[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Benítez se sabe ya desde hace bastante tiempo, y ojo que se está diciendo que Klopp iría al Nápoles, sería muy LOL todo.



Cita
Hablando del Nápoles, partidazo hoy VS Lazio. 3º y 4º, el que gane va a Champions. Al Lazio le vale el empate, al Nápoles sólo ganar.
Cita
(31-05-2015 15:18)Rivera link escribió:Hablando del Nápoles, partidazo hoy VS Lazio. 3º y 4º, el que gane va a Champions. Al Lazio le vale el empate, al Nápoles sólo ganar.

Habrá que verlo sisi.



Cita
(31-05-2015 14:46)Rivera link escribió:Joder, lo ponen en Canal+ Facepalm

La ida, como no era tan emocionante, en abierto.
No. Tengo entendido que es culpa del Cádiz, que han tocado los huevos para que no se pueda ver por ninguna TV pública, ni siquiera andaluza.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues vaya guarrada para los suyos, porque era en Canal Sur y supongo que todo Cádiz lo vería.
Cita
Gol del Oviedo, 0-1 (1-1 en la ida)
Cita
¿Donde lo ves [member=420]Rivera[/member] ?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-05-2015 18:16)Charly88 link escribió:¿Donde lo ves [member=420]Rivera[/member] ?

Estoy con el Carrusel para la quiniela, yo estoy viendo el Mallorca-Girona XD
Cita
Joder, que nivel roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Oviedo a segunda! Cuánto me alegro!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El año que viene se ficha a Lobo Carrasco como entrenador y ya lo tienen todo hecho sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como dicen en el vídeo del Xilecu de Fierru: "yes más tontu que'l que fichó a Lobo Carrasco pa'l Oviedo"

qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)