Comparativa next gen de Battlefield 4
#49
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De hecho hay mucha diferencia entre 720p y 1080p XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
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No digo que no la haya (haiga┬á lol), claro que la hay faltaría más, pero me refiero a que no es algo tan exagerado como pasar de una tele culona a un hdready por ejemplo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#51
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Pues yo juego a 768 en el portátil y cuando me pongo en el grande, salvo honrosas excepciones, no veo tanta diferencia con 1080. Con el anisotrópico por las nubes, un aa intermedio y una buena combinación de filtros, todo se soluciona. Ahora bien, si emplean la excusa de la "resolución" para meter texturas con sida y el modelaje de Puyol en los npc, a mí ya no me la cuelan. Por eso estoy tan cansado de estos debates técnicos que siempre se limitan a los mismos aspectos, como si no hubieran tantísimas variables en cuestiones de diseño. Y con esto no estoy reabriendo ningún debate, ¿eh? que a mí me la pela de una forma que no alcanzáis a haceros una idea. De hecho, me leo y me duermo yo solo.
#52
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Yo en PC, a veces que no me va algún juego a 60fps fino, si he bajado la resolución a esos 1600x900 y en mi tele (de 42") se nota bastante poco aunque sea númericamente bastante diferencia (un 44% más). Tal como son las consolas next-gen, espero que se estandaricen en esa resolución y ese 720p quede relegado a juegos multi de la primera hornada.
#53
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Yo hace un huevo de tiempo que habia visto una tabla que relacionaba resolucion, tamaño de pantalla y distancia de visionado y para determinados tamaños/distancias habia un punto en el que ya no se apreciaba diferencia con mayores resoluciones. Ni puta idea de si es verdad, que yo nunca me he interesado por estas mas cosas mas alla de un par de aspectos basicos.

AW tiene una resolucion de pena y yo lo veia de puta madre, asi que...
#54
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Yo siempre leí que los 1080p comienzan a notarse a partir de las 32"

En PC es impirtantisimo en algunos géneros comonlos RTS o los MOBA porque incrementa la visión al tener vista cenital.

Para todo lo demás solo es relevante de verdad y no para medirsela para gente con tvs muy grandes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
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Veo que aun hay alguno que no se entera que en la versión mostrada de ONE no es la final y que le faltan 2-3 cosas por añadir entre ellas el AA y la oclusión ambiental, pero bueno seguid en vuestro mundo Big Grin

PD: En ONE usan los efectos de DirecX 11.1 en PS4 no.
#56
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(29-10-2013 21:10)maz1nger link La diferencia entre 720p y 1080p es exagerada, más del doble de resolución.

(720p) 1280x720= 921.600 pixeles
(1080p) 1920x1080=2.073.600 pixeles

Y entre 720p y 900p tambien es mucha la diferencia:

(720p) 1280x720= 921.600 pixeles
(900p) 1600x900=1.440.000 pixeles

Entre 720p y 900p que tiene Battlefield en One y PS4 hay nada más y nada menos que un 56,25% más de resolución, que es más o menos la diferencia que se estaba hablando que hay entre la potencia de One y la de PS4. Quizás 720p vs 900p en un monitor de 19" no se note en exceso pero en el plasma de 50" que tengo en mi salón se nota y mucho.

Aparte de ese 56,25% más de resolución del Battlefiel 4 en PS4 respecto a One tenemos mejor filtrado antialising, mejores efectos y menos caídas de frames/mejor estabilidad general. Luego se decía que los multiplataformas se iban a ver iguales, que no se iba a aprovechar la mayor potencia de PS4. En fin, el tiempo dirá, pero creo que está todo el pescado vendido.

En numerología si que hay diferencia pero visualmente se nota pero para nada como algunos nos intentais hacer ver. Habrá quien lo note mas o quien lo note menos, depende de las exigencias del usuario, en mi caso pocas, e intuyo que en tu caso y el de otros imagino que debe haber un mundo entre 720 y 1080.

No digo que no haya diferencias sino que para mi no son tan significativas. Yo jugué a Alan wake y era la mofa en los foros por su resolución y debe ser el juego que mas me ha gustado casi de toda la gen. En pc se ve muchísimo mejor pero no mejora mi experiencia de juego, almenos no hasta el punto que se supone indican los números.

Hay gente que no puede jugar a los juegos sin su 7.1 y la verdad, hay diferencia entre 5.1 y 7.1 pero para mi apenas la hay, para alguien con el oido entrenado fijo que habrá un mundo de sonidos por ahí.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#57
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(29-10-2013 21:27)DevrionDast link Veo que aun hay alguno que no se entera que en la versión mostrada de ONE no es la final y que le faltan 2-3 cosas por añadir entre ellas el AA y la oclusión ambiental, pero bueno seguid en vuestro mundo Big Grin

PD: En ONE usan los efectos de DirecX 11.1 en PS4 no.
¿Y como quieres que se use Directx 11 en PS4, por arte de magia? Para eso tiene sus librerias personalizadas con las mismas funcionalidades
[Imagen: ifar.png]
#58
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(29-10-2013 21:27)DevrionDast link Veo que aun hay alguno que no se entera que en la versión mostrada de ONE no es la final y que le faltan 2-3 cosas por añadir entre ellas el AA y la oclusión ambiental, pero bueno seguid en vuestro mundo Big Grin

PD: En ONE usan los efectos de DirecX 11.1 en PS4 no.

No se si eso es tan buena noticia.
Si ya el framerate se resiente mas que en ps4 ahora, cuando metan los filtros va a ser mucho más notorio.

Pero bueno, antes había que agarrarse a que eran rumores, ahora a que no es la versión final, luego serán los devkits, luego los desarolladores...

[Imagen: firma-1.jpg]
#59
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Solo para ilustrar, capturas de Battlefield 3:

1080p sin AO
[img=1000x562]http://i.imgur.com/RlT8oV8.jpg[/img]

1080p con AO (HBAO)
[img=1000x562]http://i.imgur.com/oNwAp3h.jpg[/img]

720p sin AO
[img=1000x562]http://i.imgur.com/KWWpzyQ.jpg[/img]

720p con AO (HBAO)
[img=1000x562]http://i.imgur.com/er63lSi.jpg[/img]


Se ve menos nitido (mas borrosidad) con 720p. En movimiento el efecto es mas notorio
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#60
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Si se distingue entre 720 y 1080 en un movil no se va a notar en una tv...  roto2
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii


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