¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Acabo de comprarme el Dragon's Dogma (pero en Xbox One, estaba tirado de precio) juego muy recomendable, lo disfruté mucho en la 360
Cita
Flashback gratis en GoG. Sí, sí, el juego ese del que han anunciado su secuela para finales de año, el del pobre científico y los morph, el original de Paul Cuisset.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(20-06-2022 14:52)Rosstheboss escribió:Flashback gratis en GoG. Sí, sí, el juego ese del que han anunciado su secuela para finales de año, el del pobre científico y los morph, el original de Paul Cuisset.

Además por lo que leo es la versión mejorada, ¿no?
Cita
Si luego no preguntas nada más... sí Smile
[Imagen: 49599.png]
Cita
Tres juegos gratis en Epic... que no me suenan ni creo que vaya a tocar... peeeeeeeeero la semana que viene regalan Killing Floor 2 que ese ya pinta más bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Killing Floor 2 es repetido, yo ya lo tengo de otra vez que lo dieron pero bueno, cuanta más gente lo tenga mejor, es un juego tremendo para el multijugador
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Castlevania anniversary collection para Steam a menos de 3 euros, creo que merece la pena el recopilatorio

https://www.indiegala.com/store/game/cas...1018010_US
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mmmmmm, tentador. Pena que el Belmont's Revenge no sea la versión de GBC.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La semana que viene nos regalan el Wonderboy III refacheado bonito en Epic. Hay que quererlos, hay que quererlos. Lo malo es que es el juego tal cual, con esa nueva capa audiovisual. Es decir, control, inercia, comportamiento de enemigos, puntos complicados... que ya disfruté mucho hace unos años en emulador. Pero no es muy largo, se le podría dar otra vuelta más adelante.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(08-07-2022 06:48)Rosstheboss escribió:La semana que viene nos regalan el Wonderboy III refacheado bonito en Epic. Hay que quererlos, hay que quererlos. Lo malo es que es el juego tal cual, con esa nueva capa audiovisual. Es decir, control, inercia, comportamiento de enemigos, puntos complicados... que ya disfruté mucho hace unos años en emulador. Pero no es muy largo, se le podría dar otra vuelta más adelante.

Yo lo tengo en pc y/o ps4, y la verdad es que es muy bonito, pero efectivamente es el mismo mismito juego. Y tengo la versión Master System. Por lo que, tras jugar una vez la versión bonica, la siguiente será de nuevo en master, seguramente...

Aunque la inmediatez de jugar en pc, siempre es un plus (y este sí tiene modo clásico)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Nuevo Humble bundle basado en juegos de LEGO, la selección no es especialmente buena pero por tan solo 1 euro nos llevamos el The Lego movie y el Lego marvel que la verdad es bastante bueno y es de mis favoritos

https://www.humblebundle.com/games/at-mo...ego_bundle
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Humble Choice del mes se me antoja con bastante buena pinta... "pena" que ya tengo el de los enanos, que mola mucho también de hecho.

Y el simulador de cortar el césped me va a venir bien ahora que tengo que dedicarme a ello para aprender nuevas técnicas más eficientes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)