Adivina la portada [Paint Edition]
Pocoyo Racing.
Cuando querais pista me lo decis roto2cafe
Gran Turismo 5
Yo pense que tenia idea de videojuegos pero es que ni una me suena

A ver, usemos la logica, es de Belegur asi que debe de ser un juego de hace 20 años como poco y que salio en alguna consola de sega. ¿Sega rally?
mercedes benz world racing
(28-10-2013 23:04)Ignis link escribió:A ver, usemos la logica, es de Belegur asi que debe de ser un juego de hace 20 años como poco y que salio en alguna consola de sega. ¿Sega rally?

Veis? Esto es usar la logica adorar

No entiendo como no la habeis reconocido, son clavadas roto2cafe

[Imagen: Saturn_SEGARally_eu.jpg]
Algún Ridge Racer?...

- edito -

Llego tarde...xD
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
Propongo darle un vuelvo al hilo cambiando los dibujos a escenas o pantallas de videojuego.
(28-10-2013 23:09)Rivera link escribió:Propongo darle un vuelvo al hilo cambiando los dibujos a escenas o pantallas de videojuego.

Eso seria muchisimo mas dificil de adivinar. Un juego tiene una portada, 3 como mucho dependiendo de la region. Escenas se pueden elegir miles y miles... y si alguien ya lo pone terriblemente dificil con portadas de juegos de PC que han jugado 5 personas en todo el mundo, imaginate lo que seria adivinar una escena de uno de esos juegos.

No lo veo.
(28-10-2013 23:09)Rivera link escribió:Propongo darle un vuelvo al hilo cambiando los dibujos a escenas o pantallas de videojuego.

Demasiado juarcor
ostia puta no jodas que he acertado XD

A ver si consigo marcarme algo guapo con el paint que hoy me siento manco, ¿lo de los puntos como queda?, que me parece que se a quedado colgado una portada atras roto2

[Imagen: eu9jciq.png]

Enga, una facil para que la resolvais pronto que en nada tengo que ir a la cama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)