¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(21-12-2023 17:08)Rosstheboss escribió:El juego de hoy de Epic...............................................................................



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
GOG adelantando a epic por la derecha, Caveblazers gratis

https://www.gog.com/en/game/caveblazers
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gggggññññ, roguelike procedural, que según los tiempos que postea GoG además es mucho largo, y algo feucho. Si esto dices que mejora a Epic hoy, tengo hasta miedo de abrir la página para reclamarlo.

Coño, cabrón, que dan el Art of Rally, que este sí es bueno. Que pasa, que te han metido en los bolsillos dinero polaco y quieres captar clientes ¿No?
(Ultima edición: 22-12-2023 18:34 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Gratis en itch.io Mobile suit Baba, una parodia del juego Into the breach pero inspirado en el universo de Baba is you

https://hempuli.itch.io/mobile-suit-baba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues menos mal, porque los rácanos de Epic han vuelto a repetir juego. Me da cosa acercarme a algo protagonizado por el Baba este, sigo con el Baba is You en el móvil, resuelvo alguna vez algún puzle... pero el grueso de las diez y pico horas jugadas son quedarme mirando a la puta pantalla del móvil, y algunas veces, mover letritas por probar cosas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues al final no hay Quake remastered, pero tenemos Ghostwire tokyo en su lugar, que.....ya lo habían dado tambien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He llorado muy fuerte con este regalo. Me cayó de accidente por no pausar el mes en HB, y ahí lo tengo sin tocar. El mundo es un lugar injusto, lo he aprendido a las malas y con dolor.
[Imagen: 49599.png]
Cita
2 días seguidos de juegos repetidos, Epic ponte las pilas. A ver si voy a tener yo la culpa de ser una asquerosa rata que garrapiña cualquier mierda gratis roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoy regalan juegazo, The outer worlds, el starfield bueno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y además en su edición más completa, con todos sus dlc's y mejoras visuales ¡AUPA EPIC!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, ya tenía el juego base y la primera expansión, ahora ya completo el tema.
Cita
Creo que el juego de Epic de hoy tiene, o tuvo, cierta fama como juego de puzles chuli. Me viene bien para el Nuc, aunque tardará muuuuuuucho en subir en la lista.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)