¿Fecha de salida de las GTX 800?
#13
Cita
Me voy a hacer un sli de 770 que se va a cagar la perra sisi

Pero esta vez de 2gb que yo ya tengo la de 4gb.
#14
Cita

(23-08-2014 15:00)seph1roth link escribió:Me voy a hacer un sli de 770 que se va a cagar la perra sisi

Pero esta vez de 2gb que yo ya tengo la de 4gb.

Esta es otra cosa que no logro entender... ¿Tanto mejora hacer sli?
#15
Cita
Yo iria antes a por una tarjeta que lleve modificaciones y overlock que algo mas de memoria...

2GB va a ser el estandar mucho tiempo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita

(23-08-2014 15:02)kakafuti link escribió:Yo iria antes a por una tarjeta que lleve modificaciones y overlock que algo mas de memoria...

2GB va a ser el estandar mucho tiempo...

Claro, si la gráfica (ya sea de 2 o de 4 GB) seria la Gigabyte GTX 770 OC

No sólo la voy a usar para juegos (va a ser la mayor parte) también la usaré para diseño de vídeo y animación 3D...
#17
Cita
Yo tiraría por la de 4GB y mas viendo que lo vas a utilizar para edición.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Entonces ya no se decirte. Para juegos con 2Gb creo que bastara durante un buen tiempo. Y cuando no lo sea ya estara la serie 900 de Nvidia con un salto a los 6Gb como estandar y mucho mas rapidas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
(23-08-2014 15:01)Assy link escribió:Esta es otra cosa que no logro entender... ¿Tanto mejora hacer sli?

Pues dos 770 es entre un 15 y un 20% mas potente que una 780Ti.

La version OC de Gygabite esta muy bien, aunque algo cara.

Y la memoria discrepo con kaka, creo que 4gb va a ser estandar por culpa de malas optimizaciones en pc, que nos vamos a comer muchas mas que en la gen pasada...no interesa a las grandes que se salte al pc.
#20
Cita
Sí, al ritmo que van con las optimizaciones...

Bueno, pues entonces me decantaré por la GTX 770 OC 4GB, 360€ que me saldrán del alma.

¿Podré hacer sli en un futuro si cojo esta placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97_hd3.html ?
#21
Cita
Si tienes 2 o mas pcie si...
#22
Cita

(23-08-2014 15:17)seph1roth link escribió:Si tienes 2 o mas pcie si...

Ok, lleva. Necesitas dos monitores cuando haces sli?
#23
Cita
(23-08-2014 15:20)Assy link escribió:Ok, lleva. Necesitas dos monitores cuando haces sli?

Para nada, el sli es simplemente para aentar la potencia grafica del pc.

Cuando te quedas corto o quieres mejorar la pptencia haces un sli si te da la fuente de alimentacion.

Es como comprarse una grafica nueva pero en vez de sustituirla lo que haces es comprar otra igual para multiplicar potencia, aunque el consumo se dispara eso si.

#24
Cita

(23-08-2014 15:23)seph1roth link escribió:Para nada, el sli es simplemente para aentar la potencia grafica del pc.

Cuando te quedas corto o quieres mejorar la pptencia haces un sli si te da la fuente de alimentacion.

Es como comprarse una grafica nueva pero en vez de sustituirla lo que haces es comprar otra igual para multiplicar potencia, aunque el consumo se dispara eso si.
La verdad es que me parece demasiado consumo, seria casi 500W sólo en gráficas...

¿Se te queda corta tu actual gráfica para tener que hacer sli?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)