[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo que ha hecho Neymar no está bonito, aunque a mi me parece un gran recurso futbolistico.
Pero la reacción de los del Athletic es súper excesiva┬á :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-05-2015 22:17)Charly88 link escribió:Lo que ha hecho Neymar no está bonito, aunque a mi me parece un gran recurso futbolistico.
Pero la reacción de los del Athletic es súper excesiva┬á :nusenuse

No creo que con un 1-3 puedas encajar bien eso... ponte en la piel de ellos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Campeones! Sólo queda un paso! Vamos!!
Cita
Enhorabuena a los culés por la copa y suerte a los de la Juve para la champions mola
Cita
De la Juve desde chiquitito.
Cita
(30-05-2015 22:22)Janito link escribió:No creo que con un 1-3 puedas encajar bien eso... ponte en la piel de ellos.
Una cosa es no encajarlo bien, estoy completamente de acuerdo. Otra es ponerse como se han puesto algunos jugadores del Athletic, a uno en concreto le ha faltado poco para pegarle.
Muy bien la actitud de Xavi al cogerlo por banda y llevárselo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-05-2015 22:27)Charly88 link escribió:Una cosa es no encajarlo bien, estoy completamente de acuerdo. Otra es ponerse como se han puesto algunos jugadores del Athletic, a uno en concreto le ha faltado poco para pegarle.
Muy bien la actitud de Xavi al cogerlo por banda y llevárselo.

No sabemos que ha podido hacer o decir. Los comentaristas decian que venían calientes de unas palabras de Alves... no sabemos. En todo caso está fuera de lugar lo que ha hecho en ese momento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Muy grande este Barça.

Y muy grande Leo, me se de alguno con el que lo quieren comparar que no metería un gol como ese ni aunque le pusieran delante conos de verdad, pero bueno, es lo siempre.

Lo del pollo tampoco lo veo para tanto, y me parece bastante peor la reacción de los jugadores del Athletic, club que me cae extremadamente bien, por otro lado. Hay otros jugadores por ahí que si hacían eso se decía que era su juego, que se sentían cómodos y que les ayudaba a entrar en partido (las bicicletas en estático son un gran calentamiento, que duda cabe), pero claro, si juegas en el Barcelona, la cosa cambia.

A ver si rematamos en Berlín, quedan 7 días para poner el canguelo a tope.

Cita
A mi Neymar me hace eso en el final y me lo hace una vez, a la segunda sale en camilla.

Al margen, pues baño con un Messi que ha sido Messi. En la primera parte el Athletic ni ha ha jugado. No creo que haya debate alguno sobre el resultado, es otro nivel.

En Berlín ganará o perderá el Barca.
Cita
Bartomeu: "Messi ha marcado hoy uno de los mejores goles de la historia del futbol"

Venga a tu puta casa XD XD XD
Cita
Lo de Neymar no he tenido el "placer" de verlo, así que si alguien me pudiera ilustrar mejor, pero ya me hago una ligera idea.

(30-05-2015 22:47)Rivera link escribió:En Berlín ganará o perderá el Barca.

Está clarinete vamos, la final la va a jugar el Bar├ºa contra si mismo.



Cita
Ha sido el típico intento de sombrero que suelen hacer los críos, lo de elevarla en un salto pillándola con ambos pies. El problema es que lo hace en el final y con todo resuelto.

Sobre el gol de Messi, el de la temporada sí que lo veo claro, al menos no recuerdo nada similar. Es una final, va 0-0, la pilla muy lejos de portería y tras llevarse faltas por todos lados y se ríe de 4 defensas regateando a 3, dejando roto el 4º que viene y definiendo perfecto al palo corto. Gol que, mejor o peor, sólo hace él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)