3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
#49
Cita
Veo que te has lanzado a por la 3DS, buena compra fanclub. Yo estoy descubriendo juegazos de la DS, ahora estoy con el Hotel Dusk y me está gustando bastante. Si te gustan las aventuras gráficas pégale un tiento Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#50
Cita
]
Cita:Maldito seas fanclub, no sabes la envidia que me das en estos momentos.

Estoy intentando conseguir pasta con cuatro chanchullos que tengo por ahí para pillarme una con el Zelda OOT y el Mario Kart. En estos momentos creo que es la consola que mas ilusion me hace tener, estoy algo hastiado de los videojuegos y creo que con una 3DS podría recuperar la afición.


Saludos....

Pues por el mismo motivo me la he pillado amigo goshe. A ver si capto la magia. jaja!

Por cierto la compré en ECI con tarjeta a plazos si no no podía en efectivo. Me sale a 37 euros al mes.....
#51
Cita
Bueno ya he avanzado un poco el el árbol Deku. Estoy adaptándome al control, el tema de la ausencia del segundo stick está bien resuelto pero cuesta acostumbrarse con fijar en L. No quiero dar muchas impresiones porque llevo mucho sin tocar una portátil y me cuesta acostumbrarme al control, pero las sensaciones son magníficas. Seguiremos informando.

Primera jefa derrotada, poseo la Ocarina de las Hadas y me dirijo a Hyrule. Soy el amo del mundo!!!! banana: banana:banana:


Es impresionante como transmiten los personajes. [spoiler:1us2h1ks]La muerte del Gran Árbol Deku no me la esperaba, pensaba que lo había salvado pero no..... Sad SadSad [/spoiler:1us2h1ks]

Me está gustando mucho. El 3D está muy conseguido, aunque si os soy sincero es una tecnología que no me gusta en exceso y apenas la uso. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.....

Muy contento con mi compra, la verdad.....
#52
Cita
Cita:Bueno ya he avanzado un poco el el árbol Deku. Estoy adaptándome al control, el tema de la ausencia del segundo stick está bien resuelto pero cuesta acostumbrarse con fijar en L. No quiero dar muchas impresiones porque llevo mucho sin tocar una portátil y me cuesta acostumbrarme al control, pero las sensaciones son magníficas. Seguiremos informando.

Primera jefa derrotada, poseo la Ocarina de las Hadas y me dirijo a Hyrule. Soy el amo del mundo!!!! banana: banana:banana:


Es impresionante como transmiten los personajes. [spoiler:2l1gq8pc]La muerte del Gran Árbol Deku no me la esperaba, pensaba que lo había salvado pero no..... Sad SadSad [/spoiler:2l1gq8pc]

Me está gustando mucho. El 3D está muy conseguido, aunque si os soy sincero es una tecnología que no me gusta en exceso y apenas la uso. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.....

Muy contento con mi compra, la verdad.....

La verdad que lo del 3D es un poco una chorrada que hace a la consola diferente al resto. Aunque yo sí usé el 3D en mi primera ronda del OoT, más que nada porque el original ya lo había requetejuado 500 veces y para ver el cambio.En Master Quest lo desactivé. La lástima es que por limitaciones técnicas de la consola, los dientes de sierra cantan algo más con el 3D activado, pero qué le vamos a hacer X-D
#53
Cita
Cita:Vaya, pues disfruta el Ocarina que es un juegazo. Como recomendación, Dragon Quest IV, V y VI me parecen lo mejor de DS. De 3DS te recomiendo Mario 3D Land, un juegazo tremendo.

Tu si que sabes compañero :beer: :beer::beer:
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#54
Cita
A disfrutar de la consola entonces. Y perfecta elección comprarla junto a OOT, sigue siendo un juegazo que no tiene nada que envidiar a títulos más recientes.

Sobre el 3D, para mí es imprescindible en la consola, es su punto diferenciador y consigue que los juegos luzcan más llamativos. Solo te recomiendo no jugar con el 3D a tope de buenas a primeras. Mejor en torno a un 40% los primeros días u horas de uso, o al menos es como mejor me adapté yo y ahora juego al máximo sin el más mínimo problema.
#55
Cita
Yo el 3D lo uso siempre, y creo que Ocarina of Time es uno de los juegos que mejor se ve de esa manera (sin contar mario 3d land claro).

Fanclub, ya verás, si dices que los personajes transmiten y llevas sólo el principio, vas a gozar mucho con este juego. Tu sólo relájate y disfruta de tu AVENTURA.
#56
Cita
Cita:Yo el 3D lo uso siempre, y creo que Ocarina of Time es uno de los juegos que mejor se ve de esa manera (sin contar mario 3d land claro).

