Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
En el doblaje español, Luke tiene la voz de Qui-gon y ahora me acabo de enterar que el mismo que dobló a Qui-gon, dobló en su día a Luke en la primera trilogía.

Da fuck :S

Cito para nueva página:

(10-10-2017 07:50)[DNC] escribió:
(Ultima edición: 10-10-2017 08:14 por mike.)
Cita
Sí, es una cosa que se llevaba comentando un tiempo antes de que saliera El Despertar de la Fuerza, que con el regreso de Luke no se sabía si iban a utilizar a Salvador Vidal, porque no solo es que doblara a Luke, sino que ha sido un actor de doblaje habitual para Harrison Ford después de Star Wars, y lo comentado, Liam Neeson en caso de que quieran incluirle como fantasma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Va a estar curioso el paso al lado oscuro de Luke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sht, cuidado con los spoilers para los que no queremos ni ver el trailer.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Pues vas a flipar cuando veas que con La Fuerza, resucitan a Han Solo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Atención que Danny Elfman va recuperar su propio tema de Batman a parte del de Superman de John Williams para La Liga de la Justicia.

Fuente

Un acierto absoluto. Hans Zimmer esta bien pero el tema de Batman de Elfman para las pelis de Burton es insuperable:




Temas nuevos para personajes nuevos como el de Wonder Woman, lo mejor de banda sonora de Batman v Superman que hasta ese momento estaba pasando muy desapercibida:


Cita
A mi los temas de Zimmer para el hombre de acero y Wonder Woman, me parecen cojonudos . Pero es que como los temas clásicos de Superman y Batman de Williams y el hombre elfo, pocas cosas hay.
Cita
Yo de la trilogia de nolan apenas recuerdo algun tema musical. Alguno de begins y poco más.

La verdad que Zimmer ha creado algunas BSO en los ultimos tiempos muy olvidables para mi. Aunque bueno, a mi la de WW que suena en BvsS no me dice mucho y todo el mundo la poner por todo lo alto. Sin embargo gran parte de la BSO de la peli de WW si que me parece bastante buena.
Cita
A mí el tema que me gustaría ver en la película es éste:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: kevin-spacey-as-lex-luthor-in-superman-returns.jpg]
 
Villano en el cine y villano en la vida real... [Imagen: flipao.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Lo ha dicho un juez?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)