¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
En Epic el star wars squadrons gratis.

En Steam el Witcher GotY por 10€ y pelao 5 (sale en unos días la actu gratis) y el Dead read redemption 2 por 20

En Switch un pack DOOM con los dooms clasicos, el Doom 2016 y el Doom3 por unos 8€ creo recordar. (tenía puntos y no recuerdo exactamente el precio, pero algo asi)

Saludois
(Ultima edición: 25-11-2022 12:05 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(23-11-2022 15:54)sonicsaiyan escribió:Narita Boy gratis en GOG, un juegazo made in España

https://www.gog.com/en/game/narita_boy




Argh llego tarde por haberme ido de vacaciones de Thanksgiving a Chicago...

Bueno lo tengo en Switch XD
Cita
Resident Evil VII Gold edition (juego más season pass) para Steam, a 6,49 en CD Keys:

https://www.cdkeys.com/es_es/resident-ev...eam-cd-key

Está ahora rebajado en Steam un 33% a 40 pavos, así que esto es un "puta, que ofertón" de manual.
[Imagen: 49599.png]
Cita
¡Toma! Que Epic da un editor de juegos, el "RPG in a Box". Me trae bellos recuerdos del 3D Dot Game Heores de PS3 ¿Conocéis de algún juego chulo creado con esta herramienta? La semana que viene una fusión de dungeon crawler con bullet-hell, le echaré un ojo. Esta semana he quedado muy contento con The Knight Witch y como mezcla matamarcianos con mucha bala y explosión, con el metroidvania. Es interesante ver esa originalidad surgida de mezclar cosas muy conocidas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Por lo visto, hoy por ver una hora del fraude ese de los Games Ascards en Twitch, nos dan el SOFI, o como se escriba... el de los chinos dándose de hostias... para Epic. Ahí queda dis.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Resubo esto, que además de los dos juegos gratis de Epic (uno de ellos el Saint's Row 4 ¡TOMA YA!), está el Final Fight del Capcom Stadium ese, también gratis en Steam. A ver si van regalando más cosas por la gala de mierda esta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La semana que viene empiezan los juegos misteriosos de Epic, a ver si se filtra la lista como el resto de años y sabemos más o menos a qué atenernos

Pd: Star Wars Jedi Fallen Order a menos de 1 euro en Steam, voy a ver si ya lo tengo en algun lado y si no, lo pillo

Pd2: Pues parece que no es así exactamente, a menos de 1 euro SI ya estás suscrito a EA Play, si no estás suscrito cuesta 5 pavos, que tambien es un regalo todo hay que decirlo

[Imagen: Fjb-9UEX0AA0pCV?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 08-12-2022 19:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Emmmmm, mi memoria no es la mejor, vale... Pero... ¿No pasaba que de las listas 'filtradas' luego no se cumplía casi ninguno? Como mucho, recuerdo el año pasado que algún insider desvelaba alguno de los juegos horas antes, pero que las listas de lo que iba a caer, fallaban más que la selección española.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Creo que algunas sí algunas no. Creo recordar que el año pasado se filtró una que acertó cero y al poco tiempo otra que los clavó. Pero puedo estar equivocándome perfectamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenos precios para Fallen Order, edición normal y deluxe, pero leo en la ficha de Steam que...sigue necesitando Origin. Es decir, pillas el juego en Steam y luego necesitas dos launchers abiertos para jugarlo. Estoy por pasar por caja y rejugarlo cuando llegue la nueva gráfica, pero el doble lanzador me echa un poco para atrás. Ahora se vende de oferta el AC: Valhalla en Steam, por veinte euros, pero también, usando el launcher de Ubi.
(Ultima edición: 09-12-2022 14:55 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-12-2022 18:52)Rosstheboss escribió:Resubo esto, que además de los dos juegos gratis de Epic (uno de ellos el Saint's Row 4 ¡TOMA YA!), está el Final Fight del Capcom Stadium ese, también gratis en Steam. A ver si van regalando más cosas por la gala de mierda esta.

¿Pero el Final Faight del Capcom Stadium no te pide "el juego base" o algo así? ¿O hay que ir al Capcom Stadium que es gratis también? En XBOX también lo regalaban pero aparecía como si fuese un complemento.
Cita
Si luego no preguntas nada más... sí Smile
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)