3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
#85
Cita
Cita:[quote author="mike078"]fanclub, si ruedas contra un árbol pueden caer cosas de el.

Un buen consejo, si no lo sabías ya Smile SmileSmile

Muy buen consejo! Y también rompes cajas! A veces hay sorpresas.[/quote]


Joder gracias, ya decía yo que para que estaban las cajas. banana: banana:banana:

El juego es una delicia la verdad. Me encanta.

Cuanto dura el juego aproximadamente?

Es rejugable? Hay algún modo desbloqueable o algo?
#86
Cita
A mí me duró unas 35...
#87
Cita
Yo me iré más a las 35h que a las 20. roto2: roto2:roto2:

Siempre que se habla de tiempo me sorprende lo rápido que muchos se pasan los juegos, sobre todo los shooters y aventuras.


El Uncharted 3 me duró por lo menos nueve horas...... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
#88
Cita
Cuando salió el juego, muchos se lo pasaron en un par de dias, yo veo eso de locos. Prefiero pasarme el juego tranquilamente, disfrutar de cada rincón, de cada mazmorra, de cada personaje. Siento el juego y joder, me ha costado 40 euracos, tengo que amortizar Big Grin Big GrinBig Grin

Ves a tu ritmo, exploralo todo y disfruta.
#89
Cita
Cita:Yo lo he rejugado hace unos meses con la compra de esta misma versión y sí, es alucinante como jugáblemente parece que no han pasado los años por él, se conserva super fresco.

Misiones activas no tienes propiamente dichas, las secundarias que existen en el juego las tienes que ir buscando y completando por tu cuenta, y sobre la trama principal verás que Navi te irá guiando o aconsejando hacia donde debes marchar, llegará a ser muy pesada, créeme.

Las piedras con hadas tienen muchísimos usos y a su vez ninguno fundamental para completar el juego, digamos que son curiosidades, suponiendo que te refieras a éstas:

[Imagen: piedracotilla.jpg]

Efectivamente el juego tiene bloqueadas ciertas zonas / objetos / secretos los que solo podrás acceder cumpliendo una serie requisistos, así que no te preocupes, se observador y ten buena memoria, nunca sabes cuando necesitarás volver a ciertos sitios, pero no te preocupes, en este juego tienes todo el tiempo del mundo, no por no descubrir algo en el preciso momento te van a privar de ello para siempre como sucede en la mayoría de juegos con secretos por descubrir.

Navi en OoT es pesada si cuando te llama contestas. Sino no te dice casi nada. Yo me lo pasé (hace ya 13 añacos) sin hacerla caso. No es como Fay, que siempre está contándote qué hacer en cada momento.
#90
Cita
Como puedo coger una insignia de una araña que está un poco elevada y no puedo cogerla. No salta ni nada. Cry CryCry

Vale ya la tengo, Ataque fuerte con A. :yao: :yao::yao:
#91
Cita
Cita:Dura unas 20-25h. Al completarlo se desbloquea el modo Master Quest, que solo cambia el contenido de las mazmorras: se hacen todas más enrevesadas salvo el Templo del Agua, que se simplifica ligeramente.
Añadir también que en 3DS el modo Master Quest está en modo espejo.

Y sí, coincido en que fue un título tan ambicioso que no solo se mantiene fresco (muchos coetáneos quedan todavía más retratados a su lado 13 años después que en su momento), sino que da alguna que otra calleja a juegos de hoy día, como en no tratar al jugador como un estúpido, con algunas pistas orientativas, pero con un buen grueso por descubrir por uno mismo.

PD: siempre que no puedas hacer algo ahora, prueba de nuevo más adelante, con nuevo equipamiento.
#92
Cita
Eso que comentas es algo que me encanta, tipo Castlevania SOTN, que necesitas algunos equipamientos para poder acceder a determinadas zonas. Es cierto que te fuerza el ingenio, y que jugando estos juegos te das cuenta de lo mal que está la industria en lo que a exigencia al jugador se refiere.....
#93
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]Añadir también que en 3DS el modo Master Quest está en modo espejo.

Y sí, coincido en que fue un título tan ambicioso que no solo se mantiene fresco (muchos coetáneos quedan todavía más retratados a su lado 13 años después que en su momento), sino que da alguna que otra calleja a juegos de hoy día, como en no tratar al jugador como un estúpido, con algunas pistas orientativas, pero con un buen grueso por descubrir por uno mismo.

PD: siempre que no puedas hacer algo ahora, prueba de nuevo más adelante, con nuevo equipamiento.

Es que Ocarina of Time en 1998 fue un proyecto colosal. No es que abarcara demasiado mapeado, que también, es que era el primer juego tridimensional con el concepto de resolución de puzles... y lo bordó.[/quote]

Es un suma y sigue de explotación del entorno, secretos, a pie o a caballo, nadando o bajo el agua, toques musicales, pesca, ciclos día/noche, un sistema de combate revolucionario, personalización en el uso de ítems, apuntado en 1ª persona... Es muy complicado dar con otros juegos tan, tan ambiciosos en su momento. Quien mucho abarca, poco aprieta... Los cojones. Big Grin Big GrinBig Grin
#94
Cita
Joder con tus comentarios vas a hacer que empieze la master quest de mi 3DS que la tengo pendiente XD.

Que juegazo joder,vaya como lo disfrute.24 horas de delicia jugable,y sin haberlo hecho todo,que me falto el ultimisimo escudo del juego,que por supuesto no voy a decir como se consigue,pero menudo coñazo no?
[Imagen: aXUM4.gif]
#95
Cita
Cita:Lo que me acojona es que este juego es de 1998. Todos esos logros los consiguió siendo el primero y adelantado a su tiempo. Hoy, catorce años después, con un porronazo de juegos que han copiado casi todos sus recursos, sigue siendo uno de los mejores. Alucinante es poco.


Es que eso es lo grande, yo al jugarlo por primera vez, me parece un juego totalmente actual, como si estuviera pensado ahora mismo de nuevas. Ya digo que jugué hace poco a FFVII que para mi era el mejor juego de la historia (si es posible decir uno) y mi decepción jugable fue mayúscula, un juego muy envejecido y muy muy cansino, rompiendo el ritmo constantemente de manera imperdonable en la actualidad....
#96
Cita
A ver si lo encuentro cuando termine este OoT. Joder estoy en El Rey Dodongo y me tiene frito. Se le mata con explosiones, verdad????

Edito: Vale, hay que meterselas en la boca....... Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)