Fanclub, ya verás, si dices que los personajes transmiten y llevas sólo el principio, vas a gozar mucho con este juego. Tu sólo relájate y disfruta de tu AVENTURA.

Pues yo he tenido la oportunidad de jugar unos 3 mundos del SM3dL y el 3D del OoT aunque muy bueno, me revienta un monton esas imagenes dobles que se suelen ver a veces.

En la camara de los sabios, el templo del espiritu o de la sombra, es un horror ver constantemente las imagenes dobles de Link acompañandote. Y sin embargo con el Mario, o el mario Kart no me ha pasado NI UNA vez
#57
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]Yo el 3D lo uso siempre, y creo que Ocarina of Time es uno de los juegos que mejor se ve de esa manera (sin contar mario 3d land claro).

Fanclub, ya verás, si dices que los personajes transmiten y llevas sólo el principio, vas a gozar mucho con este juego. Tu sólo relájate y disfruta de tu AVENTURA.

Pues yo he tenido la oportunidad de jugar unos 3 mundos del SM3dL y el 3D del OoT aunque muy bueno, me revienta un monton esas imagenes dobles que se suelen ver a veces.

En la camara de los sabios, el templo del espiritu o de la sombra, es un horror ver constantemente las imagenes dobles de Link acompañandote. Y sin embargo con el Mario, o el mario Kart no me ha pasado NI UNA vez[/quote]
Seph1, eso es y será el mayor problema de las 3D, se ve doble en fondos negros y no hay solución posible a esto.

En los Marios no sale porque son muy coloridos.

Un saludo.
#58
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]Yo el 3D lo uso siempre, y creo que Ocarina of Time es uno de los juegos que mejor se ve de esa manera (sin contar mario 3d land claro).

Fanclub, ya verás, si dices que los personajes transmiten y llevas sólo el principio, vas a gozar mucho con este juego. Tu sólo relájate y disfruta de tu AVENTURA.

Pues yo he tenido la oportunidad de jugar unos 3 mundos del SM3dL y el 3D del OoT aunque muy bueno, me revienta un monton esas imagenes dobles que se suelen ver a veces.

En la camara de los sabios, el templo del espiritu o de la sombra, es un horror ver constantemente las imagenes dobles de Link acompañandote. Y sin embargo con el Mario, o el mario Kart no me ha pasado NI UNA vez[/quote]

En el Mario kart no te pasa porque el 3D no es prácticamente apreciable. Si utilizas el regulador en ese juego verás que con poquito que le quites, la imagen 3D se va, no es como otros juegos que vas viendo como la pantalla se va haciendo plana.
En Ocarina of Time lo que ocurre es que el 3D es muy pronunciado y tal vez tus ojos no estén acostumbrados, deberías quitarle un poquito de profundidad y conforme pase el tiempo ir subiendo. Eso de las imagenes dobles pasa mucho si no estás acostumbrado y con la posición incorrecta sea el juego que sea (a mi me ha pasado en mario land muchas veces también).
#59
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="Dionisos"]Yo el 3D lo uso siempre, y creo que Ocarina of Time es uno de los juegos que mejor se ve de esa manera (sin contar mario 3d land claro).

Fanclub, ya verás, si dices que los personajes transmiten y llevas sólo el principio, vas a gozar mucho con este juego. Tu sólo relájate y disfruta de tu AVENTURA.

Pues yo he tenido la oportunidad de jugar unos 3 mundos del SM3dL y el 3D del OoT aunque muy bueno, me revienta un monton esas imagenes dobles que se suelen ver a veces.

En la camara de los sabios, el templo del espiritu o de la sombra, es un horror ver constantemente las imagenes dobles de Link acompañandote. Y sin embargo con el Mario, o el mario Kart no me ha pasado NI UNA vez[/quote]

En el Mario kart no te pasa porque el 3D no es prácticamente apreciable. Si utilizas el regulador en ese juego verás que con poquito que le quites, la imagen 3D se va, no es como otros juegos que vas viendo como la pantalla se va haciendo plana.
En Ocarina of Time lo que ocurre es que el 3D es muy pronunciado y tal vez tus ojos no estén acostumbrados, deberías quitarle un poquito de profundidad y conforme pase el tiempo ir subiendo. Eso de las imagenes dobles pasa mucho si no estás acostumbrado y con la posición incorrecta sea el juego que sea (a mi me ha pasado en mario land muchas veces también).[/quote]


La imagen doble pasa porque el juego es así, no porque yo no este acostumbrado...y es independiente de la inclinacion de la consola. Pasa siempre en esas zonas que comento y en ocasiones es realmente molesto porque siempre veo 3 links.
#60
Cita
Sí, lo de las imágenes dobles en fondos negros es conocido. En otros juegos como 3D Land se nota menos porque son más coloridos, pero en algunas zonas más oscuras también se nota, como con algún boo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)