¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡JO-DER! The Last of Us 2 a diez pavos en edición física. Pongo la oferta del GAME:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA...-II/181086

Pero parece que la están replicando en más tiendas. Mañana bajo a pillarme la mía. Al final sí que hay algunas ofertas reales por el BF y no son todo engañifas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo he arrasado en el Game.

- Soul Hackers 2 XBOX

- Spiderman PS4

- Ghost of Tsushima PS4

- Horizon 2 PS4

- Sonic Frontiers XBOX

Y no podré ni olerlos hasta que vuelva a España... ains.
Cita
Buena caza, aunque espero que cuando vuelvas a Graná puedes descargar el idioma castellano de aquí. Y que también esos juegos tienen versiones mejoradas en PS5, por las que hay que que pagar un extra en Spiderman y el fantasma de tu prima, no se actualizan gratis por desgracia. Horizon 2 afortunadamente sí.

Pero no soy quien para hablar que yo he hecho una de mis putas Rossadas, o sea, el puto pardo. Vamos a ver, leo en la web de GAME que por compras a partir de 49 pavos te dan cinco euros, o 2000 puntos , así que además de ese TLOU 2 meto cosillas que he visto a buen precio... incluido un Balan Wonderworld a siete pavos, para PS5 y con llavero y todo. Pues al pagar resulta que luego voy a ver, y compruebo que eso sólo es valido si es para envíos a domicilio, no a recoger en tienda... lo cual es una gilipollez. Porque al recoger en tienda te ahorras esos gastos de envío, pero si te lo mandas a casa te cuestan mínimo cinco pavos... los que te 'regalan' con esta "poromozyom".

En fin, supongo que podría anular el pedido, pero al menos son juegos a muy buen precio... demasiado buen precio, que esto sigue siendo siendo el GAME.
(Ultima edición: 20-11-2022 20:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-11-2022 00:35)Rosstheboss escribió:Buena caza, aunque espero que cuando vuelvas a Graná puedes descargar el idioma castellano de aquí. Y que también esos juegos tienen versiones mejoradas en PS5, por las que hay que que pagar un extra en Spiderman y el fantasma de tu prima, no se actualizan gratis por desgracia. Horizon 2 afortunadamente sí.

Pero no soy quien para hablar que yo he hecho una de mis putas Rossadas, o sea, el puto pardo. Vamos a ver, leo en la web de GAME que por compras a partir de 49 pavos te dan cinco euros, o 2000, así que además de ese TLOU 2 meto cosillas que he visto a buen precio... incluido un Balan Wonderworld a siete pavos, para PS5 y con llavero y todo. Pues al pagar resulta que luego voy a ver, y compruebo que eso sólo es valido si es para envíos a domicilio, no a recoger en tienda... lo cual es una gilipollez. Porque al recoger en tienda te ahorras esos gastos de envío, pero si te lo mandas a casa te cuestan mínimo cinco pavos... los que te 'regalan' con esta "poromozyom".

En fin, supongo que podría anular el pedido, pero al menos son juegos a muy buen precio... demasiado buen precio, que esto sigue siendo siendo el GAME.

Em, los he comprado en Granada, y allí me esperan. Cosas de la globalización.

No voy a pagar 10 pavos por jugar las versiones de PS5 sobre todo porque no tengo PS5. Si el día de mañana tengo PS5 y hay oferta para actualizar por menos de 5€ igual... pero 10 pavos, juas.
Cita
(19-11-2022 00:35)Rosstheboss escribió:por las que hay que que pagar un extra en Spiderman 

Con el Spiderman de PS4 no puedes coger el remaster de PS5 ni pagando.

Bueno, miento... puedes pagar por el Miles Morales y luego otros 20 por el remaster xD

@JuanmaNPI, porqué no has esperado por la versión de PC? es la remasterizada ya y pronto se pondrá a un precio similar. Y en la Deck se puede jugar bastante bien incluso a 40fps, cosa que en PS4 te lo comes a 30fps.
(Ultima edición: 19-11-2022 07:44 por Cikio.)
Cita
Esto iría en un post de anti-ofertas, pero es que los del GAME son unos judíos. La semana que viene por lo visto CD Projekt enseña gameplay de la versión de TW3 mejorada pasa la nueva generación de consolas y PC. Y al igual que con Cyberpunk, se puede acceder a ella solo con las versiones antiguas de forma gratuita. Pues mirad el precio que tienen ahora las ediciones del brujo 3, que hasta las de segunda mano a 16 pavos han quitado.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(19-11-2022 07:39)Cikio escribió:Con el Spiderman de PS4 no puedes coger el remaster de PS5 ni pagando.

Bueno, miento... puedes pagar por el Miles Morales y luego otros 20 por el remaster xD

@JuanmaNPI, porqué no has esperado por la versión de PC? es la remasterizada ya y pronto se pondrá a un precio similar. Y en la Deck se puede jugar bastante bien incluso a 40fps, cosa que en PS4 te lo comes a 30fps.

Simplemente porque lo quiero en físico. Para mi eso vence a que sea mejor técnicamente... como se ve en la PS4 Pro ya me vale.
Cita
Estaba mirando las ofertas de Steam (postead las cosas guachis que tengáis en vuestras listas, cabrones), cuando me encuentro con Gun Devil, un Run&Gun de corte neo-retro, gratis en Steam... yo creo que por error, que se lanzó hace solo unos meses:

https://store.steampowered.com/app/1287040/Gun_Devil/

Y si queréis pasar del juego por los elitismos y morros finos que hicieron que 33bits se vaciase, para irse a la web "sinopago60eurosporunjuegoesdepobres.net", al menos mirad el trailer:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Otro juego majete, muy barato y no muy largo:

https://store.steampowered.com/app/18968...Dreadrock/
[Imagen: 49599.png]
Cita
Narita Boy gratis en GOG, un juegazo made in España

https://www.gog.com/en/game/narita_boy



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Arg, se lo compré a un merchero viajante a cinco euros, para Steam hace unos meses. No obstante, lo he reclamado igualmente, si aparece un Tyler Durden volando edificios de servidores, conviene tener duplicados en varias bibliotecas y países.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hay ofertas interesantes en el PSN por si el BF también. Pero como soy así de tarado la que más me ha llamado es la de un juego que ya me pasé en PC hace casi cuatro años años, la edición deluxe del Jedi Fallen Order para PS5 a nueve euros, que con saldo barato se queda en siete y poco. No creo que mejore mucho a lo que tuve en PC... pero mi corazón starwarero me puede, hoy además nos han regalado en Epic el Squadrons...
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)