[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor)
#1
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[Imagen: SNcoJxz.png]


Según videogamer.com, Dead Space 4 se ha cancelado, debido a las bajas ventas de DS3.

DS4 había entrado en pre-producción con un equipo pequeño de Visceral Montreal, pero los ejecutivos de EA los visitaron y cancelaron el proyecto.

En el desarrollo de DS3, EA les dijo que querían llegar a un público más amplio, así que se centraron más en la acción para que se pareciese a Mass Effect de Bioware.

Cita:EA has ceased development on Dead Space 4 and effectively axed the series following lower than anticipated sales of Dead Space 3, VideoGamer.com has learned.

Speaking on condition of anonymity, a source familiar with the unannounced project told VideoGamer.com that Dead Space 4 had been in pre-production at Visceral Games, with a small team at Visceral Montreal allegedly tasked with developing prototypes and mock-ups for the title, and collaborating on ideas for the game's narrative.

However, the project was cancelled after Dead Space 3 failed to meet its sales targets, our source claims, telling us that EA executives visited Visceral Montreal last month to inform staff that the project had been terminated and announce details of the company's restructuring.

Visceral Montreal is rumoured to have closed following the restructuring.

Though EA had yet to announce Dead Space 4, Dead Space 3's cliffhanger ending suggested that a fourth game had been planned by the publisher.


As well as discussing Dead Space 4's alleged cancellation, our source also gave us further insight into Dead Space 3's development, telling us that the game was almost cancelled partway through its development, and saw continuous cuts made to its budget throughout production.

Weapon-specific ammo was allegedly switched for generic ammo late in development, too, as a method for shoehorning in the game's controversial micro-transactions.

EA also advised Visceral that Dead Space 3 needed to appeal to a wider audience than the series' previous two titles, our source added, and the studio was reportedly told to focus on action over horror in an effort to make the game feel more like BioWare's Mass Effect.

Our source's comments tally with those made previously by EA.

Fuente
(Ultima edición: 05-03-2013 16:43 por mike.)
#2
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EA cerrando Visceral en 3,2,1...
#3
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Espero que no, me he interesado notablemente con lopróximo de la saga justo tras jugar a Ds3, que me parece mucho mejor que ambos predecesores juntos.
#4
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(05-03-2013 11:58)seph1roth link escribió:EA cerrando Visceral en 3,2,1...
Aparentemente, así es.
#5
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la saga tiene demasiado prestigio como para que la metan en un cajón, esté o no visceral de por medio

la reformularán de alguna manera, quizá incluso fuera preferible que la enterrasen, pero me parecería rarísimo que sacasen esas conclusiones de venta tan pronto

aunque cosas más raras se han visto...
#6
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(05-03-2013 12:00)mike link escribió:Aparentemente, así es.

Y luego la gente se pregunta que por que tanto odio a EA y porque se le trata como el mismísimo demonio, es una empresa que es mucho mejor que desaparezca de la faz de la tierra...ganariamos todos.

Eso si, hablo de EA como empresa, no asi sus desarrolladoras.
#7
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Me parece normal e incluso bien que haya vendido mal, y soy fan de la saga, sobre todo del primero

Yo puedo entender que los señores que ponen la pasta digan o piensen "la acción vende, asi que acción a saco en todos los productos".

Vamos, que falta ya que metan pistolas y rifles de francotirador en el Fifa... Big Grin

Hace falta diferencia, juegos valientes, que traten de avanzar en una linea propia y ser diferentes no más clones y clones y estoy pensando en lo que hizo From Software con Demons y Dark Souls (veremos que pasa con el siguiente....)

Porque nadie dudará de que Dead Space 3 seguro que es un buen juego, muy bien producido y bien acabado, pero creo que la linea de desarrollo deberia ser potenciar la esencia y estilo del primero, oscuro, no un shooter con ese diseño colorista-vintage a lo Fallout-Bioshock...

