¿Fecha de salida de las GTX 800?
#25
Cita
Ahora en septiembre van a anunciar la gtx870, y se rumorea que tendrá un rendimiento entre una gtx780 y 780ti, 4gb de ram, un consumo similar al de la gtx760 y con mucho menos calor, a un precio de 350€.
A mi me parece muy bonito, pero a saber.
Espera que es solo un mes.
[Imagen: firma-1.jpg]
#26
Cita

(23-08-2014 15:34)Stakado link escribió:Ahora en septiembre van a anunciar la gtx870, y se rumorea que tendrá un rendimiento entre una gtx780 y 780ti, 4gb de ram, un consumo similar al de la gtx760 y con mucho menos calor, a un precio de 350€.
A mi me parece muy bonito, pero a saber.
Espera que es solo un mes.

¡Joder! ¿Es un rumor? Porque a ese precio y con esas prestaciones... No me lo pienso, y menos con solo un mes.
#27
Cita
(23-08-2014 15:27)Assy link escribió:La verdad es que me parece demasiado consumo, seria casi 500W sólo en gráficas...

¿Se te queda corta tu actual gráfica para tener que hacer sli?

Todo en ultra a 60fps el 99% de juegos salvo Watch Perretes y Crysis 3 en ultra, que en ese casi si no pones AA con todo al maximo estará sobre los 40-50fps.

En resumen, de momento no vale la pena.
#28
Cita
Es rumorologia si, pero no la fecha, eso si es cierto.
[Imagen: firma-1.jpg]
#29
Cita

(23-08-2014 15:36)Stakado link escribió:Es rumorologia si, pero no la fecha, eso si es cierto.
Bueno, pues me compraré todos los componentes y seguiré con la caca650 un mes o dos... Jajaja
#30
Cita

(23-08-2014 15:36)seph1roth link escribió:Todo en ultra a 60fps el 99% de juegos salvo Watch Perretes y Crysis 3 en ultra, que en ese casi si no pones AA con todo al maximo estará sobre los 40-50fps.

En resumen, de momento no vale la pena.
Será verdad... ¿1080p, ultra y 60fps en la mayoría de juegos?
#31
Cita
Bueno es que tu estandar seph es que si algo baja de los 60fps en Ultra te da algo xD

Es como lo de hacer un Sli de 770. A mi no me parece que merezca la pena dejarse 350 euros para subir 20 fps cuando en un par de años por esos mismos 350 euroa podras coger una 880 que sera mas rapida que dos 770 en Sli. Pero cada uno tiene sus estandares y no hay mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita

(23-08-2014 15:47)kakafuti link escribió:Bueno es que tu estandar seph es que si algo baja de los 60fps en Ultra te da algo xD

Es como lo de hacer un Sli de 770. A mi no me parece que merezca la pena dejarse 350 euros para subir 20 fps cuando en un par de años por esos mismos 350 euroa podras coger una 880 que sera mas rapida que dos 770 en Sli. Pero cada uno tiene sus estandares y no hay mas...

Jajajaja, a mi me daría igual incluso que bajara a 30fps, el ojo humano no lo nota.

#33
Cita
Al parecer juegos como The Witcher 3 sí que van a requerir más de 2GB memoria, pero yo sinceramente no me arrepiento de comprarme mi GTX 770 2GB. Ya dentro de un par de años me compraré la que toque con 4GB, que además sera mucho más potente.

Para mí el SLI nunca ha tenido mucho sentido salvo para gente muy muy entusiasta o que no tienen ningún problema en desembolsar el doble de dinero. Me parece perfecto hacerlo, pero personalmente yo no lo haría.
#34
Cita
Cita:Ahora en septiembre van a anunciar la gtx870, y se rumorea que tendrá un rendimiento entre una gtx780 y 780ti, 4gb de ram, un consumo similar al de la gtx760 y con mucho menos calor, a un precio de 350€.
A mi me parece muy bonito, pero a saber.
Espera que es solo un mes.

joe, yo he estado leyendos a los insiders de la confe de Nvidia de la gamescom y decian lo contrario, que los anuncios y las salidas se iban a retrasar al año que viene si o si... :nusenuse

Cita:Jajajaja, a mi me daría igual incluso que bajara a 30fps, el ojo humano no lo nota.

uy que no, hay una diferencia muy gorda. otra cosa es que 30 fps sean suficientes para tener una sensacion de buena fluidez en casi todos los generos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#35
Cita

(23-08-2014 15:53)kakafuti link escribió:uy que no, hay una diferencia muy gorda. otra cosa es que 30 fps sean suficientes para tener una sensacion de buena fluidez en casi todos los generos...

¿Sí? ¿Diferencias en qué sentido?
#36
Cita
(23-08-2014 15:49)Assy link escribió:Jajajaja, a mi me daría igual incluso que bajara a 30fps, el ojo humano no lo nota.

En serio, esto creo que ya se ha hablado bastantes veces. El ojo humano nota no solo eso, si no que mucho más.

Que te valga con 30 no quiere decir que no se noten los 60fps. Es más, la gente que juega a 120fps también dice que nota cuando baja a 60fps.


Yo también estoy esperando a la nvidia GTX870. Creo que saldrá este mismo año y no me importa esperar un poco, ya que la mayoría de juegos me van muy bien bajando alguna pijada. Ya hay tarjetas de la serie 8 en portátiles, por lo que eso que dice Kakafuti de que tardarán más de un año, me suena bastante raro.

Y por mi parte, no haría nunca un SLI de dos tarjetas de este estilo, ya que el consumo eléctrico es bastante alto. Antes de hacerlo valorar lo que os gasta de electricidad el ordenador jugando a juegos y pasarlo a dinero, y una vez hecho lo valorais con todas las consecuencias. Porque el sobrecosto extra de la tarjeta más lo de la electricidad, seguro que si lo comparais con comprar una tarjeta mejor dentro de un año y vender la que teneis y os sale no sólo mucho más rentable, si no que la diferencia podría ser de hasta 4 veces más barato que tener un SLI.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)