Gears Of War seguira siendo exclusivo de Xbox
#1
Cita
Cita:Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War y una de las cabezas visibles de su desarrolladora, Epic Games, ha declarado que la serie seguirá siendo exclusiva de las consolas Xbox, pese a los rumores que han repetido insistentemente durante los últimos años que daría el salto a más plataformas. El primer Gears of War tuvo una versión para PC, pero los otros dos juegos han permanecido únicamente en la consola Xbox 360.

Bleszinski ha hecho estas declaraciones en los premios VGA, celebrados por la cadena Spike TV la madrugada del pasado sábado, en los que Epic Games presentó Fortnite, su próximo juego.

El diseñador ha dicho que traspasar la saga a otras plataformas sería posible a nivel técnico, pero ha dicho que "tenemos un buen acuerdo con Microsoft, así que Gears, en el futuro, se quedará en casa".

Vandal

banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Se me haria rariiiiiiiiiisimo, salvo que ms diga tirando de chequera, y añadiendo cada vez mas ceros dada la presencia que ya tiene la IP en el sector y como aumentaria el caudal de pasta sacando juegos en ps3 y PC.
#3
Cita
Si 343 sacan un Halo 4 a la altura de la saga, ya tendría casi seguro la compra de Xbox 720 con este anuncio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Cita:Se me haria rariiiiiiiiiisimo, salvo que ms diga tirando de chequera, y añadiendo cada vez mas ceros dada la presencia que ya tiene la IP en el sector y como aumentaria el caudal de pasta sacando juegos en ps3 y PC.

Viendo la pasta que han tenido que ganar licenciando el Unreal Engine 3 esta generación, y que por lo visto la próxima, salvo que alguna dé una sorpresa (id está ya fuera de la competición y el Cryengine nunca ha tenido demasiado tirón entre las thirds), creo que va a seguir liderando, así que creo que no necesita ser multiplataforma para ganar dinero a espuertas
#5
Cita
Cita:[quote author="Rosstheboss"]Se me haria rariiiiiiiiiisimo, salvo que ms diga tirando de chequera, y añadiendo cada vez mas ceros dada la presencia que ya tiene la IP en el sector y como aumentaria el caudal de pasta sacando juegos en ps3 y PC.
Viendo la pasta que han tenido que ganar licenciando el Unreal Engine 3 esta generación, y que por lo visto la próxima, salvo que alguna dé una sorpresa (id está ya fuera de la competición y el Cryengine nunca ha tenido demasiado tirón entre las thirds), creo que va a seguir liderando, así que creo que no necesita ser multiplataforma para ganar dinero a espuertas[/quote]
Bueno, que no necesiten ganar más dinero no quiere decir que no quieran ganar más. Aunque siempre he visto esta relación como la que tiene Sony con algunos estudios. Mientras las cosas vayan bien, seguirán juntos. Cuando se tuerzan, se separarán.
#6
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Rosstheboss"]Se me haria rariiiiiiiiiisimo, salvo que ms diga tirando de chequera, y añadiendo cada vez mas ceros dada la presencia que ya tiene la IP en el sector y como aumentaria el caudal de pasta sacando juegos en ps3 y PC.
Viendo la pasta que han tenido que ganar licenciando el Unreal Engine 3 esta generación, y que por lo visto la próxima, salvo que alguna dé una sorpresa (id está ya fuera de la competición y el Cryengine nunca ha tenido demasiado tirón entre las thirds), creo que va a seguir liderando, así que creo que no necesita ser multiplataforma para ganar dinero a espuertas[/quote]
Bueno, que no necesiten ganar más dinero no quiere decir que no quieran ganar más. Aunque siempre he visto esta relación como la que tiene Sony con algunos estudios. Mientras las cosas vayan bien, seguirán juntos. Cuando se tuerzan, se separarán.[/quote]

Ya, pero también es cierto que la condición de exclusivo es un factor que vende copias. Hay mucha gente que sólo tiene ojos a los exclusivos (y algunos parece que el precio de novedad sólo lo paga en éstos) y vamos, pienso que haciéndolo multiplataforma no venderían en total ni un 50% más que lo que venden actualmente teniendo el handicap de un desarrollo más complicado para varias plataformas y la pérdida de los millones que aflojará Microsoft por mantener la exclusiva.

Yo entiendo la multiplataformidad en juegos como Mass Effect, que te venden un par de millones o tres, que fácilmente pueden duplicar las ventas, pero en un GeOW? no creo que siendo multi vendiesen el doble.
#7
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Cikio"][quote author="Rosstheboss"]Se me haria rariiiiiiiiiisimo, salvo que ms diga tirando de chequera, y añadiendo cada vez mas ceros dada la presencia que ya tiene la IP en el sector y como aumentaria el caudal de pasta sacando juegos en ps3 y PC.
Viendo la pasta que han tenido que ganar licenciando el Unreal Engine 3 esta generación, y que por lo visto la próxima, salvo que alguna dé una sorpresa (id está ya fuera de la competición y el Cryengine nunca ha tenido demasiado tirón entre las thirds), creo que va a seguir liderando, así que creo que no necesita ser multiplataforma para ganar dinero a espuertas[/quote]
Bueno, que no necesiten ganar más dinero no quiere decir que no quieran ganar más. Aunque siempre he visto esta relación como la que tiene Sony con algunos estudios. Mientras las cosas vayan bien, seguirán juntos. Cuando se tuerzan, se separarán.[/quote]

Ya, pero también es cierto que la condición de exclusivo es un factor que vende copias. Hay mucha gente que sólo tiene ojos a los exclusivos (y algunos parece que el precio de novedad sólo lo paga en éstos) y vamos, pienso que haciéndolo multiplataforma no venderían en total ni un 50% más que lo que venden actualmente teniendo el handicap de un desarrollo más complicado para varias plataformas y la pérdida de los millones que aflojará Microsoft por mantener la exclusiva.

