3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
#73
Cita
Entonces mejor ni hablamos de los que no ves... :yao: :yao::yao:

Paciencia Fanclub, algún día los alcanzarás... mientras tanto investiga todo lo que puedas.
Life's too short to play bad games!
#74
Cita
Otra cuestión, he conseguido en el cementerio la canción del sol, ahora intento encender las luces de la sala primera (la de los esqueletos) pero no me aguanta el palo encendido. Como lo hago?

Por lo que me dices el juego tiene muchos sitios a los que no puedes acceder hasta tener determinado item o poder?

Donde veo las misiones activas?

Como activo las piedras con hadas?

Me gusta cada vez más. Ha envejecido muchísimo mejor que FFVII que lo jugué en la store hace un año y me supuso una gran decepción, y por supuesto no me refiero al aspecto gráfico/técnico, sino a la propuesta jugable....
#75
Cita
Yo lo he rejugado hace unos meses con la compra de esta misma versión y sí, es alucinante como jugáblemente parece que no han pasado los años por él, se conserva super fresco.

Misiones activas no tienes propiamente dichas, las secundarias que existen en el juego las tienes que ir buscando y completando por tu cuenta, y sobre la trama principal verás que Navi te irá guiando o aconsejando hacia donde debes marchar, llegará a ser muy pesada, créeme.

Las piedras con hadas tienen muchísimos usos y a su vez ninguno fundamental para completar el juego, digamos que son curiosidades, suponiendo que te refieras a éstas:

[Imagen: piedracotilla.jpg]

Efectivamente el juego tiene bloqueadas ciertas zonas / objetos / secretos los que solo podrás acceder cumpliendo una serie requisistos, así que no te preocupes, se observador y ten buena memoria, nunca sabes cuando necesitarás volver a ciertos sitios, pero no te preocupes, en este juego tienes todo el tiempo del mundo, no por no descubrir algo en el preciso momento te van a privar de ello para siempre como sucede en la mayoría de juegos con secretos por descubrir.
Life's too short to play bad games!
#76
Cita
Gracias Stumboy. Te he mandado invitación de amigo.

Donde encuentro a Saria, que todo el mundo me dice que está donde siempre?
#77
Cita
No dispongo de la 3DS en una buena temporada así que cuando la tenga de nuevo te agrego.
Life's too short to play bad games!
#78
Cita
Saria está en el bosque Kokiri. Al norte del pueblo inicial está su entrada. Es un laberinto, pero simplemente tienes que seguir la música, para encontrar el camino correcto.
Fíjate, que en este bosque encontrarás atajos para ir al pueblo Goron y la región de los Zora. Por lo que te será útil, para el futuro cuando reinicies la partida.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#79
Cita
Gracias Hiska ya la había encontrado. Wink WinkWink

Otra cosa donde encuentro botellas para llevar las pociones?

Y como paso de 99 rupias?

Me está encantando, de verdad que tiene algo que lo hace super viciante.
#80
Cita
Hiska, [spoiler:j54bvbo1]yo no le diría lo de la música, esas pequeñas cosas se disfrutan cuando las descubre uno mismo. Wink WinkWink [/spoiler:j54bvbo1]

Edit: Ya da igual! xD

Fanclub, como te dije hay bastantes secretos y premios por descubrir, algunos de ellos sirven para aumentar el número máximo de rupias que puedes llevar, ahora no recuerdo exactamente donde se adquiría pero prueba en las tiendas de juego del mercado o de kakariko.
Life's too short to play bad games!
#81
Cita
Para pasar de 99 rupias tienes que derrotar a no recuerdo si 10 o 20 arañas de esas que dejan un premio. Cuando tengas 10 de esas, tienes que ir a una casa de Kakariko, y como premio por revertir su maldición te darán una bolsa más grande.

Y botellas... a ver recuerdo varias que te dan más adelante. Creo que ahora, en el LoLon ranch (lo del centro del mapa) te daban una si completas un minijuego. Y seguramente en Kakariko también haya algún minijuego, pero no recuerdo.

@Stumb0y, bueno, creo que si ya lo ha hecho, ya puede leer. xD Perdón si se considera spoiler, pero creo que te lo dice Navi de todas formas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#82
Cita
fanclub, si ruedas contra un árbol pueden caer cosas de el.

Un buen consejo, si no lo sabías ya Smile SmileSmile
#83
Cita
Cita:fanclub, si ruedas contra un árbol pueden caer cosas de el.

Un buen consejo, si no lo sabías ya Smile SmileSmile

Muy buen consejo! Y también rompes cajas! A veces hay sorpresas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#84
Cita
Cita:[quote author="mike078"]fanclub, si ruedas contra un árbol pueden caer cosas de el.

Un buen consejo, si no lo sabías ya Smile SmileSmile

Muy buen consejo! Y también rompes cajas! A veces hay sorpresas.[/quote]
Ya ves...

[spoiler:2uaud6vn]Yo estuve media hora intentando sacar de cualquier manera la gallina de Karakiko hasta que ruedo sin querer y se rompe...[/spoiler:2uaud6vn]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)