Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita




X-Men meets Heroes.
(Ultima edición: 12-08-2017 08:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sabia donde poner esto pero bueno, primer vistazo a la nueva serie animada de Spiderman



Es una cosa rara porque en la misma serie mezclan a Spiderman, Miles Morales, Gwen stacy, Spidergirl, Horizon labs.....una amalgama de todo un poco, a ver que tal sale
(Ultima edición: 14-08-2017 21:39 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No he visto nunca una serie completa de Spiderman.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El final de #JusticeLeague habría sido cambiado.
El sitio /Film Daily, afirma que las re-grabaciones de Justice League, bajo la dirección de Joss Whedon han cambiado el final de la película.
El final original de Zack Snyder era un "Cliffhanger" (Una escena final que adelanta directamente la trama de la secuela) En dicha escena íbamos a ver a Darkseid llegando a la tierra. (Siendo así el villano de Justice League 2)
Ahora supuestamente eso ha cambiado, posiblemente no quieren usar a Darkseid tan pronto, ademas, ¿Qué va a hacer Darkseid en la tierra? Es muy pronto para eso, cuando faltan bastantes películas por desarrollarse.
El sitio también afirma que Robin Wright (Antíope) ha filmado unas escenas flashback, para explicar y desarrollar mejor la historia de Steppenwolf, sin enfocarse tanto en Darkseid.
De ser cierto, me parece algo bastante inteligente.


[Imagen: 20800169_1509599275745935_24293869533277...e=59ECA36A]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo tráiler de Death Note de Nerflix.


Va a ser un mojón tan grande que Netflix no va a volver a tocar nada relacionado con un anime en mucho tiempo.
El casting de Light es obscenamente erróneo.
El guionista es el de los Cuatro Fantásticos.
El CGI de los shinigami no es demasiado bueno. Para que engañarnos, es una mierda.

Vamos, que no tiene muy buena pinta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-08-2017 18:26)[DNC] escribió:Nuevo tráiler de Death Note de Nerflix.


Va a ser un mojón tan grande que Netflix no va a volver a tocar nada relacionado con un anime en mucho tiempo.
El casting de Light es obscenamente erróneo.
El guionista es el de los Cuatro Fantásticos.
El CGI de los shinigami no es demasiado bueno. Para que engañarnos, es una mierda.

Vamos, que no tiene muy buena pinta.

Acabo de ver la crítica de Aullidos, que le da 3'5/5 y... no sé qué decir lol

Leedla vosotros mismos: http://www.aullidos.com/pelicula/critica...eath-note/

Parece que como adaptación va a ser infame, eso sí.
Cita
No sé... Parece que sólo la valora positivamente por ser gamberra, no entra en guión ni en actuaciones ni nada de nada.

Yo ahora mismo tengo un feeling de Dragon Ball Evolution.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Trailer de la septima temporada de American Horror Story






Sinceramente que la serie empiece con la victoria de Trump me parece cojonudo para iniciar una serie de terror sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Está en inglés pero bueno: Colin Trevorrow ya no dirigirá Star Wars ep. IX por diferencias creativas con Lucasfilm

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vi...ix-1035463
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Primera sinopsis de #Shazam.
"Shazam" Billy Batson se convierte en Captain Marvel, cuando dice la palabra mágica "Shazam", se convierte en el mortal más poderoso del mundo, El nombre es un Acrónimo de los seis dioses y héroes del mundo antiguo.
Billy Batson recibe la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.
Salómon = S
Hércules = H
Atlas = A
Zeus = Z
Aquiles = A
Mercurio = M

Descripción de Billy Batson:
"Hombre, 12-15 años de edad. Un adolescente que se convierte en Captain Marvel, el mortal más poderoso del mundo. Recibió poderes increíbles por el mago Shazam, él pronuncia el nombre del mago y es golpeado por un rayo que le da los poderes de los dioses."
Shazam, 2019 en cines.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)