Tomb Raider: Definitive Edition funciona a 1080p y 60FPS en PlayStation 4
Cita
(28-01-2014 02:13)Tas link escribió:Llevo 3 dias durmiendo 5 horas, no me pidas agilidad mental :nusenuse

Dos dias durmiendo 4 horas. Y sin siesta. Supera eso roto2
Cita
Pero tu eres vasco...
Cita
Yo hay algo que no entiendo ¿Que necesidad tiene la gente de dar el salto a la siguiente generación si ni los gráficos ni los juegos sorprenden? Incluso está la desventaja de la gente que venga de PS3 tenga que empezar a pagar para jugar online. No veo ninguna virtud en esta nueva generación. La gente está dando el salto por darlo. Es más, para la actual generación aun van a salir grandes juegos y parece que aun va a durar bastante tiempo mas...

En otras generaciones veías un juego de la que sería la siguiente generación y te quedabas a cuadros, o incluso sin que el salto fuera evidente, como el caso de Wii, había otros motivos para ilusionarse, ya sea por la promesa del mando o por lo guay que se veía Mario Galaxy.

Ahora hay que estar contando frames y mirando con lupa el pelo del prota para ver mejoras en unas consolas que valen un ojo de la cara. No entiendo nada.
Cita
(28-01-2014 12:56)Dionisos link escribió:Yo hay algo que no entiendo ¿Que necesidad tiene la gente de dar el salto a la siguiente generación si ni los gráficos ni los juegos sorprenden? Incluso está la desventaja de la gente que venga de PS3 tenga que empezar a pagar para jugar online. No veo ninguna virtud en esta nueva generación. La gente está dando el salto por darlo. Es más, para la actual generación aun van a salir grandes juegos y parece que aun va a durar bastante tiempo mas...

Hombre, el salto se suele dar por que te has cansado de las máquinas actuales y quieres novedad. Si el bolsillo y tus ganas dicen "SI", pues tampoco hace falta mucho más.

Es cierto que no hay un salto abismal con respecto a la anterior generación pero si, como en mi caso, te gusta Battlefield, no tienen NADA QUE VER, como se juega en 360-PS3 que en ONE-PS4. (ahora que funciona sobre todo...)

Los 64 jugadores en el modo Conquista son otra historia y los 60 fps hacen que se juegue y se perciba diferente.

Luego ya cada uno tendrá sus pequeñas cosas extra, para mi Forza 5 y su uso de los nuevos gatillos con vibración independiente del pad es una de ellas. O Titanfall que llega en breve...

Para los de PS4 supongo que Drive Club, Infamous, grabar y hacer streaming de partidas, sistema operativo multitarea DE VERDAD, Killzone, el nuevo pad...

En fin, motivos hay, no las que quizá la razón y lógica mandan, pero según eso vendo mi coche y me compro un huerto y un burro, por que estamos acabando con el planeta y comiendo comida tratada geneticamente, que tampoco es "lo lógico"...Wink

Yo he dado ya el salto y no me arrepiento lo más mínimo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(28-01-2014 12:56)Dionisos link escribió:Yo hay algo que no entiendo ¿Que necesidad tiene la gente de dar el salto a la siguiente generación si ni los gráficos ni los juegos sorprenden? Incluso está la desventaja de la gente que venga de PS3 tenga que empezar a pagar para jugar online. No veo ninguna virtud en esta nueva generación. La gente está dando el salto por darlo. Es más, para la actual generación aun van a salir grandes juegos y parece que aun va a durar bastante tiempo mas...

En otras generaciones veías un juego de la que sería la siguiente generación y te quedabas a cuadros, o incluso sin que el salto fuera evidente, como el caso de Wii, había otros motivos para ilusionarse, ya sea por la promesa del mando o por lo guay que se veía Mario Galaxy.

Ahora hay que estar contando frames y mirando con lupa el pelo del prota para ver mejoras en unas consolas que valen un ojo de la cara. No entiendo nada.

Pues yo si lo entiendo... sucede que a ti te gusta lo guay que se veía Mario Galaxy y el wiimote y a mi me gusta Forza, Dead Rising y lo que está por venir este año como Halo, Titanfall y demás.
Cita
(28-01-2014 13:19)Cikio link escribió:Pues yo si lo entiendo... sucede que a ti te gusta lo guay que se veía Mario Galaxy y el wiimote y a mi me gusta Forza, Dead Rising y lo que está por venir este año como Halo, Titanfall y demás.

