Temas: 553
Registro en: May 2018
Nah, otro mes que no canjeo los juegos de Epic, pasando.
El HumbleBundle casi que lo mismo... el HiFi Rush ya lo jugué en el Gamepass, y el Like a Dragon... ya cerré mi relación con Yakuza con el 6, no me apetece recomenzar otro arco que me obligue a seguir comprando entregas.
Temas: 67
Registro en: Nov 2013
(13-05-2024 01:24)JuanmaNPI escribió:Nah, otro mes que no canjeo los juegos de Epic, pasando.
El HumbleBundle casi que lo mismo... el HiFi Rush ya lo jugué en el Gamepass, y el Like a Dragon... ya cerré mi relación con Yakuza con el 6, no me apetece recomenzar otro arco que me obligue a seguir comprando entregas.
Hombre, el Like a Dragon es muy diferente a los otros, y es autoconclusivo (aunque haya una secuela). Yo le eché 100 horas.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Temas: 331
Registro en: Dec 2011
Me parecía un juego tipo Myst, pero veo que está más centrado en los puzles, en resolver los mecanismos de esas rocambolescas máquinas. Bueno, reclamado. Un juego gratis es un juego gratis.
Y como muchas veces estos regalos se hacen para promocionar otros juegos más recientes del equipo, veo que la secuela de este Machinica se lanza este año, ampliando el gameplay a una nave alienígena donde hacer cosas, frente al museo del juego original. Lo pongo en deseados, a ver como sale.
(Ultima edición: 13-05-2024 20:46 por Rosstheboss.)
Temas: 331
Registro en: Dec 2011
Lo leí hace un par de días en un grupo de telegram de FPS añejos... y creo que es el primer juego gratuito que sudo de canjear. Bah, venga, por tener la biblioteca más completa por si algún día vendo mi cuenta de Steam por una pasta.