Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pueden coexistir. Jackie Chan no era Miyagi, era el conserje Han, así que quizás sea una mezcolanza entre ambas películas.
Cita
Coñe si lo digo en mi mismo mensaje, que habéis venido corriendo a soltarme los perros y no habéis terminado de ver que yo mismo decía "ah no que era Han".

Así que esta nueva película canoniza ambas, genial.

Por cierto, "el barrio de los callados"... me recuerda a la asesora del programa de PPVV comentando que un PPVV se mató, diciendo "se puso el traje de pino" ^^U
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Soy un Snyderfan mu fuerte, esto va a caer con amor y alegría.
[Imagen: 49599.png]
Cita
QuidVacuo


¡OFICIAL! Michael Waldron escribirá finalmente las dos películas de Avengers. Es decir 'AVENGERS THE KANG DINASTY' y 'AVENGERS SECRET WARS' estará escrita por el guionista de 'LOKI' y 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS'
(Ultima edición: 27-11-2023 23:02 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Bien, bien, bien, rebién! Ya tenía yo ganas de ver algo en firma del spin-off de Imperator Furiosa. Es una pena que no la protagonice Charlize Theron, pero Anya Taylor Joy me ha convencido bastante en este trailer. La única pega es que algunos momentos que se ven ahí tienen un CG pocho, y espero lo mejoren cuando la película llegue a cines ¡QUE GANAAAAAAAAAAAAS!
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: GARkOTyXAAEjnxC?format=jpg&name=large]


[Imagen: GARkOTxW8AAfjro?format=jpg&name=large]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita










(Ultima edición: 02-12-2023 19:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La de Fallout me tiene expectante... aunque no tengo Prime aquí en USA así que ya la veré... igual si sale aquí en formato doméstico la pillo de la biblioteca.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)