¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Si teneis Amazon prime gaming este mes viene cargadito de juegazos, bueno, de hecho solo tenéis 24 horas para reclamarlos así que daos prisa

[Imagen: b92ccce9dcc56a9831efc0cda1828794.jpg]
(Ultima edición: 12-07-2022 11:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Le he pedido a un amigo la fila de arriba (la de abajo no me interesa mucho), que no juega a PC ni pa dios. Entiendo que serán claves para Origin en esos cuatro juegos ¿No? ¿Como podría canjearlas desde el móvil? ¿Hay web de canjeo directo como en Steam, o si no entro al cliente, tururú? Aunque entiendo que una vez tenga las cuatro claves puedo canjearlas cuando ya me de la gana.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(12-07-2022 13:26)Rosstheboss escribió:Le he pedido a un amigo la fila de arriba (la de abajo no me interesa mucho), que no juega a PC ni pa dios. Entiendo que serán claves para Origin en esos cuatro juegos ¿No? ¿Como podría canjearlas desde el móvil? ¿Hay web de canjeo directo como en Steam, o si no entro al cliente, tururú? Aunque entiendo que una vez tenga las cuatro claves puedo canjearlas cuando ya me de la gana.

Puedes canjearlos a través de la web de Origin, yo lo he hecho así.
Cita
Parece ser que solo el Mass effect, el GRID y el Need for speed son para origin, elr esto de juegos son para el launcher de amazon

Además ahora han cambiado el método de canjeo de los juegos de origin supongo que para evitar reventa de keys, ahora hay que vincular tu cuenta de origin con tu cuenta de amazon para que se canjeen directamente, vamos que si quieres esos juegos necesitas tener tú una suscripción del prime
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues nasti, ni tengo cuenta de Prime desde que me piré de Amazon hace medio año. En fin...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Menuda bala he esquivado, estuve a puntito a puntito de pillarme el Mass Effect este junio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Un colega se lo pilló hace como dos semanas...

Está guay esto de los juegos gratis, los Gamepass a 1€, etc. Pero me da la sensación de que es un burbujón que tiene que explotar por algún lado. Me siento un poco como en la generación de PSX, que pirateabas 300 juegos y al final no jugabas a ninguno...
Cita
Es cierto que pasa eso, la mayoría ni los tocas, pero ya van varios que he jugado y total no cuesta nada. Al final para las compañías es una forma de hacer publicidad y casi ninguna publicidad es gratis.

Gracias a esto, mucha gente se instala los clientes, lo cual ya es un "éxito" publicitariamente hablando.

Por cierto, ¿Alguien ha jugado a esos Jedi Knight y JN2 ? Merecen la pena?

Saludos
(Ultima edición: 13-07-2022 13:48 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(12-07-2022 21:29)Jesucristo escribió:Un colega se lo pilló hace como dos semanas...

Está guay esto de los juegos gratis, los Gamepass a 1€, etc. Pero me da la sensación de que es un burbujón que tiene que explotar por algún lado. Me siento un poco como en la generación de PSX, que pirateabas 300 juegos y al final no jugabas a ninguno...

Yo creo que más que explotar se llegará a un equilibrio. Igual que hubo un momento que todo juego que salía bajaba a 20€ a los pocos meses (a veces era exagerado) pero hoy ya no es tan así y depende del juego y todos tienen su recorrido.

Igualmente creo que ya se está viendo también que el ritmo de que Epic regalara juegazos cada semana ha dado paso a una alternancia o igual los bundles que antes era una barbaridad. Algunos se quejan )desde su punto de vista es obvio) de que esto ya lo han dado o este es regúlele o los bundles ya no son lo que eran pero creo que es lo normal. A veces llega un mes que regalan juegazos pero normalmente ya han tenido y agotado si recorrido comercial y consiguen que esa saga o compañía llegue ya a quien a estas alturas no pensaba meterle dinero o juegos menores y van combinando.
Cita
Lo decía más bien de cara al desarrollador que al consumidor. Al final si tienes un porrón de juegos gratis probablemente compres menos juegos, lo que entiendo repercute más en el pequeño y mediano desarrollador que en las grandes compañías. Tiene que ser difícil amortizar un desarrollo si a tu alrededor la oferta es tan extensa y tan barata.
Cita
(14-07-2022 13:14)Jesucristo escribió:Lo decía más bien de cara al desarrollador que al consumidor. Al final si tienes un porrón de juegos gratis probablemente compres menos juegos, lo que entiendo repercute más en el pequeño y mediano desarrollador que en las grandes compañías. Tiene que ser difícil amortizar un desarrollo si a tu alrededor la oferta es tan extensa y tan barata.

Sisi yo lo hablaba en ese aspecto también. Ya no es que regalen juegazos de forma tan constante ni en los bundles ni todo AAA está a 20€ en un par de meses. No digo que no ocurra pero comparado con una generación atrás la cosa se ha relajado bastante en ese aspecto.

Lo que no ha cambiado, y es lo complicado para los desarrolladores pequeños, es la exagerada oferta que hay de juegos y claro, al final siempre hay juegos de oferta o a buen precio. Al final destacarse “sin un nombre” es complicado pero también es cierto que ha habido una mejora en la integración precisamente de los juegos de pequeños estudios. Antes o acudían a un micro mecenazgo o porras y ahora verlos apadrinados por distribuidoras que ya si se fijan en esos pequeños talentos es muy habitual.

Que la mayoría de juegos pequeños se compran a precio bajo es cierto pero también es cierto (aunque esto parezca abrir otro melón) que es normal que uno no piense en pagar lo mismo por un juego que ha implicado a cientos de personas durante 4 años y ha requerido 50 millones de inversión … que uno que lo han hecho 10 personas con un presupuesto de miles, que no millones.

De esto han hablado también algunas desarrolladoras que contaban como les perjudicaba incluso que su juego saliese a 70€ cuando claramente era un desarrollo para salir a menos precio y que cuando bajo a 30€ se vendió muy bien (creo que fueron los desarrolladores a tenor del … si… como se llama ese juego coñe… ese shooter gamberro y ligero … en la 360… joder que malo soy para los nombres jajaja)
Cita
Pole, un plataformas con buena pinta, gratis en Steam hasta esta tarde a las siete ¡VAMOOOOOOOS!

https://store.steampowered.com/app/1646730/POLE/
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)