¿Fecha de salida de las GTX 800?
#37
Cita
(23-08-2014 15:54)Assy link escribió:¿Sí? ¿Diferencias en qué sentido?

El ojo humano es la mejor camara que hay, siempre que no nos vayamos al reino animal, y te aseguro que distingue la diferencia entre 30 fps y 35. no digamos ya entre 30 y 60. Y mas alla.

Otra cosa es que como digo rondando los 30 fps la sensacion de fluidez es continua y no notamos el salto entre frecuencias o al menos no es muy notorio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#38
Cita
Entonces, Cikio, ¿también recomendarías una buena TV de 27" LED IPS?
#39
Cita
Hace nada han salido las de gama baja, yo me esperaría a primavera al menos.
Keep your dreams alive
#40
Cita
(23-08-2014 15:57)Assy link escribió:Entonces, Cikio, ¿también recomendarías una buena TV de 27" LED IPS?

No sé que decirte sobre eso. La última tele que me compré fue de plasma y hace ya 7 años xD
#41
Cita

(23-08-2014 16:00)Cikio link escribió:No sé que decirte sobre eso. La última tele que me compré fue de plasma y hace ya 7 años xD
XD, ¿recomendaríais mejor una TV LED IPS 32" ó 27"? Están por el mismo precio...
#42
Cita
(23-08-2014 16:02)Assy link escribió:XD, ¿recomendaríais mejor una TV LED IPS 32" ó 27"? Están por el mismo precio...

Si son de las mismas prestaciones y marca, y vas a jugar a una distancia suficiente, pues la de 32" me compraría yo.
#43
Cita

(23-08-2014 16:03)Cikio link escribió:Si son de las mismas prestaciones y marca, y vas a jugar a una distancia suficiente, pues la de 32" me compraría yo.
La de 27 mejor porque el espacio que tengo no es demasiado, esta sería: http://www.pccomponentes.com/lg_27mp75hm...d_ips.html
#44
Cita
(23-08-2014 15:47)kakafuti link escribió:Bueno es que tu estandar seph es que si algo baja de los 60fps en Ultra te da algo xD

Es como lo de hacer un Sli de 770. A mi no me parece que merezca la pena dejarse 350 euros para subir 20 fps cuando en un par de años por esos mismos 350 euroa podras coger una 880 que sera mas rapida que dos 770 en Sli. Pero cada uno tiene sus estandares y no hay mas...

Al reves kaka, mi estandar son los 60fps no la calidad grafica...tras pisar el pc si puedo moverlo a 60fps bajando graficos lo hago, siempre antepondré la experiencia jugable.

Metro LL lo jugaba en alto por los 60fps hasta la mejora de optimizacion/drivers que se marcaron y de repente puedo jugarlo en ultra a 60fps, algo que me dejó muy loco porque vaya tela lo que hace una actualizacion de pocos mb en un juego, todo se puede mejorar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)