Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-12-2023 15:46)Sir_Dekar escribió:


Pintaza... me llama mucho todo lo que es subproductos de Halo. Igual algún día me animo a leer algún libro y tal. Por lo pronto, en España tengo Sky Showtime pero no puedo verlo aquí.. igual toca empezar a explorar VPNs profesionales a ver si hay alguna barata que me permita usar esos servicios en condiciones.
Cita
La primera temporada de Halo me gustó, tiene momentos muy chulos, aunque otros me convencieron menos. Pero si paso por alto los cambios respecto a los juegos (no hablo de temas argumentales sino cosas más serias como ver a John mucho más humano que en cualquier juego), la disfruté. Aquí parece que volvemos a tener un buen presupuesto para darle una base visual maja. Y ya me voy preparando para cierto cambio gordo también respecto de los juegos cuando ha aparecido la tipa rubia con la capucha. La otra tipa rubia, no solo la tipa rubia que ya tenía la capucha en la primera temporada. Solo dos mesecillos, se puede esperar, no problemo.
[Imagen: 49599.png]
Cita




Serán 8 capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira que con cauboi bibop cancelaron, pero One Piece parece haber gustado bastante ¿Que pasará con Yu Yu Hakuso?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Trailer de Beverly Hills Cop: Axel F, a.k.a 'Superdetective en Hollywood 4'



(Ultima edición: 14-12-2023 15:15 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues el trailer me la ha puesto como un roble bellotero. Axl/Eddie, cachondeo, y parece que escenas decentillas de acción. Me da algo de cosica ver tanta arruga, el tiempo inexorable que no se ha detenido durante cuarenta años, maldito sea.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Una pena que sea de Netflix y no pueda verla en cines ni comprarla en BD/UHD... porque sí, tiene muy buena pinta.
Cita








[Imagen: GBJyj6jW4AAbhM6?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 18-12-2023 22:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he puesto el primer vídeo para ver imágenes molonas de W40K, porque realmente Amazon ya tenía, o negociaba fuerte al menos, derechos sobre este universo antes de la salida de Cavil de DC y la serie del brujo. Realmente por más que diga, está todo en el aire sobre lo que saldrá. Pero ha estado chulo ese montaje, hecho con el "Netflix de Gamesworkshop", donde se van lanzando cortos y mini-series en CG chulas. Para mi, este universo es el puto culmen de la fantasía oscura, ciencia-ficción retorcida, y puta épica descarnada. No es nada fácil poner algo como esto en imagen real ¿El proyecto de Los Anillos del Poder ha necesitado de MUCHA pasta y trabajo? Al menos ahí puedes usar a actores con orejas pegadas, escenarios reales en nuestro planeta, y blablabla cuando haya que reducir algún gasto, que puedes reducir reciclando atrezo y montajes de otras cosas. Ponte a hacer de cero desde servoarmaduras Mark IV, naves-catedral, mucha más masificación, y muchísimos más combates masivos. Y no es necesario tanto de todo eso para trasladar al menos la primera novela del inquisidor Eisenhorn. Pero ya la puta introducción del libro, como una peli de James Bond donde empieza todo con una misión previa, te pide medios.

El western mata-búfalos de Nick ¡Tiene buena pinta, oye! Le sigo la pista. Tengo en el HDD externo la del color surgido del espacio. Y vuelvo a recomendar con poca esperanza de atención, Willy´s Wonderland. En hora y media os metéis una peli divertida de narices, que deja en el barrillo a las cosas esas de las cinco noches de Fredo sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita


(Ultima edición: 09-01-2024 19:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)