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(05-03-2013 14:43)Alastor83 link escribió:Otra posibilidad, es que no gasten millonadas en marketing. Yo creo que es uno de los principales factores por los que un juego de éste tipo sale tan caro desarrollarlo.
+1. Por no hablar de la ingente cantidad de personas que salen en los creditos que lo mas cerca que habran tenido el desarrollo de DS3 sera un Excel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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El presupuesto de marketing suele ser independiente del coste del desarrollo. Y la verdad, viendo como funciona esto, creo que ese no es el problema, además que un juego que no se publicita no vende demasiado.
Otra cosa sería la cantidad de los sueldos de muchos directivos, que eso si deberían hacer algo, pero el marketing en si mismo es necesario viendo como mucha gente sólo compra juegos que ve publicidad de ellos.
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No creo que en EA esten por la labor de rebajarse el sueldo los altos cargos por mucho que engrosen los presupuestos de los juegos...además como ya he dicho, pretenden rentabilizarse no solo con las ventas de juegos, sino con todo lo que he comentado en la anterior página.
EA ya lo comunicó así en su ultima "conferencia"
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Yo es que veamos...
El primero me pareció muy pobre. Seguramente porque lo vendian como un juego de terror... los análisis. y de terror tenia nada. Era una historia muy previsible que no me costó nada imaginarme como iba a acabar. Susto incluido.
En cambio el Extraction la ambientación de terror estaba mucho más conseguida, sentandole el On Rails muy bin a presentar la historia de manera cinematografica para dar miedo.
El segundo daba algo más de miedo que el primero, al menos en su principio, pero poco a poco esto se iba desdibujando... para depender el terror de los QTE, muy impactantes.
El tercero, ni idea de como será. Tiene buenas críticas pero... no se no se.
[align=center]Y mientras, en
SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Hay justicia en el mundo.
La justicia es que el Shooter Space 3 venda poco. Otra cosa es que en EA sean tan jodidamente subnormales de cerrar un estudio por las decisiones que han tomado ellos. Esperemos que todo esto no vaya más allá de "JAJA el juego no ha vendido una mierda."
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Cita:Estoy deseoso de ver alguna prueba de estas cosas que afirmas. El otro día busqué los créditos del Crysis 2 y el porcentaje de gente que no había trabajado en el juego es mínimo.
11 mintuos de creditos creo que son...
A Túrin Turambar turún' ambartanen