Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A mi es que esas películas que dependen de haber visto una serie... no sé no sé. El día de mañana te compras la peli, y no sirve de nada si no tienes la serie.

Aunque bueno, el día de mañana no podrás ni comprar la peli tal como se está poniendo la cosa ^^U
Cita
Estrenos 2024 Cine:

Argylle - 2 de febrero
Madame Web - 14 de febrero
Dune: Parte 2 - 1 de marzo
Kung Fu Panda 4 - 8 de marzo
Cazafantasmas: Imperio helado - 27 de marzo
Godzilla y Kong: El nuevo imperio - 12 de abril
Civil War - 10 de mayo
Furiosa - 24 de mayo
El reino del planeta de los simios - 24 de mayo
Garfield - 24 de mayo
Ballerina - 7 de junio
Bad Boys 4 - 14 de junio
Gru, mi villano favorito 4 - 4 de julio
Deadpool 3 - 26 de julio
Alien - 16 de agosto
Kraven - 30 de agosto
Beetlejuice 2 - 6 septiembre
Saw XI - 27 de septiembre
Joker 2 - 4 de octubre
Venom 3 - 8 de noviembre
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim - 13 de diciembre
Sonic 3 - 20 de diciembre




(Ultima edición: 10-01-2024 20:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Buen calendario ese, Gracias Dekard! Lo de poner la cosa esa el día de Sam va lentín me parece un atentado terrorista al amor, Sony no tiene entrañas. Por otra parte, tres pelis en 2024 del universo de Spiderman sin Spiderman ¡Bien jugado ahí, PlayStation!

Cruzando dedos para que la secuela de Bitelchus salga buena. Vi la primera el otro día y sigue siendo una película muy divertida. Confío en Keaton.

Lo que más me ha sorprendido del calendario ¿Eso del Señor de los Anillos es peli o serie? Porque sea lo que sea, creía que solo era proyecto aún ¡Ni imaginaba que hubiera algo a punto de estrenarse!

A ver también que tal sale esa 'Alien Romulus'. Chateo de vez en cuando por Telegram y Tuiter con Fede Álvarez, que no es el director de la peli, solo se llama igual y nos echamos unas risas con el tema.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(11-01-2024 10:42)Rosstheboss escribió:Lo que más me ha sorprendido del calendario ¿Eso del Señor de los Anillos es peli o serie? Porque sea lo que sea, creía que solo era proyecto aún ¡Ni imaginaba que hubiera algo a punto de estrenarse!
Es una película de animación.


Otra noticia:



(Ultima edición: 11-01-2024 15:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Ostia! Pues me parece una idea genial que tendría que verse más. Expandir franquicias a golpe de animación, ahorrando un huevo de costes frente a una serie o película de imagen real. Espero que sea un 2D bonico y no algo que nos recuerde al Fortnite.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vuelve la serie que rebosa heterosexualidad por todos sus poros, vuelve He-man



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me alegro, que además viendo Eco está claro que han pillado cosas del Netflixverso. Yo vengo a traer algo que no sé si es real y está bien confirmado.

[Imagen: 418864311_319821291032611_28754654959025...e=65B2510D]

Es que me aparecen a saco grupos de cine en mi muro de Facebook, y muchas veces son montajes que se hacen ellos en base a rumores. Todavía estoy esperando esa tercera parte de Conan, "Conan Rey", que estaba archiconfirmada y con Schwarzenegger ahí a tope implicado. De hecho, ya subí el cartel fake al foro hace unos buenos años. Por lo pronto, esta tercera parte del Holmes de Robert Downey Jr. ni sale en el calendario que ha posteado arriba Dekar. Pero un hombre puede soñar, disfruté bastante de las dos anteriores.
[Imagen: 49599.png]
Cita





Spoiler :
No cuela, pero sirve para el Hype.
(Ultima edición: 21-01-2024 17:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No entiendo que necesidad hay de eso teniendo la peli original de Shyamalan. Ya son ganas de gastar el dinero a lo tonto.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)