33bits

Versión completa: 3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Necesito que me echéis una mano.

Me quiero hacer con una DS de segunda mano, y necesito info de que modelo elegir (si los juegos son los mismos para ds que dsxl y cosas así).

Del mismo modo quiero un juego de rol o estrategia. Que recomendáis? el Crhono Tiger está en castellano? Y los FF primeros?

Es urgentillo, que quiero ir ahora que tengo que salir........


Muchas gracias!
Los juegos de DS son compatibles todos con todas las revisiones. Yo te aconsejo la Lite. Más pequeña y y barata.

Si quieres tirar por Rol, chrono trigger está en inglés, los FF no se. Aunque yo tiraría por algún juego de Pokemon.
A estas alturas, yo compraría una 3DS...
Lo mejor, una ds lite, barata, puerto gba y buen diseño

Los juegos sirven para todas las DS.

Juegos de rol, pues hay muchos:

-Final Fantasy IV
-Final Fantasy III
-Chrono Trigger(En inglés)
-Dragon Quest IX/IV/V/VI
-Disgaea DS
-Fire Emblem
-Final Fantasy Tactics A2
-TWEWY
-Kingdom Hearts 358/2 days
-Kingdom Hearts Re: Coded
-Dragon Quest Monster Joker 1 y 2
-Pokemon
-La trilogia de Castlevania

Y bueno, hay mas, luego tienes la saga phoenix wright, Solatorobo, Super Scribblenauts, etc, etc.
Cita:A estas alturas, yo compraría una 3DS...

Eso querría, pero no money. :nose: :nose::nose:

Voy entonces a ver si me agencio una lite de segunda mano y algún juego de los que pone mike, principalmente FF......


Gracias mil!
Fanclub, intenta encontrar FF IV, te lo recomiendo al 100 %. El III es demasiado clásico y puede aburrirte un poco. Además, que el remake de FF IV está muy bien logrado.
Cita:[quote author="refixed"]A estas alturas, yo compraría una 3DS...

Eso querría, pero no money. :nose: :nose::nose:

Voy entonces a ver si me agencio una lite de segunda mano y algún juego de los que pone mike, principalmente FF......


Gracias mil![/quote]

Hombre, yo preferiría esperar dos o tres meses y ahorrar un poco más 50 o 70 euros más que te costará más o menos una 3DS nueva a no ser que encuentres una ganga. Es que tendrías el catalogo entero de DS y el futuro catalogo de 3DS.
Estoy con Dionisos. En tu lugar Fanclub, intentaría ahorrar durante un tiempo y pillarme 3DS.

DS tiene buenos juegos, pero hay muchos que están descatalogados y son complicados de encontrar y por contra con 3DS vas a poder tener ambos catálogos por 60 pavos más.
Con todo lo que has esperado para pillar una DS, puesto en tu lugar me esperaba a la revisión de 3DS.
Pues me voy a tener que esperar, pues no tienen ni una DS en mi ciudad. lol: lol:lol:

Creo que haré lo que comentáis y me esperaré a la revisión de la 3DS, pues he preguntado por los FF y no los hay tampoco, así que....


Muchas gracias por vuestra sabia orientación. So nintenderos! trollface: trollface:trollface:
Tarde o temprano todos acabáis conociendo el buen camino Big Grin Big GrinBig Grin
Cita:Tarde o temprano todos acabáis conociendo el buen camino Big Grin Big GrinBig Grin

Ya he tenido una Ds, una wii, y una GC, y todas las terminé vendiendo. Pero hay juegos que quiero jugar.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20