que nada...), el apartado "rolero" es incluso peor que el del dos (Cambian el árbol de habilidades para mejorar la especialidad pero a cambio las misiones secundarias son completa porquería, no hay variedad de diálogos, sólo elegir la opción de bueno y malo; nada de lo que hagas influye a tu mundo de alguna manera y tus decisiones tomadas en juegos anteriores no tienen ninguna utilidad...), y del guión ya ni hablamos.
#27
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Ah, ¿pero entonces habrá Mass Effect 4?
#28
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Pues a mi el segundo me parece mucho mejor juego que el primero, y más divertido.

Si han seguido la misma tónica, no descarto opinar como Santi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
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(20-10-2012 12:06)Bart_10 link escribió:Pues de unas carencias que son visibles desde el primer momento: La mecánica shooter está completamente ROTA (El sistema de cobertura funciona como quiere, la incursión de medigel fraccionario lo vuelve todo absurdamente fácil, el gunplay es tosco y no presenta desafío alguno, el melé provoca más daño que nada...), el apartado "rolero" es incluso peor que el del dos (Cambian el árbol de habilidades para mejorar la especialidad pero a cambio las misiones secundarias son completa porquería, no hay variedad de diálogos, sólo elegir la opción de bueno y malo; nada de lo que hagas influye a tu mundo de alguna manera y tus decisiones tomadas en juegos anteriores no tienen ninguna utilidad...), y del guión ya ni hablamos.

Vaya, pues a mi el gunplay me parece perfecto slowpoke:

Me gusta que entrecomilles el apartado rolero, supongo que significa que lo consideras tan rolero como yo, es decir nado o casi nada. Ésto es así desde el momento del cambio de estilo con Mass Effect 2, en mi opinión un acierto a medias porque no hacía falta cargarse una parte para potenciar la otra. Lo de las decisiones está francamente desaprovechado, están ahí y te permiten llegar a la encrucijada final pero desde luego podrían haber dado mucho más de sí si no hubieran descartado el toque rolero de la primera parte.
Spoiler :
Los rachni podrían haber dado muuuuuucho más juego, de hecho yo me los imaginaba llegando en el último momento y salvando el culo a toda la galaxia cual Gandalf de la vida.

El guión gustará más o menos, personalmente me lo imaginaba de otra manera pero lo propuesto no me parece mal, además deja momentos épicos y cierra sub-historias, a unos nos gustará y otros lo llamarán lágrima fácil.

Una vez pasada toda la trilogía y analizando todo el viaje en conjunto yo recomiendo y recomendaré siempre ésta saga.


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