Pantene presenta el último vídeo de Tomb Raider
#85
Cita
(06-03-2013 13:33)Xiphias link escribió:El problema de este tipo de ayudas es que puedan incidir en el diseño de alguna manera por muy opcionales que sean, además de malascostumbrar a los jugadores dando todo en bandeja.

Ese es el problema. El mejor ejemplo está en Morrowind y Oblivion. En Morrowind no tenías brújula, y los NPCs, cuando te mandaban una quest, te daban indicaciones de como llegar, y tenías que apañártelas. En Oblivion pusieron la brújula sin más. Claro, salió un mod para quitarla, pero el juego estaba diseñado de forma que los NPCs ya no te indicaran nada, así que ahora mismo has llegado a la cabaña esa donde vive la malvada bruja. Tenías que usar la brújula sí o sí.
#86
Cita
Pues nada, juego finiquitado. Unas 13 horas y un 82%. Una putada que una vez terminado no se pueda volver a empezar con todas las armas/herramientas/mejoras desde el principio. En su lugar, nos dejan movernos por la isla para conseguir aquello que nos falte y ciertas zonas vuelven a tener enemigos.

Como juego de aventuras me parece prácticamente redondo. Una pena que en el tramo final lo "sobrenatural" quizá sea demasiado exagerado, bajo mi opinión. Aún con eso y sabiendo el cambio de planteamiento, de lo mejor que he jugado en el género esta generación.

Un saludo Wink


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