¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(02-08-2022 11:49)Rosstheboss escribió:Pole, un plataformas con buena pinta, gratis en Steam hasta esta tarde a las siete ¡VAMOOOOOOOS!

https://store.steampowered.com/app/1646730/POLE/

Uno más a la lista de nunca ejecutados :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Pues yo lo he probado... pero no he durado mucho. Su sistema de salto usando el palo del prota no me convence mucho. Quizás haya aquí un grandísimo plataformas, pero yo no he tenido paciencia para hacerse siquiera a sus sistemas básicos. Uno coma treinta y tres gigas que han vuelto a mi SDD.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hilo equivocado.
(Ultima edición: 02-08-2022 19:43 por Jesucristo.)
Cita
Vállase a dormir la mona, sinvergüenza Mono loco

Yo comentar solamente que me he llevado una grata sorpresa al ver que el subnautica de PS4 (que nos regalaron hace dos años pa que no nos moviésemos de casa y combatir al bicho malo chino ese) tiene actualización gratuita a PS5. Y si el framerrate es más estable que cuando le di un paseo a la versión de PC, me hacen un hijo. De hecho, como la compra de la gráfica se está dilatando, las actualizaciones a PS5 de juegos PS4 me vienen de coña, como las de los dos Resident Remakes... que han subido precio por ello, hijos de puta... Hasta el Cyberpunk fijo que le han metido unos euros más ahora que se desbloquea la versión new con la birrier esa que se jugó el pobre Junta.

Nada, solo comentar eso. Y si sabéis de más juegos PS4 con actualización chuli y gratuita a la de PS5, sed tan amables de comentarlo a vuestro amistoso vecino balderman.
(Ultima edición: 03-08-2022 18:47 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-08-2022 17:30)Rosstheboss escribió:Vállase a dormir la mona, sinvergüenza Mono loco

Yo comentar solamente que me he llevado una grata sorpresa al ver que el subnautica de PS4 (que nos regalaron hace dos años pa que no nos moviésemos de casa y combatir al bicho malo chino ese) tiene actualización gratuita a PS5. Y si el framerrate es más estable que cuando le di un paseo a la versión de PC, me hacen un hijo. De hecho, como la compra de la gráfica se está dilatando, las actualizaciones a PS5 de juegos PS4 me vienen de coña, como las de los dos Resident Remakes... que han subido precio por ello, hijos de puta... Hasta el Cyberpunk fijo que le han metido unos euros más ahora que se desbloquea la versión new con la birrier esa que se jugó el pobre Junta.

Nada, solo comentar eso. Y si sabéis de más juegos PS4 con actualización chuli y gratuita a la de PS5, sed tan amables de comentarlo a vuestro amistoso vecino balderman.

Ahora que se cancelan las Intel ARC (lol) échale un ojo a las AMD 6600 que calidad/precio no anda mal visto cómo está el patio.
Cita
No tienen dlss ni RTX nativo, nada, nada sisi

Y vuelvo por el post porque hoy hay algo más gratis además del juego ese de voxels y trenes de la Epic Store. Nada menos que ¡TATACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Despotism:
https://store.steampowered.com/app/699920/Despotism_3k/
[Imagen: 49599.png]
Cita
Jueguitos gratis en GOG:

https://www.gog.com/en/partner/free_games

La mayoría los han dado ya antes pero por ejemplo el The Elder Scrolls 1 y 2 yo no los tenía en GOG así que para la saca... los tenía en el portal de Bethesda que ni recuerdo cual es...
Cita
Jugar a los primeros Elder Scrolls hoy en día tiene que ser... Interesante.
Cita
El Elder Scrolls 2 tiene un "remake" (tambien gratis en GOG) llamado Daggerfall Unity y es el mismo juego pero porteado al motor Unity, que deja el juego un poco más accesible para los jugadores a día de hoy
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ya están comprados. Pero si con los de Epic que tienen buena pinta no tengo claro que llegue algún día a jugarlos, la verdad es que estos otros ya...
[Imagen: 49599.png]
Cita
@Jesucristo yo estoy esperando a que @lordlizard termine con la saga Might and Magic (ya le queda, ya) y se ponga con la saga The Elder Scrolls desde el comienzo jajaja

Son juegos que en su día tenía muchas ganas y hoy tienen un tufillo a nostalgia que me encanta pero deben ser duros duros si.

@sonicsaiyan gracias, a la saca el 2 remachado a ver qué tal lo dejan. Este tipo de cosas que hacen juegos retro más accesibles me encantan. La "pena" es que suelen venir con un lavado gráfico lo primero y eso es precisamente lo que me encantaría que no tocaran, para tener esa sensación añeja en lo técnico.
Cita
(11-08-2022 00:14)JuanmaNPI escribió:@Jesucristo yo estoy esperando a que @lordlizard termine con la saga Might and Magic (ya le queda, ya) y se ponga con la saga The Elder Scrolls desde el comienzo jajaja

Precisamente las dos alternativas que me salieron en el randomizador al acabar el M&M3 fueron Ys Origins y Elder Scrolls Arena. XDD
Elegí jugar al Ys para variar un poco. No tenía ganas de jugar al Arena después del M&M.
Hace años ya intenté ponerme con el Arena, de hecho, pero no me enteré de mucho y no tenía ni idea de que demonios hacer.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)