Tomb Raider: Definitive Edition funciona a 1080p y 60FPS en PlayStation 4
#13
Cita
Tengo la sensación que están invertidos los papeles. Sony ahora es 360 y Micro es PS3.
En sony han copiado todo lo bueno de 360 y en Micro han copiado todo lo malo de PS3.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
(23-01-2014 17:11)yopmoi link escribió:Tengo la sensación que están invertidos los papeles. Sony ahora es 360 y Micro es PS3.
En sony han copiado todo lo bueno de 360 y en Micro han copiado todo lo malo de PS3.

Si y no.

Ambas consolas son un PC camuflado...tienen la misma arquitectura, incluso la misma CPU, simplemente PS4 tiene una ram y gráficas más potentes y ahi es donde se nota la diferencia.

El tema de programar en una u otra no lo veo, porque pese a la diferencia de potencia, no dejan de ser ambas un 1:1 de un PC.

Otra cosa es que de donde no hay no se puede sacar, eso ya es otro tema. Tanto por PS4 como por One.

Creo sinceramente, que deberían haber optado en ambas por los 900p como estandar y buscar a ser posible, los 60fps.
#15
Cita
A mi la opción de 900pp - 60fps me parece más que buena, pero de momento cabe la duda de si esa opción es viable hasta que no "sepan-puedan" sacarle más rendimiento.

Habrá que ver hasta donde estira la famosa ESRAM, pero si que parece cierto que la parte que reserva para el SO y el (puto) Kinect parece limitar más de la cuenta.

Y bueno, despues de ver Ryse y Forza 5, yo creo que pueden acabar consiguiendo hacer cosas cojonudas.

De todas formas me parece precipitado sacar demasiadas conclusiones tan pronto, cuando desde siempre se ha demostrado que de lo que empiezan rindiendo las máquinas a lo que acabar saliendo para ellas, va un mundo. Solo hay que poner frente a frente Forza 2 y Forza 4 en Xbox 360 y ver salto entre ambos...

Por su parte Sony ha sido muy inteligente subsanando un error que cometieron con PS3, ofreciendo potencia bruta a gran precio (igualmente está máquina tiene que estirar mucho más) y parece que más accesible para los programadores.

De aquí a año y medio/dos veremos por donde se mueve la cosa, pero yo creo que hace falta tiempo y que llege como mínimo la primera hornada grande de juegos SOLO para PC/ONE/PS4.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
(23-01-2014 17:15)icaro3m link escribió:A mi la opción de 900pp - 60fps me parece más que buena, pero de momento cabe la duda de si esa opción es viable hasta que no "sepan-puedan" sacarle más rendimiento.

Yo no creo que no "sepan-puedan" hacerlo...es que NO quieren, la base de usuarios quiere graficotes a 1080p...ese es el problema, y es una pena que seamos minoria los que busquemos una mejor experiencia jugable en vez de espectacularidad visual, que sinceramente de 900p a 1080p, si...pueden haber diferencias...pero macho, es que es elegir entre un Ferrari y un Yate, el yate no es tan espectacular, pero por lo menos puedes ir por mar.

Vaya comparación de mierda me ha marcado roto2
#17
Cita
El Forza 2 utiliza un motor poco evolucionado con respecto al primero, más allá del HD y los frames, luego por suerte lo fueron mejorando progresivamente hasta la cuarta entrega.

Forza 5, me parece un Forza 4 subido de vueltas.

Y Ryse, siendo un juego tan encorsetado, no me parece que demuestre mucho.

Casi me gusta más lo que han hecho con Battlefield 4 que en los juegos exclusivos.

En PS4, Killzone si es que un buen ejemplo de lo que se puede hacer.
#18
Cita
(23-01-2014 17:14)seph1roth link escribió:Si y no.

Ambas consolas son un PC camuflado...tienen la misma arquitectura, incluso la misma CPU, simplemente PS4 tiene una ram y gráficas más potentes y ahi es donde se nota la diferencia.

El tema de programar en una u otra no lo veo, porque pese a la diferencia de potencia, no dejan de ser ambas un 1:1 de un PC.

Otra cosa es que de donde no hay no se puede sacar, eso ya es otro tema. Tanto por PS4 como por One.

