33bits

Versión completa: 3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Bueno, por fin me he pasado el Master Quest, mira que en ocasiones es rebuscado...
Lo que me costó llegar a la sala de la barrera de la luz, eso es mala leche lol: lol:lol:
Evidentemente me referia a la Espada Maestra, se me fue la pinza con el nombre.

Saludos...
Me cago en to me cago, he tenido un poco abandonado el juego y ahora no tengo manera de entrar en el templo de la oscuridad, en el cementerio de Kakariko ni encuentro la espada de Biggoron, que no se ni lo que tengo que hacer ni donde ir para conseguirla, pero es que se lo leí a Earth........

Alguien me puede decir como entrar al templo de la oscuridad y como entrar en el pozo de kakariko????????
Cita:Me cago en to me cago, he tenido un poco abandonado el juego y ahora no tengo manera de entrar en el templo de la oscuridad, en el cementerio de Kakariko ni encuentro la espada de Biggoron, que no se ni lo que tengo que hacer ni donde ir para conseguirla, pero es que se lo leí a Earth........

Alguien me puede decir como entrar al templo de la oscuridad y como entrar en el pozo de kakariko????????

Ahí va:

[spoiler:qp589let]Para entrar al templo de las sombras primero Sheik tiene que enseñarte el Nocturno de las Sombras. Eso sucede entrando a Kakariko siendo mayor, te salta una escena y al final de ella te lo enseña.

Luego tienes que aprender la canción de las tormentas siendo mayor en el molino de Kakariko. Una vez hecho eso, vuelve a Kakariko siendo un chaval y tócale esa canción al del molino y se vaciará el pozo. Dentro del pozo están las lentes de la verdad, que te permiten ver muros falsos y objetos ocultos.

Ahora toca el Nocturno de las Sombras y teletranspórtate al cementerio. Para entrar tienes que encender todas las antorchas, usando el Fuego de Din.

Respecto a la espada Biggoron, tienes que hablar con la muchacha de los cucos de Kakariko siendo mayor para inciar la búsqueda.Si mal no recuerdo, paso a paso va así.

1-La muchacha te da un huevo, que eclosiona pasado un día. Sale una gallina azul especial llamada Cojiro.
2-Tienes que llevar a Cojiro a los Bosques Perdidos a un chaval que está sentado al lado de un tronco, tomando la primera salida de la izquierda nada más entrar. El chaval te dará una seta.
3-Lleva la seta a la vieja de la tienda de pociones de Kakariko. Te preparará una medicina.
4-Lleva la medicina de vuelta a donde estaba el chaval de los Bosques Perdidos. En su lugar habrá un skullkid que te dará una sierra.
5-La sierra debes llevarla al Valle Gerudo y dársela al jefe de los carpinteros, que te dará una espada rota.
6-Ahora toca ir a lo alto de la Montaña de la Muerte a ver a Biggoron, que te dirá que puede arreglártela pero tiene una infección en los ojos. Te dará una receta.
7-La receta debes llevársela al Rey Zora, en el Dominio Zora. Recuerda que debes haberlo descongelado del hielo rojo.
8-Una vez descongelado, el Rey te da una rana que debes llevarle al científico del Lago Hylia. De nuevo tiene tiempo límite (3 minutos)
9-Ya casi está terminado, ahora el científico te da unas gotas oculares que debes llevarle a Biggoron antes de que se agote el tiempo, otros 4 minutos.
10-Ya el paso final, una vez entregadas las gotas Biggoron te da un albarán. En 3 días con sus noches vuelve a verle y te da la espada Biggoron. Tocando la canción del sol 6 veces te vale.

Recuerda que en los objetos con límite de tiempo no puedes usar canciones para viajar, tienes que ir en Epona porque sino, no da tiempo.[/spoiler:qp589let]

Espero te sirva de ayuda
El problema que tengo es que el tío del molino no me enseña nada...... Sad SadSad
[spoiler:13ytwa5d]Tienes que ir a verle de adulto, para luego retroceder en el tiempo.[/spoiler:13ytwa5d]
Cita:[spoiler:1a2dsdg4]Tienes que ir a verle de adulto, para luego retroceder en el tiempo.[/spoiler:1a2dsdg4]


He ido dos o tres veces ya de adulto y de niño. Me dice que [spoiler:1a2dsdg4]la que lió el niño de chico que todo fue culpa suya y ya está. No me enseña nada de nada. Sad SadSad [/spoiler:1a2dsdg4]
¿Pero le sacas la ocarina?
Cita:[quote author="Stumb0y"][spoiler:1oeh2syo]Tienes que ir a verle de adulto, para luego retroceder en el tiempo.[/spoiler:1oeh2syo]


He ido dos o tres veces ya de adulto y de niño. Me dice que [spoiler:1oeh2syo]la que lió el niño de chico que todo fue culpa suya y ya está. No me enseña nada de nada. Sad SadSad [/spoiler:1oeh2syo][/quote]

Me cago y no me limpio! Me la acaba de enseñar y mira que le he tocado todas las melodías con anterioridad! :o :o:o
Yo estoy encallado en el templo del bosque. No puedo acceder al cofre aquel que está en una pared. Parece como si tuviera que girar el escenario para poder caminar por ahí, pero no se como.
goshe, qué te está pareciendo?

Entiendo que no es lo mismo jugar a OOT hoy en día que cuando salió, que fue verdaderamente revolucionario en varios aspectos, pero aun así es un juegazo atemporal.
Bueno señoras y señores, tras un mes atascado, he podido por fin avanzar tras repasar mis pasos de adulto y niño.

[spoiler:c89cr03w]Estaba atascado sin poder entrar al templo de las sombras, no sabía como encender las antorchas de la entrada que te dejan el paso franco. La cuestión es que me faltaba el fuego de Din, y tras mucho dar vueltas por fin lo he conseguido. Tras probarlo, he pensado que sería perfecto para encender las antorchas y.... TACHAN! El paso está abierto![/spoiler:c89cr03w]


Joder que satisfacción más enorme! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20