Es que Wii no valía 500 euros y prometía una revolución. La diferencia es más por el precio y lo que parece que van a ofrecer las nuevas consolas que por los gustos personales. No creo que Mario Galaxy haya sido un buen ejemplo por mi parte. En mi opinión no merece la pena gastarse ese dineral en unas consolas que no ofrecen mucho más que las anteriores en temas gráficos y sobre todo jugables y pienso que sería más prudente esperar.
Pero si, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, aunque eso nos acabe perjudicando a todos (ahí está el online de pago para PS4).
Cita
Os dais cuenta de lo absurdo de esta conversación?
Cita
El caso es que las consolas son las que son. Decidir no comprarla para ver si cambia de prestaciones o algo así, es algo que no creo que suceda xD. Personalmente no me hubiese importado uanas consolas más potentes incluso aunque fuesen más caras, pero entiendo que no todo el mundo piensa igual, por lo que entiendo que tienen que buscar un término medio.

Y bueno, este es un debate que llevamos un año y pico, sobre si comrpar o no comprar de salida, y lo único que hay claro es que cada cual tiene la última palabra.

Por mucho que prefiramos unas consolas mejores, durante 6 o 7 años, esas son las que va a haber. Y por mi parte sé que las voy a comprar si o si, por lo que esperar no es una cuestión de gastarme o no gastarme 500 euros... en todo caso es una cuestión de gastarme hoy 500 euros, o dentro de un par de años 400 euros.... y para mi 100 euros no valen dos años de espera.
Cita
Es como si el port lo hubiese hecho Mojang.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-01-2014 14:04)AcAnchoa link escribió:Es como si el port lo hubiese hecho Mojang.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi mola mola mola mola mola mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-01-2014 13:58)seph1roth link escribió:Os dais cuenta de lo absurdo de esta conversación?

En este foro las he visto bastante peores, te lo aseguro....(de hecho poco más arriba hablamos de pasada de cuantas horas de sueño resiste un mamifero estandar sin decir gilipolleces.... roto2

En fin, que a mi me parece bien la conversión, quizá ligeramente fuera del tema del post pero por lo demás es un tema que da para debate ¿merece la pena cambiar de consolas en el primer año?

De hecho el fallo de Dionisos quizá es que esta pregunta deberia haber sido un nuevo post, no un entrada en este:

(28-01-2014 12:56)Dionisos link escribió:Yo hay algo que no entiendo ¿Que necesidad tiene la gente de dar el salto a la siguiente generación si ni los gráficos ni los juegos sorprenden?

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(28-01-2014 07:19)Belegur link escribió:Dos dias durmiendo 4 horas. Y sin siesta. Supera eso roto2

6 meses durmiendo menos de 5 horas.

Y cuando pasaron las oposiciones... no podía dormir más de 6 porque me sobraba cama┬á Caballo

(28-01-2014 14:03)Cikio link escribió:... Y por mi parte sé que las voy a comprar si o si, por lo que esperar no es una cuestión de gastarme o no gastarme 500 euros... en todo caso es una cuestión de gastarme hoy 500 euros, o dentro de un par de años 400 euros.... y para mi 100 euros no valen dos años de espera.

Es que es eso... Las PS360 con HDD están a 300€urazos casi 10 años después ¿estamos gilipoyas? SE que ahora no le voy a sacar jugo a PS4 ni a XBOX One, pero también se que al final acabará teniendo los suficientes exclusivos cada una como para tenerla. Así que es solo una cuestión de cuando... y como dices, igual en 2 años está a 400€, y en 5 o 6 a 300€... pues para comprarla dentro de varios años al mismo precio la compro ahora y la voy disfrutando.

También, me da la sensación, de que ésta vez al menos la XOne, las revisiones van a ser para abaratar costes y no para mejorar nada, pues tiene toda la pinta Microsoft de haber hecho una consola como la primera XBOX, sin escatimar en calidades.

Y así, en cuanto un exclusivo me interese y lo pille a 30e, juego que cae, que hay juegos que al par de años ya no los pillas y ahora con el tema digital menos se van a pillar los dedos con las tiradas, las hacen cortas y luego a pagar 30€ pero por el juego digital. No, gracias. En Pc aún porque luego lo pillas a 2€, pero en consola ni de coña.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)