Creo sinceramente, que deberían haber optado en ambas por los 900p como estandar y buscar a ser posible, los 60fps.

Ojo que creo que no, que la One tiene memoria embedida a cascoporro o algo así que les dio problemas hacer un "chip de memoria de ese tipo tan grande"... coñe es que no recuerdo que era... pero vamos, marcaba diferencias en su programación con respecto al Pc.
#19
Cita
(23-01-2014 17:25)Alastor83 link escribió:El Forza 2 utiliza un motor poco evolucionado con respecto al primero, más allá del HD y los frames, luego por suerte lo fueron mejorando progresivamente hasta la cuarta entrega.

Forza 5, me parece un Forza 4 subido de vueltas.

Y Ryse, siendo un juego tan encorsetado, no me parece que demuestre mucho.

Casi me gusta más lo que han hecho con Battlefield 4 que en los juegos exclusivos.

En PS4, Killzone si es que un buen ejemplo de lo que se puede hacer.

Estaba yo con el lanzamiento calentito en casa de un amigo que tiene ambas y me puso el Ryse y... en fin, me quedé un poco igual. Tal vez porque esperaba un salto y no vi nada así... mi amigo que es solo consolero si lo notaba pero yo que he ido viendo juegos de Pc en ultrahigh pues me quedé meh.
#20
Cita
(23-01-2014 17:25)Alastor83 link escribió:El Forza 2 utiliza un motor poco evolucionado con respecto al primero, más allá del HD y los frames, luego por suerte lo fueron mejorando progresivamente hasta la cuarta entrega.

Forza 5, me parece un Forza 4 subido de vueltas.

Y Ryse, siendo un juego tan encorsetado, no me parece que demuestre mucho.

Casi me gusta más lo que han hecho con Battlefield 4 que en los juegos exclusivos.

En PS4, Killzone si es que un buen ejemplo de lo que se puede hacer.

Estoy contigo, a mi me impresiona más ver ciertos mapas online de BF4 (ahora que funciona) con 64 jugadores y lo que veo en pantalla a 60 fps (con caidas aquí y allá) que todo lo que ví de Ryse, que está bien pero vaya....

Y Forza 5 también me parece que visualmente (aunque no es un impacto brutal) si que se ve y mueve de autentico lujo, y con un rivales que parecen más vivos y cabrones que nunca.

Sumado a las nuevas sensaciones que transmiten los gatillos del pad, al final el resultado es bastante satisfactorio.

Y el ejemplo que ponia de Forza 2 vs Forza 4 creo que es bastante válido a la hora de pensar en lo que ofrece este juego y lo que llegará a ser un futuro Forza 6 o 7

Veremos....

salu2



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
A mí lo que no me convence es eso de dejar el framerate como una montaña rusa en consolas. Optimizas a 30 fps o lo haces a 60 fps, pero eso de dejar libre el framerate y que pegue subidas y bajadas de 20-25 fps de diferencia... No es lo que espero de un hard cerrado.
#22
Cita
Mentira, ni lo confirman ni desmienten...habrá que esperar a que lo tengan en la mano.

Cita:Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy.

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/t...ll+News%29

Una de dos, o PS4 no llega a los 60fps tampoco y ninguna de las dos es capaz de moverlo más y han metido la pata con las declaraciones. O han capado ambas versiones...ni 60fps con bajas en caso de PS4 ni 30fps con subidas en el de One.
#23
Cita
Con este tema se está exagerando de una manera que no es normal, y mira que la One no la toco ni con un palo, pero aplicando la misma lógica graphicwhore fanboyeta que se aplica en ciertos lugares quedamos en que PS2 es un nierdolo de cuidado, la risa.

#24
Cita
(23-01-2014 19:17)seph1roth link escribió:Una de dos, o PS4 no llega a los 60fps tampoco y ninguna de las dos es capaz de moverlo más y han metido la pata con las declaraciones. O han capado ambas versiones...ni 60fps con bajas en caso de PS4 ni 30fps con subidas en el de One.

...o no quieren perder completamente las ventas de una de sus dos versiones por ser peor. Si desde ya confirman que la version de One es peor, directamente la condenan. En cambio si lo dejan en el aire, aunque luego se confirme, quizas consigan unas ventas que de otra forma podrian perder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)