¿Quieres dejar de ser un marica e iniciarte en los gloriosos shooters de los 90?
Cita
(24-05-2015 23:10)JuanmaNPI link escribió:¿El Rise of the Triad ese es el que viene "completo"?

¿Y el remake del Rise of the Triad?

¿Qué tal el SiN Gold?

Se que no es de aquí pero me la pela ¿qué tal los 3 Double Dragon de Pc?

Rise of the Triad, creo que Dark War es completo, no estoy seguro. De todos modos, tampoco es que importe, la única expansión que tenía era The Hunt Begins si no me equivoco, y es más de lo mismo, cienes de niveles de diseño similar. Yo no me he pasado el original entero, como para preocuparme por expansiones.

El remake me gustó mucho, a Corona nada. Creo que es bastante fiel al concepto original (y el juego original no dejaba de ser un serie B, así que no esperes más). Divierte, sabe a clásico, si bien en ocasiones se le nota amateur.

El Sin es un FPS simpático y con algunos elementos originales. No era un mal juego en su día. Hay un Sin nuevo del que sólo salió un episodio y ahí lo dejaron por malas ventas. Es como un mod de Half Life 2, con muy poca originalidad, pero te puede dar unas cuantas horas de diversión pegando tiros sin más.

Los Double Dragon son clásicos también, pero diversas críticas que he leído coinciden en que esta es una edición un poco chapucera. Para pagar por eso, prefiero jugarlos en el emulador de turno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Gracias, Ricardo. Pillaré seguramente el pack de Apogee con Rise of the Triad y los otros dos con el motor del Wolfenstein.
Cita
Me parece buena idea reflotar este glorioso hilo para informaros de la rebaja de este pack que acabo de comprar sisi

http://store.steampowered.com/sub/439/
(Ultima edición: 29-11-2015 12:29 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Así sí, Peibolas sisi1┬á

Ese pack es una gozada.
Cita
Llevaba tiempo esperando una oferta de ese pack... Eso si, Heretic, Hexen y Hexen II ¿y el Heretic II?
Cita
(29-11-2015 12:35)JuanmaNPI escribió:Llevaba tiempo esperando una oferta de ese pack... Eso si, Heretic, Hexen y Hexen II ¿y el Heretic II?

Heretic II no esta en Steam.

Me he pillado el pack para ser PRO.
Cita
Queda fuera de la temática del hilo porque el juego es de 2001, pero me pillé ayer Return to Castle Wolfenstein en Steam por dos duros y la estoy gozando.
Cita
es que ese juego es muy top.
Cita
(29-11-2015 16:33)Jesucristo escribió:Queda fuera de la temática del hilo porque el juego es de 2001, pero me pillé ayer Return to Castle Wolfenstein en Steam por dos duros y la estoy gozando.

Se me queda pillado en la tercera o cuarta misión. Justo después del teleférico.┬á cabezazo

Pero sí, juegazo impresionante.
Life's too short to play bad games!
Cita
A Hexen II le eché una barbaridad de horas... malditas medusas!! y magnífica el arma de invocar cuervos...┬á Caballo

No┬áme digáis por que pero si bien los Doom si juego en 4:3 no me produce ningún efecto, con Heretic puedo jugar partidas si son cortas┬ácortas pero con Hexen es jugar 10 minutos y me entran ganas de echar hasta el hígado. Y sólo me pasa con ese motor gráfico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ese pack lo pillé hace unos años y es muy bueno sin duda sisi

(29-11-2015 16:52)Ibado escribió:A Hexen II le eché una barbaridad de horas... malditas medusas!! y magnífica el arma de invocar cuervos...┬á Caballo

No┬áme digáis por que pero si bien los Doom si juego en 4:3 no me produce ningún efecto, con Heretic puedo jugar partidas si son cortas┬ácortas pero con Hexen es jugar 10 minutos y me entran ganas de echar hasta el hígado. Y sólo me pasa con ese motor gráfico.

Creo recordar que lo del Hexen era bastante frecuente (no recuerdo ahora mismo la razón). Pero vamos, que a muchísima gente le da mareos el Hexen.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)