¿Fecha de salida de las GTX 800?
#1
Cita
Buenas, me gustaría saber cual es la fecha de salida de esta serie, tengo pensado una 770 pero no se si me será rentable esperar (si es poco tiempo) a la serie 800. ¿Qué recomendáis?¿Qué fecha de salida tiene esta serie?

Un saludo.
#2
Cita
Te acabo de mover el tema al foro de videojuegos, que lo has publicado en Offtopic y allí poca ayuda vas a tener sobre este tema┬á mola
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
Nvidia se esta centrando en las Shield y no ha anunciado nada ni se espera que lo anucie en lo que queda de año por lo que se puede leer por ahi. Especulan con que puwdan salir dentro de un año, por Septiembre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita

(23-08-2014 14:36)Kase link escribió:Te acabo de mover el tema al foro de videojuegos, que lo has publicado en Offtopic y allí poca ayuda vas a tener sobre este tema┬á mola

Oh, gracias Wink
#5
Cita

(23-08-2014 14:40)kakafuti link escribió:Nvidia se esta centrando en las Shield y no ha anunciado nada ni se espera que lo anucie en lo que queda de año por lo que se puede leer por ahi. Especulan con que puwdan salir dentro de un año, por Septiembre...

Gracias por tu respuesta Smile
Qué son las Shield?
#6
Cita
Su tableta Android llena de potencia para hacer el streaming desde Pc.

Se esperaba que en la Gamescom dijeran algo de las 800 pero al menos yo he leido que se retrasa su anuncio y posterior salida.

No creo que te arrepientas de pillar una 700...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita

(23-08-2014 14:44)kakafuti link escribió:Su tableta Android llena de potencia para hacer el streaming desde Pc.

Se esperaba que en la Gamescom dijeran algo de las 800 pero al menos yo he leido que se retrasa su anuncio y posterior salida.

No creo que te arrepientas de pillar una 700...

Va, perfecto. Y otra pregunta, ¿GTX 770 ó R9 290 Tri-X?

Siempre he sido de nVidia pero no se... ¿Qué recomendáis?
#8
Cita
En terminos de potencia ni idea pero yo desaconsejo Ati/Amd siempre que puedo. A mi su fatal servicio y sus penosos drivers me hicieron abandonar el Pc hace una decada y por lo que se puede leer incluso aqui no han mejorado nada al respecto...

Con Nvidia todo es perfecto en estas cuestiones. Al menos ahora.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Huye de amd por lo que te dice kaka, y te lo dice alguien que actualmente tiene AMD y está deseando cambiarse a NVIDIA...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Bueno, pues entonces, me voy directamente a GTX 770! Muchas gracias a todos! Wink
#11
Cita
Además para juegos retro las Nvidia suelen tener menos problemas ¿no? Al menos hace unos años era así.

#12
Cita
La última pregunta y ya os dejo vivir jajaja, ¿2GB ó 4GB? ¿Merece la pena esos 50€ de diferencia?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)