[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(31-05-2015 08:13)Kakaorot link escribió:No se que tanta historia con la pitada al himno sanciones y demás ridiculeces . De toda la vida se ha pitado en los estadios y ayer jugaban dos aficiones que mayoritariamente no se sienten identificadas con el himno pues lo demuestran con pitando. Si no quieren pitada que se lo ahorren que tampoco tiene mucho sentido poner el himno como si fuera un partido de la selección.

Otra cosa seria que al unisono llamaran al rey hijoputa o cosas así pero pitar están en su derecho de pitar como otros de escucharlo mano en pecho.

Respecto al partido, Messi es dios pero el Athletic no ha competido, para ganar al Barcelona hay que jugar al limite del reglamento desde el minuto 0 u ayer fueron muy blandos.
Completamente de acuerdo con todo lo referente al himno.

Pero sobre lo del Athletic, hasta el primer gol cada vez que Messi tocaba balón o le cosían a patadas o le metían unos agarrones que le ponían el logo de Qatar en la nuez. Aunque después de la maravilla supongo que pensaron: "¿para qué esforzarse?, no podemos parara a este extraterrestre".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi lo que me encantó del gol de Messi es que fue la "respuesta" a lo que estaba haciendo el Athletic. Era demasiado descarado como iban a hacerle de todo en cuanto cogía el balón pese a no estar ni corriendo ni cerca de zonas de peligro.

Estaba mosqueado porque el árbitro no lo cortaba y a la siguiente pisó el balón y encaró al que le estaba haciendo las faltas, para mearse en él y en los que le salieron el paso. Me pareció brutal porque al margen de la calidad del gol es que fue algo en plan "Se os acabó la broma". Y es que el partido duró hasta que él quiso. Estoy seguro de que si no llegan a hacerle chorrocientas faltas, la jugada del gol ni la intenta, porque no es muy habitual ver a Messi haciendo "un Neymar" como hizo (pisarla, esperar al rival, desafiarlo ,etc.)
Cita
Pero es que a parte del golazo también están las asistencias (lástima que no acabaran en gol, o al menos en goles mal anulados), el cabrón te pone la pelota en el pie┬á adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-05-2015 09:27)Rivera link escribió:Compitió hasta el primer gol. Antes de eso sí que han estado al límite, si era coger un balón cualquiera del Bar├ºa incluso en zonas sin peligro e ir 3 a la vez a agarrar una y otra vez. Han intentado ser muy intensos pero han visto que en 5 minutos han hecho 4 faltas y que de haber seguido así acaban jugando con 8. Creo que el Athletic ha estado horrible porque nunca ha sabido lo que hacer. Ha combinado intentar parar con falta todo con intentar alguna acción aislada con un pelotazo a Aduriz, pues obviamente así es difícil hacer mucho y menos al Bar├ºa. También hay veces en el que el Bar├ºa soba la bola pero sin demasiada utilidad, le acaba quemando y se la puedes quitar si vas a saco, pero anoche no pasó eso e incluso intentando hacer falta había momentos en los que te hacían un rondo y en el último pase salían de él encarando a portería.

Creo que se juntó que el Athletic no supo interpretar nada con que el Bar├ºa estuvo fino y si la tocó fue para rematar la jugada siempre. Hubo un tramo de partido en el que yendo 2-0 estuvieron a punto de meter 5, una ocasión clara tras otra. La 2ª parte ya si fue un cachondeo, al menos hasta la reacción final, porque el tercer gol del Bar├ºa es una broma, un balón paseando por el área y todos mirando, estaban muertos ya, y es que llevaban una hora corriendo detrás del balón desesperados y eso tiene que ser un infierno.

Cuando vi un +70% de posesión con 2 goles, 5 ocasiones claras y un gol mal anulado... eso es un baño con todas las letras. Vaya rachita lleva el Athletic con las finales, en los últimos años ha llegado a varias y en todas ha salido muerto de ellas.