Yo entiendo la multiplataformidad en juegos como Mass Effect, que te venden un par de millones o tres, que fácilmente pueden duplicar las ventas, pero en un GeOW? no creo que siendo multi vendiesen el doble.[/quote]

Tío estas por aquí!!!!!! me alegro de verte!!!!!!!

Habéis añadido más emoticonos mola....xDD

Respecto la noticia Gears Of War es un juego que hace Marca y por la cuenta que le trae a M$ no la olvidara me parece totalmente lógico.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#8
Cita
Yo soy de los que piensan que esta saga si fuera multi,venderia el cuadruple.Ando que no he visto yo sonyers que querian este juego(como con la saga uncharted para xboxers).

Que pague microsoft y que epic le ineterese,vale,pero que ganaria mas sacando los gears para play 3,y mas tarde para wiiU edicion trilogy...Lo que ganan entre las dos plataformas no lo paga ningun cheque de microsoft.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
Yo creo que al igual que Uncharted es una saga que necesita descansar un buen tiempo, sobretodo viendo el 3, 3 años después del 2 y la campaña es más monótona, aburrida y menos variada.

De todas maneras veo completamente lógico que MS se haya esforzado para mantener la exclusiva a parte de Halo es su buque insignia y sin ella las ventas de la próxima consola se verían muy afectadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Cita:Yo soy de los que piensan que esta saga si fuera multi,venderia el cuadruple.Ando que no he visto yo sonyers que querian este juego(como con la saga uncharted para xboxers).

Que pague microsoft y que epic le ineterese,vale,pero que ganaria mas sacando los gears para play 3,y mas tarde para wiiU edicion trilogy...Lo que ganan entre las dos plataformas no lo paga ningun cheque de microsoft.

O sea, que das por hecho que hay el triple de jugadores que comprarían GeOW en PS3 que los que lo compran en Xbox 360?

Sinceramente lo dudo mucho.

Si ahora vende 6 millones, dudo que sobrepasase por mucho los 8 millones siendo multiplataforma. Los que ganase salendo en PS3 se compensarían por los que perdiese en Xbox 360 debido a la pérdida de status de exclusivo.

Cita:Tío estas por aquí!!!!!! me alegro de verte!!!!!!!

Igualmente... me apunté hace cosa de un mes, pero hasta hoy no me había animado casi a escribir.

La verdad es que el ambiente es mucho mejor que en Mericonsolas... eso sí, a veces se hecha de menos el ritmo de mensajes de allí.
#11
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo soy de los que piensan que esta saga si fuera multi,venderia el cuadruple.Ando que no he visto yo sonyers que querian este juego(como con la saga uncharted para xboxers).

Que pague microsoft y que epic le ineterese,vale,pero que ganaria mas sacando los gears para play 3,y mas tarde para wiiU edicion trilogy...Lo que ganan entre las dos plataformas no lo paga ningun cheque de microsoft.

O sea, que das por hecho que hay el triple de jugadores que comprarían GeOW en PS3 que los que lo compran en Xbox 360?

Sinceramente lo dudo mucho.

Si ahora vende 6 millones, dudo que sobrepasase por mucho los 8 millones siendo multiplataforma. Los que ganase salendo en PS3 se compensarían por los que perdiese en Xbox 360 debido a la pérdida de status de exclusivo.
[/quote]
Yo pienso que si hay 6 millones en ventas en 360,en PS3 este juego tambien destacaria,claramente por su calidad,y porque no va a vender otros 6 millones en PS3?
Es un autentico juegazo,y viendo otros juegos multis,no creo que le fuera a ir tan mal...
[Imagen: aXUM4.gif]
#12
Cita
Cita:Si Gears of War fuera multiplataforma, no tendríamos a MicroSoft poniéndonoslo hasta en la sopa, así que quizás vendiera lo mismo o incluso menos.

Y no sólo a la publicidad de Microsoft, si no a la publicidad gratuita de los mismos usuarios, que ni de coña se ve con los juegos multis.

Más bien es al contrario... los juegos multi parece que tienen campaña de desprestigio de serie otra cosa es que algunos se vendan solos y no les afecte.

Cita:Yo pienso que si hay 6 millones en ventas en 360,en PS3 este juego tambien destacaria, claramente por su calidad,y porque no va a vender otros 6 millones en PS3?
Es un autentico juegazo,y viendo otros juegos multis,no creo que le fuera a ir tan mal...

Para empezar estoy seguro que las dos versiones no iban a ser idénticas... eso resta ventas a un sector de usuarios que de ser inferior su versión, rechazan el juego. Luego está el tema de que 12 millones de copias sólo lo vende la saga COD y la saga GTA... desde luego no considero a GeOW con tanto calado.

A mi me gusta mucho la saga, pero creo que siendo multi no vendería ni siquiera como la saga Assassin┬┤s Creed.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)