Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Confirmado: J.J.Abrams escribirá y dirigirá el episodio IX de Star Wars

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sin mas, no me emociona, pero al menos es mejor que Colin Trevorrow
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
2ª parte de IT confirmada para el 6 de Septiembre 2018
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-09-2017 08:41)Jagang escribió:2ª parte de IT confirmada para el 6 de Septiembre 2018

Es para 2019.
Cita
(30-09-2017 10:41)Robiro escribió:Es para 2019.

Alaaaa lo que me ha dicho !!!!!!

Tú también flotarás
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tampoco es que a mi me mate de felicidad volver a ver a Abrams, pero al menos hace pelis divertidas y debería quedar ese ep. IX algo decente. De las nuevas pelis de Star Trek la que menos me ha gustado es justamente la que él no ha dirigido.
Cita
Pues aquí está el tercer corto-precuela de Bladerunner 2049, esta vez en formato animado:



Recordad que está también el corto 2036 con Jared Leto, y el 2048 con Batista, ambos de menos duración pero curiosos igualmente.

Y, bueno, las primeras críticas están siendo entusiastas de cojones, lo que me hace también dudar lo mío cuando veo tanta exaltación, pero seguramente, al menos, sea muestra que al final Villeneuve ha cumplido y ha hecho las cosas de puta madre. Ya veremos a partir del 6 de octubre en el post de comentar las pinículas como se la va viendo por aquí.
Cita
[Imagen: DLTnlpCUMAEr0xz.jpg]
 
[Imagen: DLTotrSUIAAaGVo.jpg]
 
[Imagen: DLQkISlVAAAmDIW.jpg]
 
[Imagen: DLTlZokUEAMKMGt.jpg]

Trailer el Domingo !!!
(Ultima edición: 05-10-2017 04:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo preguntándome por qué Cyborg...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no sabía ni quien era y mira que soy fan de los Nuevos Titanes....

Lo normal sería haber metido a un Lanter, al Marciano o al Hombre Halcón. Puede que hayan pensado que su trasfondo no sea adecuado y el de Cyborg lo sea más.

Yo debo tener por casa los primeros números de la Liga de la Justicia Europa. Dejé de comprarlos porque comparados con los Titanes o cualquier grupo de Marvel que leía, eran muy inferiores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo sigo sin entender por que visten a Flash con una armadura, no encaja muy bien con la naturaleza de sus poderes. Unas mayas molonas y bien ajustadas hubiesen quedado mucho mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)