Ayer la salida de balón fue impecable. El Athletic se vio en alguna ocasión presionando prácticamente hasta la línea de fondo y de nada le sirvió porque el Bar├ºa sacaba la pelota y encima con opción de peligro inmediato con los desmarques de Neymar y Suárez. Tiene que desgastar mucho y no sólo las piernas, también el ánimo.
Cita
Pero a partir del gol de Messi estuvieron muy blandos y si es verdad que algo así desmoraliza pero el Bilbao ayer me pareció una cuadrilla de madres. Ir al limite es jugar sucio muy sucio, crear bronca y piques y ayer el Bilbao se mostró como un equipo de niños, pero bueno también han llegado a la final con un cuadro de chiste. Peor fue como se cagaron con Bielsa cuando si eran un equipazo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No hay más que ver que cuando casi la caga Stegen y cuesta un gol, le cae el rebote al defensa... y la saca tranquilamente tocando y triangulando. Anoche el Bar├ºa tuvo eso que dice Xiphias; una salida de balón impecable y eso mató al Athletic, que no tuvo más idea que intentar cortarlo todo mediante agarrones y alguna patada. Yo creo que fueron unas madres a partir del gol, pero antes no. Salieron con mucha intensidad, pegándose como una lapa y haciendo falta a todo el que recibía el balón, pero mosqearon a Messi, les hizo el lío y a partir de ahí en vez de pegarse le daban dos metros. Supongo que pensaron que si a base de faltas y de seguir a saco estaban reventados y encima ya éste los había roto, pues mejor intentar defender más en zona dando más metros y no jugarse recibir un festival de tarjetas.

No creo que en resumen sea tan complejo ni tampoco que fueran tan madres, simplemente al Bar├ºa le salió todo y si se lo hace al Bayern era obvio que en el estado de forma en que están se lo iba a hacer al Athletic. Es muy previsible que con la diferencia de ambos equipos, el estado físico del Bar├ºa y cómo está Messi, el baño era claro antes de salir a jugar.
Cita
Joder, y yo que me perdí el partido por estar en medio de la nada Facepalm Facepalm

Al menos, un pasito más cerca del triplete. A ver si el próximo comentario sobre este tema ya es celebrándolo sisi sisi
Cita
Ayer vi el Hellas Verona - Juventus (lo tenían en directo en el Friday┬┤s) y me llamó la atención ver a la Juve, con la Liga ya resuelta y ante un equipucho, jugar con Pirlo, Tévez, Pogba ,etc. Quedaron 2-2, falló Tévez un penalti en el descuento y en el 93" marcó el Hellas a balón parado.

No es partido para medir a la Juve pero me pareció igual que ante el Madrid, un equipo correoso al que le falta mucho fútbol y se mueve por arreones, lo mismo le da por generar 4 ocasiones en 10 minutos que por pasar 30 minutos sin dar pie con bola. Creo que la final de Champions depende única y exclusivamente del Bar├ºa y, especialmente, de Messi.

Lo único que tienen de grandes es el escudo y 4 jugadores.
Cita
Desde mi punto de vista, la mayoría de equipos italianos, como el Milán, el Inter, Juve, y alguno más me dejaré por ahí, tienen más nombre que otra cosa. Muchos de ellos, a día de hoy, son el refugio de viejas glorias, y poco más, a parte de eso. Yo coincido en que la final depende del Bar├ºa, pero sin menospreciar a al Juve, claro.
(Ultima edición: 31-05-2015 13:13 por Dani the kid.)
Cita
Exactamente. El Milan está 10º y no jugará nada el año que viene. En el Inter ya no sé ni quién juega... La Juve es la única que se ha venido arriba tras la limpieza del Moggigate. Al menos empieza a tener una base y ojo, que ha ganado Liga y Copa, hace triplete si le gana al Bar├ºa, ¿Eh?
Cita
La final es del Barsa si no hace tonterías. Pero como os descuidéis, se os cuela Morata y os hace un chicharro o dos como a nosotros sisi
Cita
http://www.blick.ch/sport/fussball/fifa-...13129.html

Villar podría haber estado involucrado en actividades criminales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)