Tomb Raider: Definitive Edition funciona a 1080p y 60FPS en PlayStation 4
#37
Cita
La verdad es que si tuviera que comprar una consola entre estas dos me tiraría de cabeza por PS4, 100 euros menos y encima bastante más potente por lo que se ve.
#38
Cita
Se que esto es alimentar el mal foreo, pero tomemonoslo a coña, que en Gaf tienen una imaginación para los gifs impresionante.

[Imagen: iydgEEG6SzNQO.gif]

Me gustaria aprender a hacer gifs, si aprendiera mi habilidad en "the internetz" llegaría ya al máximo exponente.
#39
Cita
(23-01-2014 22:40)seph1roth link escribió:Se que esto es alimentar el mal foreo, pero tomemonoslo a coña, que en Gaf tienen una imaginación para los gifs impresionante.

http://i.minus.com/iydgEEG6SzNQO.gif

Me gustaria aprender a hacer gifs, si aprendiera mi habilidad en "the internetz" llegaría ya al máximo exponente.

Pues mira este que vi el otro día por gaf:

[Imagen: cx1se7en.gif]

XD
#40
Cita
El gif de Matrix es cojonudo, pero es que el de Seven es una obra de arte.
#41
Cita
Dos grandes pelis y dos buenisimos gif┬┤s, aunque el de Seven se ha quedado un poco anticuado....Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
(23-01-2014 20:43)Alastor83 link escribió:Estoy completamente de acuerdo, pero dios me libre de ver un MGS 3 con texturas recortadas, con las originales ya se me caían los ojos en algunas ocasiones.

El juego en su día lucía de maravilla, e incluso hoy, pero vamos, a mí es que┬á me pones juegos con el nivel técnico del Vagrant Story con un framerate decente y voy que chuto, no necesito nada más.
#43
Cita
Recortando texturas de MGS3 poco iba a ganar de rendimiento. Yo creo que si peta es por los escenarios, sobre todo los que cuentan con bastante vegetación. Pero sí que choca un poco su poca fineza al lado de MGS2... O no tanto si vemos las rascadas del 2 en Xbox y el The Twin Snakes en GCN. Visto así vienen a ser más los que rascan que los que no. Big Grin
#44
Cita
(24-01-2014 12:27)Xiphias link escribió:Recortando texturas de MGS3 poco iba a ganar de rendimiento. Yo creo que si peta es por los escenarios, sobre todo los que cuentan con bastante vegetación. Pero sí que choca un poco su poca fineza al lado de MGS2... O no tanto si vemos las rascadas del 2 en Xbox y el The Twin Snakes en GCN. Visto así vienen a ser más los que rascan que los que no. Big Grin

Bueno pero si esos rascan en XBOX y en Cube supongo que es porque, por un lado los ports los hacían no el equipo principal -como suele ocurrir- sino "otros para que vayan aprendiendo", y por otro lado porque obviamente no se le pone el mismo mimo.
#45
Cita
Dios XD, cuando suelta lo de WiU y le pega el tiro es brutal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Datos de Framerate en ambas versiones

Cita:CUTSCENE
Xbox One
Lowest FPS: 27fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.98fps

PS4
Lowest FPS: 32fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 53.36fps


GAMEPLAY
Xbox One
Lowest FPS: 24fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.84fps

PS4
Lowest FPS: 33fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 50.98fps




Aunque lejos de tener una estabilidad buena en PS4, la diferencia en la media de frames es bastante acusada
[Imagen: ifar.png]
#47
Cita
No consiguen 60 frames ni en las cutscenes. Sea como sea, está claro que PS4 es más potente que One, y ni chip gordo, ni herramientas de desarrollo, ni hostias.

Y por cierto, según he visto, en ésta nueva versión se han cargado el teselado, las texturas son de menos resolución, y el Tress FX es de peor calidad.

Menudo Epic Fail de Definitive Edition.
#48
Cita
Lo de One es sonrojante pero es que tampoco se salva PS4... pies de plomo tenemos que tener ésta gen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)