[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-05-2015 22:27)Charly88 link escribió:Una cosa es no encajarlo bien, estoy completamente de acuerdo. Otra es ponerse como se han puesto algunos jugadores del Athletic, a uno en concreto le ha faltado poco para pegarle.
Muy bien la actitud de Xavi al cogerlo por banda y llevárselo.

Igual si se saca la chorra y se mea encima de algún jugador dolorido en el suelo de Athletic arma menos revuelo y todo. Big Grin Es el fútbol de Neymar, el que practicaba en Brasil y el que sigue haciendo en el Bar├ºa. Puedes no estar de acuerdo y decírselo, pero de ahí a la que se ha montado...

El Bar├ºa está terminando una temporada brutal. A ver en una semanita contra la Juve.

PD: lo mejor la cagarruta que lleva Alves en la cabeza.
Cita
[Imagen: LiquidRegalAgouti.gif]
Cita
(30-05-2015 22:44)Kai Motoyima link escribió:Y muy grande Leo, me se de alguno con el que lo quieren comparar que no metería un gol como ese ni aunque le pusieran delante conos de verdad, pero bueno, es lo siempre.

Yo creo que esa broma se le acabó hace tiempo hasta a Jorge Mendes. Que con la tontería estaban tomando por tontos a todo el planeta.

PD: Lo mejor de ese gif es que la jugada vetne de antes, cuando se para, espera y encara al primer rival que ya iba a hacerle falta.
Cita
(30-05-2015 22:58)Xiphias link escribió:PD: lo mejor la cagarruta que lleva Alves en la cabeza.

[Imagen: 3cArRG4.jpg]
Cita
Lo de las filigranas a final de partido lo tengo claro, es parte del espectáculo, cuando las hace tu equipo molan, pero cuando te las hacen a ti te ponen de mala hostia, es parte del fútbol, aunque en algunos casos sean más sangrantes que otras, pero sería cohibir a los jugones de hacer lo que saben, a mi me da igual y me parece algo que hay que saber asumir, luego en el vestuario si quieres se lo recriminas.



Cita
Cómo le queda la camiseta nueva a la Barceló pene
Cita
(30-05-2015 23:10)Rivera link escribió:Cómo le queda la camiseta nueva a la Barceló pene

Están hablando de la pitada del himno en vez de del partido.

Fuá, como está Roncero. Mira que me creo que sea más un personaje que otra cosa, pero ahora mismo le falta nada para tener sangre en los ojos y no me parece que esté interpretando nada.

Edit: la Barceló lo goza ahí en el medio XD.

Y Pedrerol dice que van a ver el resumen del partido y ponen la pitada al himno XD.
Cita
(30-05-2015 23:10)Rivera link escribió:Cómo le queda la camiseta nueva a la Barceló

Mas tonta y no nace.
Cita
Bele la tienes adentrísimo tío XD


Lo de Messi ya es de otro nivel, sobran las palabras con este jugador. Es el puto amo de este deporte, sin más.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No se que tanta historia con la pitada al himno sanciones y demás ridiculeces . De toda la vida se ha pitado en los estadios y ayer jugaban dos aficiones que mayoritariamente no se sienten identificadas con el himno pues lo demuestran con pitando. Si no quieren pitada que se lo ahorren que tampoco tiene mucho sentido poner el himno como si fuera un partido de la selección.

Otra cosa seria que al unisono llamaran al rey hijoputa o cosas así pero pitar están en su derecho de pitar como otros de escucharlo mano en pecho.

Respecto al partido, Messi es dios pero el Athletic no ha competido, para ganar al Barcelona hay que jugar al limite del reglamento desde el minuto 0 u ayer fueron muy blandos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(31-05-2015 08:13)Kakaorot link escribió:Respecto al partido, Messi es dios pero el Athletic no ha competido, para ganar al Barcelona hay que jugar al limite del reglamento desde el minuto 0 u ayer fueron muy blandos.

Compitió hasta el primer gol. Antes de eso sí que han estado al límite, si era coger un balón cualquiera del Bar├ºa incluso en zonas sin peligro e ir 3 a la vez a agarrar una y otra vez. Han intentado ser muy intensos pero han visto que en 5 minutos han hecho 4 faltas y que de haber seguido así acaban jugando con 8. Creo que el Athletic ha estado horrible porque nunca ha sabido lo que hacer. Ha combinado intentar parar con falta todo con intentar alguna acción aislada con un pelotazo a Aduriz, pues obviamente así es difícil hacer mucho y menos al Bar├ºa. También hay veces en el que el Bar├ºa soba la bola pero sin demasiada utilidad, le acaba quemando y se la puedes quitar si vas a saco, pero anoche no pasó eso e incluso intentando hacer falta había momentos en los que te hacían un rondo y en el último pase salían de él encarando a portería.

Creo que se juntó que el Athletic no supo interpretar nada con que el Bar├ºa estuvo fino y si la tocó fue para rematar la jugada siempre. Hubo un tramo de partido en el que yendo 2-0 estuvieron a punto de meter 5, una ocasión clara tras otra. La 2ª parte ya si fue un cachondeo, al menos hasta la reacción final, porque el tercer gol del Bar├ºa es una broma, un balón paseando por el área y todos mirando, estaban muertos ya, y es que llevaban una hora corriendo detrás del balón desesperados y eso tiene que ser un infierno.

Cuando vi un +70% de posesión con 2 goles, 5 ocasiones claras y un gol mal anulado... eso es un baño con todas las letras. Vaya rachita lleva el Athletic con las finales, en los últimos años ha llegado a varias y en todas ha salido muerto de ellas.
Cita
Bueno cojonah. Hablamos de Benítez.


La Copa ya es el pasado y hay que mirar hacia delante.


De momento le voy a quitar el ramo de flores que le había dejado a los pies al Santo pidiendo que no viniese Emery. Para que luego digan que rezar no sirve de nada.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)