Conmigo, por este camino, perdieron una venta

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
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colorista-vintage? en serio han planteado eso en el DS3? pensé que era sólo los objetos de la edición coleccionista, ya de por sí bastante fuera del contexto de la saga, pero si me dices que han introducido esos elementos dentro del juego, han perdido otra venta conmigo
#9
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(05-03-2013 12:05)Icaro3m link escribió:Me parece normal e incluso bien que haya vendido mal, y soy fan de la saga, sobre todo del primero

Yo puedo entender que los señores que ponen la pasta digan o piensen "la acción vende, asi que acción a saco en todos los productos".

Vamos, que falta ya que metan pistolas y rifles de francotirador en el Fifa... Big Grin

Hace falta diferencia, juegos valientes, que traten de avanzar en una linea propia y ser diferentes no más clones y clones y estoy pensando en lo que hizo From Software con Demons y Dark Souls (veremos que pasa con el siguiente....)

Porque nadie dudará de que Dead Space 3 seguro que es un buen juego, muy bien producido y bien acabado, pero creo que la linea de desarrollo deberia ser potenciar la esencia y estilo del primero, oscuro, no un shooter con ese diseño colorista-vintage a lo Fallout-Bioshock...

Conmigo, por este camino, perdieron una venta

salu2

El caso es que le pedimos a Dead SPace algo que nunca fue, el primero es un shooter, el 2 también y el 3 también.

que el 1 tiene más tensión y el 3 más toque aventurero vale, pero no entiendo eso de 2Ha perdido la esencia" cuando el primero a los 2 minutos estás friendo a tiros a todo lo que se mueve.

Dead Space nunca ha sido un survival horror.
#10
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Me parece bien. A ver tras cuántos cierres se terminan enterando que no van a vender más por poner maromos con fuscas, por callofdutyzar cualquier producto ni por poner más acción.

Es que incluso perderán ventas alejándose de sus primeras entregas... En lugar de ajustar más el presupuesto manteniendo la esencia del original para ganar más y no perder compradores, hacen lo justo para no ganar nuevos consumidores, y cabrear o perder a los que tenían.
Jesús, no sé quién elige a los consejeros de las compañías, pero deben ser a dedo como los asesores de los políticos, una panda de chimpancés.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
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(05-03-2013 12:07)Corona Radiata link escribió:colorista-vintage? en serio han planteado eso en el DS3? pensé que era sólo los objetos de la edición coleccionista, ya de por sí bastante fuera del contexto de la saga, pero si me dices que han introducido esos elementos dentro del juego, han perdido otra venta conmigo

Yo solo hablo de lo visto en la demo y por video-reviews, tampoco te fies al 100% de lo que comento por que no he catado el juego completo...Wink

Pero si, mi impresión es que se aleja demasiado de lo que mas fascinó del primero

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
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(05-03-2013 12:12)Rivera18 link escribió:El caso es que le pedimos a Dead SPace algo que nunca fue, el primero es un shooter, el 2 también y el 3 también.

que el 1 tiene más tensión y el 3 más toque aventurero vale, pero no entiendo eso de 2Ha perdido la esencia" cuando el primero a los 2 minutos estás friendo a tiros a todo lo que se mueve.

Dead Space nunca ha sido un survival horror.

Por hacer un simil rápido te podría decir que el primer Dead Space me puede recordar a muchos momentos de "Aliens, El Octavo Pasajero", y si pienso en Dead Space 3 mas me viene a la mente "Prometeus"....Wink

Ya se que el primero tampoco es un survival puro, pero si digamos que reparte su jugabilidad en 50% tensión-survival / 50% acción, digamos que en el dos se fue a 40-60% y en este parece más 30-70% con suerte...

Todo es opinable en base a gustos, pero para mi no es la linea adecuada, y como tal en mi estanteria solo está el primer Dead Space.

Creo que se llama "secuelitis aguda" lo mio....XD

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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