Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(21-01-2024 10:02)Rosstheboss escribió:Me alegro, que además viendo Eco está claro que han pillado cosas del Netflixverso. Yo vengo a traer algo que no sé si es real y está bien confirmado.

[Imagen: 418864311_319821291032611_28754654959025...e=65B2510D]

Es que me aparecen a saco grupos de cine en mi muro de Facebook, y muchas veces son montajes que se hacen ellos en base a rumores. Todavía estoy esperando esa tercera parte de Conan, "Conan Rey", que estaba archiconfirmada y con Schwarzenegger ahí a tope implicado. De hecho, ya subí el cartel fake al foro hace unos buenos años. Por lo pronto, esta tercera parte del Holmes de Robert Downey Jr. ni sale en el calendario que ha posteado arriba Dekar. Pero un hombre puede soñar, disfruté bastante de las dos anteriores.

Lo de Holmes, lo último que leí, es que no iba a ser una película al final sino que se iba a hacer una serie... que está muy bien pero qué manía, necesito que el cine tenga buenos alimentos también.

Lo de Conan Rey, yo ya no creo que acabe existiendo... el Chuache, por desgracia, no ha tenido buenos proyectos, al menos no a la altura que yo esperaba, al final de su carrera. Ojo, tengo películas suyas muy divertidas, alguna bastante buena, pero no las superproducciones que queríamos como broche a su carrera... y ahora parece que está a otras cosas.

Mejor despedida ha tenido Stallone, a pesar del ghosting que le han soltado en Creed III, que ni una escena para despedirle dignamente, coñe. 

En fin, lo último que se sabe de una posible Conan 3 es, en resumen, que el Chuache está queriendo moverlo, pero que el poseedor de los derechos sigue siendo el que hizo el remake y que está en plan "ni come ni deja comer"...

"In May 2023, Arnold Schwarzenegger provided a cautious update regarding Conan 3, revealing that copyright issues are causing its delay. The project has been gestating for the last 10 years because producer Fredrik Malmberg, who made the 2011 reboot, still owns the rights to the character. As Schwarzenegger explained, “Until he sells the rights for one or two movies, or for the franchise, there’s nothing you can do about it.” Schwarzenegger also claimed that Malmberg told him that he had a deal for a Conan project at Netflix. However, the streaming giant confirmed to the actor that they had no such arrangement.
At the same time, Schwarzenegger had some good news regarding plans for The Legend of Conan. He confirmed that Conan the Barbarian’s original screenwriter, John Milius, has already penned a screenplay for the long-awaited third installment. Also, while the actor didn’t offer any names, he stated that there are directors who are eager to get involved with the project."
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Las series de Marvel en Netflix siguen abriéndose paso en el UCM: Disney recupera a Bullseye en Daredevil: Born Again. Y es una buena noticia

Benjamin Pointdexter volverá totalmente renovado después de su accidentado final en la serie de Netflix

[Imagen: 1200_800.webp]

https://www.vidaextra.com/series/series-...na-noticia
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Uh uh que viene que viene uh uh que viene que viene





En serio, tiene mejor pinta de lo que esperaba... no soy objetivo con esto pero creo firmemente que el trabajo que han hecho trayendo la saga a las nuevas generaciones es muy bueno, con el toque justo de nostalgia para los talluditos pero sin caer en vivir de ello.
Cita
Está bien, he mirado la trampa, vale. Pues sí, el trailer tiene una pinta cojonuda, de como mínimo pasar algo más que un rato distendido y divertido en el cine. A priori no cuenta tanto, vemos la amenaza principal y luego ya a las dos generaciones, además que el señor Pene -"Me llamo Peck"- ha pillado carguito. No entiendo eso de que no hubo testigos. Es verdad que para que la segunda peli funcionase hubo que 'reiniciar' a los muchachos, y todo lo que sí vieron miles de neoyorkinos parece que se le fue quitando importancia, amén de los meses que estuvo el negocio en activo con todo tipo de cosillas sobrenaturales por ahí. Y espero que se les restituya un poco de honor a los veteranos. Que además, ya con lo del museo, salvo que lo hayan sacado de continuidad, es que veo imposible negar la amenaza y ayuda de los exterminadores del más allá, que lo de la Estatua de la Libertad fue algo como un poquito público.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Netflix presenta una película basada en....Los hombres lobo de Castronegro



(Ultima edición: 01-02-2024 14:05 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-01-2024 22:15)Rosstheboss escribió:Está bien, he mirado la trampa, vale. Pues sí, el trailer tiene una pinta cojonuda, de como mínimo pasar algo más que un rato distendido y divertido en el cine. A priori no cuenta tanto, vemos la amenaza principal y luego ya a las dos generaciones, además que el señor Pene -"Me llamo Peck"- ha pillado carguito. No entiendo eso de que no hubo testigos. Es verdad que para que la segunda peli funcionase hubo que 'reiniciar' a los muchachos, y todo lo que sí vieron miles de neoyorkinos parece que se le fue quitando importancia, amén de los meses que estuvo el negocio en activo con todo tipo de cosillas sobrenaturales por ahí. Y espero que se les restituya un poco de honor a los veteranos. Que además, ya con lo del museo, salvo que lo hayan sacado de continuidad, es que veo imposible negar la amenaza y ayuda de los exterminadores del más allá, que lo de la Estatua de la Libertad fue algo como un poquito público.

Bueno, más se lió en Cataluña y ahora dicen que no ha pasado nada de aquello Tongue
 
(01-02-2024 14:05)sonicsaiyan escribió:Netflix presenta una película basada en....Los hombres lobo de Castronegro




Siendo Netflix no me espero mucho, pero estará curiosa y entretenida, imagino.
Cita
Gina Carano y Elon Musk unen fuerzas para combatir al Imperio Disney

Tres años después de salir de 'The Mandalorian', Gina Carano lleva a Disney y Lucasfilm a los tribunales. Según THRles ha demandado por discriminación y despido improcedente, a raíz de su despido en 2021 de su papel de Cara Dune tras una serie de polémicas publicaciones en las redes sociales. La demanda fue presentada formalmente el martes en un tribunal federal de California, y Elon Musk está financiando la demanda de la ex estrella de Mandalorian


[Imagen: 840_560.jpeg]
Gina Carano demanda a Disney por despido improcedente y cuenta con Elon Musk como inesperado aliado, que cubrirá los gastos
https://www.espinof.com/actores-y-actric...-elon-musk
(Ultima edición: 08-02-2024 17:59 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de la serie de Knuckles que nadie había pedido pero bueno, ahí está



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita





Disney+ lo tiene claro con su gran apuesta de fantasía y renueva 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. La exitosa adaptación de la saga de Rick Riordan tendrá temporada 2

La serie de fantasía juvenil tendrá nuevas entregas y adaptarán el segundo libro de la saga

https://www.espinof.com/disney-plus/perc...ck-riordan
(Ultima edición: 09-02-2024 18:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita








HYPE !!!
(Ultima edición: 12-02-2024 03:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Esto también me da su jaip:



Casi ahí esperando a que Taylor caiga del cielo.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)