Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(03-03-2019 04:32)Sir_Dekar escribió:Netflix adaptará 'Memorias de Idhún' en una serie anime para el 2020


[Imagen: memorias-de-idhun-serie-1549450006.jpg?resize=480:*]

Netflix ha decidido en estos últimos años tirar la casa por la ventana y apostar por ficción española. 'La casa de papel', 'Élite' o 'Las Chicas del cable' son claros ejemplos de lo bien que están funcionando las historias españolas ya no solo en Netflix España sino en el panorama internacional.

A raíz del anuncio de la plataforma de streaming del lanzamiento de 5 nuevas series: 'El vecino', una comedia sobre un superhéroe de lo más terrena; un drama extraordinario en 'El desorden que dejas'; una miniserie con magnífico reparto femenino en 'Días de Navidad'; o 'Valeria', un drama mezclado con toques de comedia... hemos sabido que 'Memorias de Idhún', el bestseller de novela juvenil fantástica escrito por Laura Gallego, también tendrá su adaptación.

La autora siempre ha rechazado todas las adaptaciones que le han ofrecido, porque ninguna cumplía sus reglas de adaptación. Lo más cercano que tuvimos fue una serie de cómics dibujados al estilo manga, y suponemos que serán esos cómics los que lleguen a la gran pantalla.






Fuente: Fotogramas

[Imagen: comic-muestra-memorias-idhun-1549449836....size=480:*]
Empecé la saga de Memorias de Idhún en su momento, y el primer libro no estuvo mal, por lo que compré el segundo. Creo que este ni lo acabé, porque se convirtió en un Crepúsculo de la vida (cuando Crepúsculo, como película, no existía, no sé si el libro) donde la chavala en cuestión era cortejada por el héroe bueno y buenorro de toda la vida, y el malo buenorro que se mediohace bueno por ella pero que sigue siendo malo, y ella no tiene claro con quién quedarse.

Que asco me dio. El tercero, obviamente, ni me planteé leerlo.

Por lo demás, me suena que Laura Gallego era meriforera.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 03-03-2019 14:16 por xecollons.)
Cita
Por si le interesa a alguien (a mi no), trailer de la última temporada de lo de los tronos



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me gusta, porque sirve para encender la llama pero tampoco espoilea ni jode nada ¡SOLO QUEDAN CINCO SEMANAS!
Cita
(05-03-2019 20:15)Rosstheboss escribió:Me gusta, porque sirve para encender la llama pero tampoco espoilea ni jode nada ¡SOLO QUEDAN CINCO SEMANAS!

Pues si. Está la cosa que da miedo ver un trailer...
Cita
Y esto nunca sobra:

Cita




adorar  Quiero ver esa versión en los cines por favor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Teaser de la nueva peli de Doom, que la verdad es que tiene la peor pinta del mundo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pinta truñazo peor que la de The Rock.
Don´t worry be zombi.
Cita
Menuda pinta de capítulo de serie sci-fi de bajo presupuesto que tiene eso...
Cita
Sí, tiene pinta truño, como la anterior. Lo malo con estas pelis de alto presupuesto, con nombre famoso, es que al final todo el mundo va a verlas. Aunque se sepa de antemano que va a ser mala, la gente va igual. Tienen un efecto de atracción que contrarresta cualquier expectativa negativa. Y, al final, siempre hacen caja.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Alto presupuesto? ¿Hacer caja? Ricardo, esta peli es direct-to-video, no la va a ver nadie salvo que por un casual termine en Netflix, HBO o similares.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La anterior también en presupuesto la hicieron con las monedas que sobraron de las partidas del mus del cafelito de la tarde. Lo cierto es que casi ninguna película basada en videojuegos tiene mucho dinero detrás, aunque algunas como la saga RE si tienen más proyección y búsqueda de público general.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)