Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita




Estreno 19 de Abril
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Oh, sí! ¡Oh, sí! A Calvman le gusta este trailer:



Peli CGI pochilla en lo técnico ¡Pero son los putos Transformers, JODER! Además, tocando precuela (parece que aquí van a luchar contra sus enemigos ancestrales, antes de volverse unos contra otros), con un tonillo "que pashaaaaaa trooooooooooooon" que tal ¡Pero que quiero verla, hostias!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y otro que vuelve tras un año nada más es Shyamalan, con una peli sin coñas sobrenaturales:



Es buen trailer, pero tiene algo que no me termine de... Pero la veré, que las veo todas, salvo la del chaval calvo con poderes.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: GLxYQOeWUAA-59h?format=jpg&name=large]

[Imagen: GLxXpYcWwAAxFQS?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 23-04-2024 04:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primer clip de Megalopolis, el regreso de Francis Ford Coppola tras 13 años de ausencia




[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me descargué un par de temporadas de Baki, pero resulta que hay un orden, que hay varias series o minis de Baki, y como no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de COT no me las voy a ver hasta que haya pillado la cosa anterior y lo vea todo ordenadito cronologicamente. Por otra parte, ardo en fuertes deseos de que Netflix me de los otros doce capítulos de la segunda temporada de Kengan Ashura, diversión directa cebada sin chorradas ni aditamentos.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)