Agreden a Rajoy con un puñetazo en la cara (Corona quiere debatir).
#25
Cita
A mí me parece que comparar un bombardeo contra terroristas que han derramado muchísima sangre con una hostia completamente gratuita está bastante fuera de lugar. Pero bueno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#26
Cita
Pero si es muy gracioso leer a nuestros políticos decir que con la violencia no se arregla nada, que diálogo y diálogo, y luego decir que si hay que arrasar Siria, pues se arrasa.

Tampoco es culpa suya, no escapan de la imperante hipocresía del mundo hoy en día.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
Hola.

Lo he visto esta mañana mientras desayunaba y no me ┬ápodía creer lo que estaba viendo, creía que era algún tipo de broma.

Lógicamente es un acto que me causa el más absoluto rechazo pese a que no tenga precisamente simpatia hacia Rajoy, pero todavía no me explico como ha podido suceder aún siendo un acto público en la calle.

Mientras repetían varias veces el vídeo, no he podido llegar a ver a ningún guardia de seguridad cerca del presidente del gobierno, sólo tras el acto, lo cual me parece una locura. Ya no es solamente el hostiazo que le ha propinado (y si resulta que realmente es un familiar suyo esto ya toma tintes absurdos), es que en vez de puñetazo, podría haberse llevado un navajazo o directamente podría haberse cometido un acto terrorista, y esto ha sucedido cuando se supone que se ha aumentado el estado de alerta por terrorismo.

Un saludo.
#28
Cita
(17-12-2015 15:49)DarkBlade escribió:A mí me parece que comparar un bombardeo contra terroristas que han derramado muchísima sangre con una hostia completamente gratuita está bastante fuera de lugar. Pero bueno.

A mí me parecería más fuera de lugar si no se estuviese condenando la violencia en todas sus formas y definiciones sólo por ser violencia, que es lo que se está haciendo. Si se entra en ese juego, entonces entramos con todas sus consecuencias.
Por otro lado, este hombre y su gobierno también han derramado muchas cosas, sangre entre ellas.
[Imagen: 743957.png]
#29
Cita
Eso está claro, el chaval le ha dado un puñetazo como le podría haber dejado tieso de una puñalada.
Y suerte ha tenido de que no le haya cogido "bien" pegándole en la sien o en la nuca, que lo podía haber dejado KO, paralítico o incluso vegetal...
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(17-12-2015 16:10)Bonjour escribió:A mí me parecería más fuera de lugar si no se estuviese condenando la violencia en todas sus formas y definiciones sólo por ser violencia, que es lo que se está haciendo. Si se entra en ese juego, entonces entramos con todas sus consecuencias.
Por otro lado, este hombre y su gobierno también han derramado muchas cosas, sangre entre ellas.

La violencia siempre debe ser condenada, siempre. En todas sus formas. Yo, particularmente, justifico lo de los bombardeos porque a mi juicio creo que debe combatirse así, hablando como el 90% de la población sin conocimiento alguno de causa. ¿Que el fuego con fuego está mal? Pues sí, pero considero que el diálogo con determinados colectivos es inviable.

¿Mariano Rajoy ha ejercido en algún momento un régimen dictatorial o ha mandado a fusilar a alguien? Pregunto. Su pésima gestión política dudo que sea suficiente motivo como para aplaudir que le den una hostia que si le llega a coger en otro sitio probablemente estaríamos pensando en funeral.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#31
Cita
Es tan peligroso el buen rollismo de manual... Propicia la sociedad que tenemos, casi de pura impunidad cuanto peor sean las fechorías.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
(17-12-2015 16:22)DarkBlade escribió:La violencia siempre debe ser condenada, siempre. En todas sus formas. Yo, particularmente, justifico lo de los bombardeos porque a mi juicio creo que debe combatirse así, hablando como el 90% de la población sin conocimiento alguno de causa. ¿Que el fuego con fuego está mal? Pues sí, pero considero que el diálogo con determinados colectivos es inviable.

¿Mariano Rajoy ha ejercido en algún momento un régimen dictatorial o ha mandado a fusilar a alguien? Pregunto. Su pésima gestión política dudo que sea suficiente motivo como para aplaudir que le den una hostia que si le llega a coger en otro sitio probablemente estaríamos pensando en funeral.

Pues eso: si se condena la violencia en todas sus formas, no se por qué no se condena en la forma de bombardeos. Los cuales, dicho sea de paso, yo no justifico, entre otras cosas porque creo que no sirven absolutamente para nada más que matar el máximo número posible de inocentes por el camino.┬áY porque no es el debate que tenemos aquí, pero no vendría mal recordar que los valores, la cultura, las libertades y la forma de vida en nombre de la cual se hace todo esto no es menos asesina y no provoca menos miseria que los propios bombardeos ni que los propios terroristas. Así que no, no toda la violencia es condenada, ni siquiera por los que se llevan las manos a la cabeza como si este fuese el mayor acto de barbarie de nuestra historia. Sólo es condenable si perturba nuestra "paz" y tranquilidad.

No ha ejercido un régimen dictatorial, aunque ha ejercido una mayoría absoluta que me parece igual de antidemocrática. No ha mandado fusilar a nadie, pero ha facilitado prácticas deleznables que han provocado muertes y penurias a mucha gente. A mí me parece motivo más que suficiente para que más de uno quiera partirle la cara. Y esto no es aplaudir. Justificar, en cierto sentido sí, pero no porque yo esté de acuerdo con ello, si no simplemente porque me parece una consecuencia posible y probable de sus acciones anteriores. No sé si aquí hay alguien aplaudiendo esta acción, lo que sí veo es que no todos somos capaces de hablar de todo lo que sucede en términos absolutos, cosa normal.
(Ultima edición: 17-12-2015 16:39 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
Yo he de decir que me descojone cuando me lo dijeron por wasap pero visto en la tv me encabronaba mucho porque fue un puñeta muy bien pegado a traición.

Al anormal ese que le caiga el palo más gordo que le pueda caer.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
Yo condeno todo tipo de violencia.

Contra Rajoy, contra Siria, la del ISIS. TODA.

No me mola nada eso de ser selectivo con el tema violencia ni creo que exista ninguna justificable. Violencia no se apaga con violencia, salvo que pretendamos vivir todavía en la época del ojo por ojo, que lo justificamos casi 3000 años después. Eso no es evolución.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Eso de condenar todo tipo de violencia es una frase hecha, si yo estoy en la calle y un fulano me intenta agredir obviamente me voy a defender ejerciendo la violencia proporcional. Y como yo todo el mundo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
(17-12-2015 18:15)Kakaorot escribió:Eso de condenar todo tipo de violencia es una frase hecha, ┬ási yo estoy en la calle y un fulano me intenta agredir obviamente me voy a defender ejerciendo la violencia proporcional. ┬áY como yo todo el mundo.

Nah, yo correria a toda velocidad, porque ejerciendo violencia se que voy a perder xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)