33bits

Versión completa: 3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Gracias por los consejos, ahora lo pruebo.

EDIT: Ostia puta, a la primera, gracias por la ayuda. slowpoke: slowpoke:slowpoke:

La verdad es que con el giroscopio ha sido mucho mas facil apuntarle, y el truco de ponerse en uno de los simbolos de la trifuerza ha sido definitivo. Luego os cuento donde me he quedado hoy.
Maldita sea, me he comprado el Castlevania Dawn of Sorrow y ya estoy atrancado. al matar al primer jefe, que la tia se despide de ti si tiro para delante no puedo saltar, y más atrás no hay salida por ningún lado. Alguien que sepa que hablo me puede ayudar????
Ya te has acabado el ocarina?
Cita:Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol:
Cita:[quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]

¿Dónde? Big Grin Big GrinBig Grin
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]

¿Dónde? Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

En el templo del Espíritu.... sisi: sisi:sisi:

Me queda mucho?
Yo he empezado a jugar el OOT esta semana. Teniendo en cuenta que Twilight Princess me llevo de semana santa a octubre me parece que hasta finales de verano no lo termino. A mi estos juegos tipo Zelda o Metroid Prime me cuesta horrores jugar mas de una hora de seguido.
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="Fanclub"][quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]

¿Dónde? Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

En el templo del Espíritu.... sisi: sisi:sisi:

Me queda mucho?[/quote]

Es ya el último templo, aunque se pueden hacer un par de cosas opcionales (flecha de hielo, espada Biggoron...)
Cita:[quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: Que desastre XD.

Terminatelo por lo menos alma de dios jaja.Mira una guia sino...Aunque es mejor que te lo pases por ti mismo.Y hay una regla en todo zelda,aunque creas que no se puede avanzar,SIEMPRE se puede avanzar,solo hay que fijarse,o necesitas algun objeto.
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: Que desastre XD.

Terminatelo por lo menos alma de dios jaja.Mira una guia sino...Aunque es mejor que te lo pases por ti mismo.Y hay una regla en todo zelda,aunque creas que no se puede avanzar,SIEMPRE se puede avanzar,solo hay que fijarse,o necesitas algun objeto.[/quote]


Ya ya, estoy en el jefe final del templo, las gemelas Bivora.....

Cuando digo que me he atascado me refiero a que no resuelvo algo y tengo que buscar. Normalmente tardo un poco. Excepto un atasco gordo los otros han sido de una hora o así dando vueltas para ver que se me escapa.....

Una vez que termine el templo este me queda solo el malo final?
Cita:Maldita sea, me he comprado el Castlevania Dawn of Sorrow y ya estoy atrancado. al matar al primer jefe, que la tia se despide de ti si tiro para delante no puedo saltar, y más atrás no hay salida por ningún lado. Alguien que sepa que hablo me puede ayudar????
Equípate el alma que te han dado por cargarte al jefe (la que reduce la velocidad de caída) y en la siguiente sala al jefe, donde dices que no puedes saltar, prueba a saltar usando el arma. Disfrútalo, es un juegazo.

En OoT te queda aún una minimazmorra antes de enfrentarte al enemigo final, pero en menos de una hora te la pasas con la gorra.
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Fanclub"][quote author="unis1703"]Ya te has acabado el ocarina?

No, estoy atascado otra vez. lol: lol:lol: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: Que desastre XD.

Terminatelo por lo menos alma de dios jaja.Mira una guia sino...Aunque es mejor que te lo pases por ti mismo.Y hay una regla en todo zelda,aunque creas que no se puede avanzar,SIEMPRE se puede avanzar,solo hay que fijarse,o necesitas algun objeto.[/quote]


Ya ya, estoy en el jefe final del templo, las gemelas Bivora.....

Cuando digo que me he atascado me refiero a que no resuelvo algo y tengo que buscar. Normalmente tardo un poco. Excepto un atasco gordo los otros han sido de una hora o así dando vueltas para ver que se me escapa.....

Una vez que termine el templo este me queda solo el malo final?[/quote]
Si na,no te quedan ni 2 horas de juego,asi que dale el ultimo empujon XD,empujaaaaaaaaaaaa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20