Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nicolas Cage podría ser el próximo Spider-Man del Spider-Verse en una serie de acción real

El actor está conversaciones para interpretar a una de las versiones del hombre araña del Spider-Verse.

vandal.elespanol.com/noticia/r24802/nicolas-cage-podria-ser-el-proximo-spiderman-del-spiderverse-en-una-serie-de-accion-real

roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de la peli de Borderlands





[Imagen: 7ab127ef63715d36138c5c76efd84972.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


(Ultima edición: 23-02-2024 01:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bien, Dekar y Juanma, una buena noticia... o tal vez no. El caso es que se ha anunciado versión extendida de Rebel Moon para el verano. Realmente ya se dijo y era esperable. Pero lo que no era tan esperable es que la película que hemos visto y disfrutado era de dos horas y algo, casi tres. Esta nueva versión tendrá ¡CASI SEIS HORAS! Me gustaría hacer la machada de verla de tirón como Novecento en su día, pero a mis años tendré que parar para mear y dormir, y verla en dos sesiones.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(06-03-2024 16:31)Rosstheboss escribió:Bien, Dekar y Juanma, una buena noticia... o tal vez no. El caso es que se ha anunciado versión extendida de Rebel Moon para el verano. Realmente ya se dijo y era esperable. Pero lo que no era tan esperable es que la película que hemos visto y disfrutado era de dos horas y algo, casi tres. Esta nueva versión tendrá ¡CASI SEIS HORAS! Me gustaría hacer la machada de verla de tirón como Novecento en su día, pero a mis años tendré que parar para mear y dormir, y verla en dos sesiones.

Yo lo que he entendido que tomando las dos versiones extendidas juntas serían alrededor de 8 horas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




A ver que tal sale, todavía no me he leido el libro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ni falta que hace, que yo solo he visto la primera película y cogeré con fuerza y amor esta secuela. Y eso que esa primera peli tampoco es Antoñita la Fantástica, cosejas frikis, referencias, una historia que gñe... pero me lo pasé muy bien y eso siempre lo valoro muy bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vuelve el gran Ryo Saeba, la adaptación de City Hunter de Netflix llega el 25 de abril y parece igual de absurdo que el manga



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)